Dejo los videojuegos! Mi despedida!

Bueno,después de haberme pasado las grandes obras maestras de la historia del videojuego (con algunas excepciones)y después de haberme pasado decenas de juegos (la mayoría considero divertidos pero que no aportan nada como si lo hacen metal gear o the last of us…) Pues he tomado esta decisión.
Comentar que ha sido un placer formar parte de esta comunidad durante estos años y espero que os vaya bien,hasta a los que en sus momentos tuve grandes discusiones salidas de tono!
Larga vida al videojuego y recemos porque acaben saliendo juegazos increíbles que nos hagan replantearnoslo todo!

6 Me gusta

Buenas suerte :raised_hands:

2 Me gusta

Como te gusta llamar la atención :rofl:

10 Me gusta

No dejes algo que te encanta hombre, volverás :stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

Vas a volver man, de este vicio no se escapa nunca, yo también dije lo mismo hace 2 años y creo dure 8 meses y luego volvi porque me sirvió de escape para el estrés del laburo y la vida misma, en su justa medida los videojuegos son una buena terapia.

5 Me gusta

Como te han dicho volverás. Esta genial darse un descanso y disfrutar de otras aficiones. Yo también lo dejé durante unos meses porque me apetecía hacer otras cosas y no le dedicaba tiempo. Pero un día sale un juegazo que quieres probar si o si y ahí estás de vuelta. Suerte y nos vemos pronto :grin::grin:

1 me gusta

F xD que vaya todo bien :grin:

1 me gusta

Estás de cachondeo.Esto es como las drojas,no se deja tan fácilmente y lo sabes.Yo mas de 10 veces viendo como va la industria he dicho hasta aquí,estoy hasta los cojones,me bajo.Pero no es tan fácil compañero.

1 me gusta

Suerte y los mejores deseos Crack!

1 me gusta

Con prácticamente 60 años que hay de historia de los videojuegos está claro que los únicos que han aportado algo son metal gear y the last of us.

El resto, pues ha habido alguno que ha estado divertidillo y poco más.

4 Me gusta

Besis de fresi

Ostras… dos que me aportan 0 o nada :sweat_smile:

Curioso esto de los videojuegos.

Bye!! Bye!! Dejas un mundillo que no sabes apreciar.

1 me gusta

Una persona que se disfraza de Arthur Morgan no puede dejar este mundillo de repente!!!
Supongo que lo harás por el tiempo que te quita, pero a lo mejor limitando las horas que le dedicas…
Se echará de menos por aquí tu vehemencia a la hora de defender tu postura con determinados temas!!
Un abrazo compi

3 Me gusta

Hasta la vista Baby.

1 me gusta

Que te ha pasado?, la Yakuza te ha cortado los pulgares? Mira que te lo tengo dicho no puedes ser sonyer y xboxer que la yaku tiene muy mala leche :rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Quien se va sin que lo echen, vuelve sin que lo llamen.

Por otra parte, es tu decisión y la respetamos.

2 Me gusta

Me refiero a mí personalmente,basandome en mis gustos! Un saludo y chao

Chao!!!
No te habías ido? :sweat_smile:

1 me gusta

Nos gustaría saber los motivos. Tiempo, dinero, motivación…

Hacerse el interesante, llamar la atención,…

2 Me gusta