Pues aunque no nos conozcamos en persona cómo no en Spine Card.
Son ya varias, bastantes más las ocasiones de compra y venta efectuadas por parte de los compañeros y por mi parte como para escribir esto que os comento.
@jlturbo , @Javintendo , @fRikimaru , @Ginencio … La verdad es que me sabe mal solo citar a unos pocos de los tantos que me han posibilitado aparte de ampliar parte de mis colecciones sobre todo contar con un buenísimo ambiente cordial, con una extrema confiabilidad y seriedad, agradable y sincero. Incluso con los chicos que no he tenido contacto con ellos salvo el leer y escribir a través de esta página web.
Hasta lo creáis o no con los que me impidieron temporalmente el acceso a la misma por razones varias.
¡Os odio! Estooo, quería decir ¡Os quiero igualmente!
Seguir así, me encuentro como si formara parte de una buena familia cuya afición, pasión y entretenimiento también da para otras pasiones que tenemos pudiendo comentar sobre temas fuera del videojuego, como por mi parte el mundo del motor.
Esas “rencillas”, “discusiones” y debates entre los televisores de antaño y los actuales son dignas de mencionar.
Como escribo, todo entrecomillado en base al buen ambiente existente.
Podría estar en más páginas que traten esta pasión, pero desde que supe de esta la verdad, ni se me ha pasado por la cabeza indagar sobre alguna más.
Bueno amigos, disculpar como de costumbre mis extensiones, pero cuando con algo estoy a gusto lo digo sin ningún pudor.
Saludos, abrazos y ¿por qué no? besos igualmente a todos.
Ganas tengo @Ginencio , un gustazo haber quedado con los compañeros de Audisport Ibérica, la página de la marca de mi coche yéndome a Madrid, Valencia, Murcia, Barcelona y poblaciones cercanas a mi ciudad.
La imposibilidad actual es el estado de mi madre, pero como digo, de buena gana me iría a hacer de nuevo unos viajecitos y más encantándome conducir.
Pues a Valencia o cuanto menos lo más cerca de donde vivo para que no le resulte un viaje monótono a mi madre, aunque espero que si lo hago no presente ninguna traba tal cual me fui hace un tiempo a un pueblo cerca de Castellón para mi hermano comprar una motocicleta, o bien a otro en la propia región andaluza para un Mini Cooper, aunque en esta última ocasión como viaje, aunque fue anterior mi madre al estar bien se quedó en casa.
Hombre, besos de satisfacción, abrazos más bien, @KGM_Beats ,
En eso que dices estoy completamente de acuerdo, como aquí en ningún sitio. Quizá sea porque nos sentimos unidos por el sheriff y eso hermana de alguna forma.
@fRikimaru Ya ves, el policía del retro estaría orgulloso de nosotros jaja.
Una Siemens FS958 de 32" y una Loewe Planus de 29, sin contar la primera Philips K11 y Radiola Hi-Fi en 28 en las que me vicié a base de lo lindo con la 2600 de Atari.