Acabo de cerrar la encuesta. La verdad es que ha quedado bastante igualada. Prácticamente un 50%. aunque ha ganado el SI
Por cierto, por si alguien aún no lo sabe, el juego lo ha comprado.
Acabo de cerrar la encuesta. La verdad es que ha quedado bastante igualada. Prácticamente un 50%. aunque ha ganado el SI
Por cierto, por si alguien aún no lo sabe, el juego lo ha comprado.
No lo sabía pero imaginé que lo haría xD
Qué opináis de las razones de Virtua?
“Lo compro porque si no lo hago yo lo hará otro”
“La gente que dice que no lo compre es debido a que me tienen envidia porque ellos no lo pueden comprar”
PD: son frases sacadas del directo de hoy
Yo le contesto a @VirtuaNEStor.
Ni lo dudes, siempre hay un pez mayor.
Envidia, pero de la buena xD yo pagaría lo que fuera su pudiera y si lo deseara claro, no voy a comprar por comprar xD
Yo solo puedo responder por mi, ni por 100€ lo compraría, no todo es blanco o negro, y no todo tiene que ser envidia siempre, hay opiniones y gustos para todo.
Razones muy básicas, poco creíbles.
No he visto el directo y es fácil sacar de contexto dos frases dentro de un discurso más largo, pero entando al salseo y sin más contexto yo pienso que
1.- Uno compra porque quiere, puede, le compensa o le conviene, faltaría más, pero justificar que se hace algo porque sino otro lo hará… en fin; a parte esta motivación explica que el mercado retro esté como está, luego no digamos que somos víctimas de la “especulación” y/o los sobreprecios.
2.- Supongo que lo de la envidia era en tono bromista, si no me parece bastante simplista y pueril; hay gente que puede pagar mucho por algo sin despeinarse pero simplemente no lo hace porque le parece pasado de precio, una “tomadura de pelo” o no quiere entrar al trapo.
Dicho esto, espero que disfrute mucho su nueva merca fresca si le ha compensado, que de eso se trata.
Twicht y las suscripciones se han convertido en una herramienta muy eficaz para costear compras de material retro, para ampliar la colección en este caso.
La verdad que no sigo Twitch y no se de que tienda estais hablando pero me puedo hacer una idea… Es la que esta en la “zona alta” de Bilbo? Me lo imagino al final por lo que has dicho que no tiene pagina web y eso jejej
Esa misma, la de miribilla
Si, en miribilla eso es😊
Yo ni de coña, no es un top del catálogo de la SNES, ni me llama lo más mínimo como para pagar tanto.
Pues es un juegazo descomunal. Para mi sí que es un TOP del catálogo.
Cuestión de gustos, tal cual xD
Holaaaa, sabeis donde ver los juegos que tiene mundopixel a la venta???
Aquí lo comentan: Cómo Comprar - Mundo Pixel
Gracias