Dejo los videojuegos! Mi despedida!

Básicamente tiempo y motivación!

Despues soy yo el niño… No puedes ni dejarme en paz ni en el hilo en el que me despido? Madre mía tío…que pesado…

7 Me gusta

Yo soy “nuevo” por aquí, pero entiendo tu punto de vista compañero. Esperemos que algún día salga algun juegazo que te haga volver al club! Un saludo Santi.

1 me gusta

A mí me pasó algo parecido a principios de siglo. Perdí la motivación y además tenía poco tiempo. Ya que volví a estudiar mientras trabajaba. La época de PS2 y PS3 apenas la viví. Tengo las consolas porqué me las regalaron. Hace 3 años me pillé la PS4 pro por hacer algo. Y hasta el año pasado no empecé a darle caña. He de decir que volví a cogerle el vicio al tema. Sobretodo por el online. Con la saga DS he disfrutado como nunca y aún me quedan un porrón de juegos por jugar.

Espero que vuelvas pronto. A veces va bien un descanso.

2 Me gusta

@Santiking14 , es normal que después de tanto tiempo tu relación con los videojuegos se haya enfriado un poco, pero no mandes todos estos años a la mierda por un calentón.
Te recomiendo que os deis un tiempo, conoce otros hobbies, pasalo bien, haz locuras, y cuando te hayas saciado vuelve al regazo de los videojuegos.
No sé, cuando vuelvas puedes probar cosas nuevas para no caer en la monotonía, le puedes dar al retro duro, siempre que haya respeto lo vas a disfrutar mucho :rofl::rofl::rofl:
Espero volverte a leer por estos lares, seguro que el día que lancen the Last of us 3 y alguien comience a criticarlo allí estaras tu para defender su honor :rofl::rofl:

2 Me gusta

si escribes un hilo para decir que te vas y no te vas…
No puedes quejarte de que comenten en el mismo.

No haber creado un hilo, haber dejado los videojuegos en silencio y nadie te diría nada ni serían pesados.

:wink:

1 me gusta

Cuanta razón tienes, el día que deje los videojuegos no se va a enterar nadie, bueno si, mi cartera seguro que se entera xD

1 me gusta

Creo un hilo para despedirme ****. Y si te es tan dificil de entender,espabila!

3 Me gusta

Es que no esta en las normas el despedirse, pero si el presentarse obligatoriamente, cosa que ahora que esta en las normas no hacen ni caso, hay varios hilos de nuevos que no han pasado por presentacion ni se les ha avisado de ello… Quiza despues de este hilo pongan que esta prohibido despedirse :rofl:

Disculpa pero como Barbie super model de megadrive no han vuelto a hacer nada, de hecho el gta 1 se baso en el sistema de conduccion de ese juego… :rofl: :rofl: :rofl: :stuck_out_tongue_winking_eye:

3 Me gusta

Hoy te vas, pero mañana vuelves! Y lo digo con la mejor intención, aunque seas un “pequeño hater” de Xbox y a veces no nos hayamos llevado todo lo bien que se hubiera podido, siempre es un placer leerte!

Suerte compañero!

1 me gusta

Los videojuegos no se dejan, y si los dejas es que no te gustaban tanto. Te adaptas para poder jugarlos sin que te suponga un problema ya sea de tiempo o compromiso.

3 Me gusta

@Santiking14 (vaya, ya no aparece su nick para enlazar) una pena tu marcha, con lo bien que seguramente muchos nos lo hemos pasado…

Bueno, por mi parte al menos tengo un recuerdo tuyo :laughing:

1 me gusta

noooo!!! mi archienemigo! que sera ahora de mi sin el… me siento vacio e inutil sin un antiheroe al que odiar jajajaja.
Una suerte que el que te vayas sea una mentira producida por una rabieta, realmente me encanta leer tus aportaciones en el foro ya que le dan una vidilla buena jeje, un saludo.

1 me gusta

Baia baia

1 me gusta

Ya lo sabíamos sí

Muy divertido este tema :joy:
Resulta irónico ver un usuario suspendido y un poco más abajo con los emblemas de Miembro empático y respetado :joy:
Veo que me he perdido mucho salseo, molaría reunir los highlights para que los nuevos los podamos disfrutar.

1 me gusta

Buff, no sé yo :rofl: lo de @satinking14 es la punta del iceberg

Mejor no mires debajo de la alfombra del foro porque vas a salir espantado :rofl: :rofl:

4 Me gusta