Dejar de inventar que soy y que no soy, estoy fuera de casa por hacerme un tac que hace 8 meses esperaba.. Cuando llegue a casa por la noche haré fotos y lo colgaré, también el papel del médico ya que tengo que excusarme de todo. Es de 360 retro barato

Buenas, sería posible hablar de algún modo con Juanjo? Tengo un pack de consola con accesorios y caja original que necesito vender y querría poder hablarlo con el por si pudiera interesarle por privado ya que es por un problema algo grave de la vida y con bastante urgencia. Gracias

Hola Dj, en primer lugar ¿Quién es Juanjo como para poderte enlazar a alguna web si la tuviera?

1 me gusta

Obviamente Juanjo es Spinecard

2 Me gusta

Que sepa está es su web y he mirado por redes y está capado para enviarle mp

De ahí que pregunte siendo este su sitio si se puede hablar con el de algún modo por mp

Ajajajaja me preguntaba lo mismo! Así que se llama Juanjo?

1 me gusta

Creo que te puedo ayudar: @VirtuaNEStor (Juanjo), te reclaman por aquí.

1 me gusta

Diria que no es secreto alguno… Lo he visto decenas de veces por YouTube el mismo decir Juanjo el gallego… La verdad que si me urge poder hablar con el respecto a lo que comente.

1 me gusta

Pregúntate que quizás tiene los privados capados para que no vaya la gente a atosigarle con las cosas que tiene en venta o para que le pregunten si algo es repro o no xD

2 Me gusta

@heroe…imagino porque tendrá capado los mp… Para decir algo ovio y no aportar nada… En fin. Mi situación personal no tengo porque contarla en un directo ni delante de personas pero viendo que habrá comentarios tan iluminados, es porque el mes que viene me quedo a vivir en la calle y por eso necesito hablarle por si le puede interesar lo poco que tengo.

Igual por Discord le puedes encontrar también. No tengo el link a mano pero igual en algún panel del canal de Twitch lo puedes encontrar.

Encontrar se puede encontrar en todas sus redes, lo que necesito es saber si puedo hablar con el directamente o algún admin suyo algo asi

En primero lugar decirte que siento oír que estas en una situación difícil, desearte la mejor suerte posible y que cambie lo antes posible.

Una posibilidad es contactar con el por algún portal de venta (wallapop o eneba) de los que han salido a veces en los directos, tarde o temprano quizás te lea y responda algo.

Mucha suerte compañero.

2 Me gusta

@saltador, gracias por tu interés. Antes de poner el mensaje por aquí, intente buscar su perfil de Wallapop, pero sin éxito probando sus nombres de virtuanestor y spinecard. Por eso escribí por aquí. Quizás tenga suerte si algún admin de aquí o suyo de twitch me vea y se lo comente? :thinking:

Es Juan José efectivamente pero debe de ser la primera vez en la vida que escucho llamarle así. Por cierto, en la página sale un correo suyo, en la sección “términos del servicio” o algo así.

2 Me gusta

Putéalo o algo y seguro que aparece xD también puedes ponerte a las doce de la noche delante de un espejo y decir tres veces su nombre y este secte aparecerá xD

3 Me gusta

Ya en serio, se le ha mencionado y el lee el foro así que si no te dice nada puedes entender que pasa de tu culo

1 me gusta

A ver. Podría interesar por que a que coleccionista no le gustan los lotes? De todas formas no me gusta negociar con gente que necesita imperiosamente el dinero ya que no quiero beneficiarme ni aprovecharme de la mala situación de nadie. Por tanto lo mejor es que vendas en wallapop eso y a lo poco que tenga algo de interés te saldrán compradores. Un abrazo compañero y mucha suerte con la venta.

6 Me gusta

@DavidPacios, insisto que para decir este tipo de comentarios… Mejor te los guardas para ti mismo, ojalá nunca tengas que pasar ni por la mitad de lo que yo ahora mismo. De ser así me gustaría saber las sandeces que me dirías estando tú en mi situación.

1 me gusta

@VirtuaNEStor, no es mucha cosa, por mp te diría lo que es y x precio que te aseguro que no serán ni 50€…si no te parece lo que es por ese dinero no hay problema, en ningún momento se me pasaría por la cabeza decir nada de aprovechar la situación, we verás ya tengo mucho lío en la cabeza como para andar pensando en segundas vueltas de nada