Demo disc PS1 en cartón blanco

Hola buenas tardes, que tal,soy nuevo en el foro. Quería hacer una consulta.

El otro día compré una ps1 9002 c edición DualShock y me venía con la consola una demo disc en un cartón blanco y con un póster y no consigo averiguar si es que venía con la consola o es de algún otro sitio y no encuentro información. Si alguien pudiera ayudarme lo agradecería. Un saludo y muchas gracias


Buenas tio, antes de nada debes presentarte. En la lupa busca el hilo de presentaciones y hazlo desde allí.

Seguidamente para darte más información en la PS One venía también una caja de cartón con demo disc one y un poster. Hice un concurso sobre ello en el foro.

2 Me gusta

Buenas compañero,

Tienes que presentarte primero en el hilo de presentaciones y leer la normativa para no cometer faltas.

Presentación:

Normativa:

Un saludo.

Pd: No soy un bot! :joy:

1 me gusta

Ya me he presentado.¿Puede ser que la 9000-c llevara ese disco demo? Gracias

1 me gusta

Buenas, según he podido averiguar hay una Demo disc cuyo contenido es el siguiente:

-Bugs Bunny El Retorno del Conejo Pícaro
-Crash Team Racing
-Croc 2
-Destrega
-Devil Dice
-Gran Turismo 2
-Ridge Racer Type 4
-Spyro 2
-This is Football
-Tony Hawk’s Pro Skateboarding
-Wipeout 3

No se si será la tuya. Por la época de los juegos me cuadra perfectamente con la SCPH 9002.

Un saludo

Buenas compañero,

Tienes que presentarte primero en el hilo de presentaciones y leer la normativa para no cometer faltas.

Presentación:

Normativa:

Un saludo.

Pd: No soy un bot! :joy:

1 me gusta

Si tienes el embalaje original o algún manual que vino con la consola, échales un vistazo para ver si hay alguna mención de la demo disc y el póster. A veces, la información sobre los contenidos adicionales se encuentra impresa en el embalaje o en los materiales promocionales.

Buenas compañero,

Tienes que presentarte primero en el hilo de presentaciones y leer la normativa para no cometer faltas.

Presentación:

Normativa:

Un saludo.

Pd: No soy un bot! :joy:

1 me gusta

Pero que está pasando? Es el hilo de los recién llegados sin pasar por el hilo de presentaciones? :laughing:

5 Me gusta

Podemos hacer que este hilo sea el nuevo hilo de las presentaciones jajajaj

2 Me gusta

La culpa es de reprosotano, que diga de Kobi, que diga de RetroDave

4 Me gusta