Declaráis las Cryptos?

Si haces compras y ventas con criptos como saben que impuestos tienes que pagar? No se supone que son anonimas hasta que no se transforman en dinero FIAT? Yo no tengo pero he valorado aceptar criptos a la hora de vender en wallapop.

Por lo que veo al final siempre hay que acudir a gestores.

Acabo de intentar declarar en el borrador las criptos que tengo y soy incapaz… por ejemplo, pones que has comprado 50.000.000 de SHIBAs y el formulario entiende que has comprado 50.000.000 de euros… o quizás soy muy tonto como muchos piensan aqui (que puede ser)

Tiene que sacar WallStreetWolverine una plantilla para cryptobros porque en una gestoría no sé si se aclararían

Hombre, es que tienes que declarar el dinero que has invertido, gastado o lo que sea, no la cantidad que has comprado…

Ese TIENES ami me suena muy casposo… tienes porque? Porque quieren saber y controlar que haces CON TU DINERO a cada momento? Entonces partamos de la base que no somos libres ni vivimos en un mundo libre y que en un futuro cuando no exista la moneda fisica y sea solo digital con un boton podran literalmente arruinarte la vida, vaciarte las cuentas y dejarte sin rango de acción

Aveces estos TIENES QUE me suena a gente haciendo de policia por ejemplo en pandemia…

Tienes que declararlo porque hacienda habla en dinero, no en cantidad de tokens que tengas o dejes de tener.

A mi no me metas en tus mierdas políticas, te he dicho simplemente porque no lo estabas haciendo bien. Si no quieres hacerlo a mi me da exactamente igual, eres completamente libre de hacer lo que quieras.

Nada de policia, simple ayuda para aclarar tu duda

Sin meterme en historietas ni colores políticos.
Sabes que las inversiones tradicionales en bolsa también se declaran no? Lo digo porque la cryptos por mucho que os vendan, no dejan de ser otro tipo de inversión, como quien invierte en divisas, royo dollar, oro, euros,… no han inventado la pólvora los cryptobros.

Ayer ya te avisé claramente. Tienes una falta leve, procedo a cerrar hilo.

2 Me gusta