Dejar de inventar que soy y que no soy, estoy fuera de casa por hacerme un tac que hace 8 meses esperaba.. Cuando llegue a casa por la noche haré fotos y lo colgaré, también el papel del médico ya que tengo que excusarme de todo. Es de 360 retro barato

@DjNitroca88 una pena eso que comentas compañero, yo mismo he atravesado una situación similar y entiendo perfectamente lo que dices.

En este mismo foro puedes encontrar la sección @Mercadillo en el que puedes vender tus cosas si prefieres este método a Eneba o Wallapop.

Espero que puedas salir de este bache lo más pronto posible.

@VirtuaNEStor y por Wallapop no me dará tiempo porque de veras que en 20 días voy a la calle… Prefiero minimamente planificarme y vender las cosas a un precio decente que regalado. Ya he vivido en calle y hasta para eso tienes que invertir en x cosas para poder llevar la ropa y poco más decentemente aún en esas condiciónes. Wallapop lo uso desde el 2016 y se que me llevas muchísima carrera en cuanto a experiencia en esa app, pero no tengo el tiempo ni la paciencia para que me mareen con regateo etc, menos por el precio que te dije, con suerte

Pero tio, 50€ no creo que te solucionen mucho. Hazle unas fotos, ponlo en el foro de compraventa y lo vemos. Seguro sale comprador.

1 me gusta

Disculpame si te he ofendido, solo bromeaba y además tengo la mala costumbre de leer en diagonal y no leí la parte en la que comentases que es por necesidad. Espero que encuentres lo que necesites y te te deseo lo mejor :v:

1 me gusta

Si son 50 euros puedes ponerlo en el hilo de compraventa que seguro te sale algún comprador, y lo que quería decir Virtua es que es el el que no se quiere aprovechar de tu situación. Y lo dicho,vesoero que todo salga bien

1 me gusta

Todo esto me huele muy raro… Una persona que quiere vender algo tan “concreto” como es videojuegos retro… Estando en una situación de irse a vivir a la calle… Y por una venta de 50€, que es una minucia, y no le va a solucionar nada, se preocupa en perder el tiempo aquí… Teniendo wallapop… Hostias, me huele rarísimo. Y que solo quiera venderle a @VirtuaNEStor ?? Uy uy … Raro raro…

2 Me gusta

La historia es de Netflix sí. Si tu vida depende de 50€ no creo que te pliegues a un sólo canal de venta, a parte de pedir el favor tampoco debería haber problema en colocarlo en el mercadillo del foro.

4 Me gusta

Pon unas fotos en el hilo de tasaciones

3 Me gusta

No hace falta tener un canal en Twitch para identificar a un troll.

1 me gusta

Bueno, no me gusta nada la pinta que está cogiendo este hilo. Lo siento pero lo voy a cerrar, no quiero que esto se convierta en un foco de suspicacias.
@DjNitroca88 te sugiero que sigas el consejo de @VirtuaNEStor y lo publiques en el mercadillo del foro o en Wallapop.

1 me gusta