¿Debería Virtua comprar el Mystical Ninja de MundoPixel? (455€ frescos)

  • SI
  • NO
  • Mystical Ninja? eso se come?

0 votantes

Bueno para poneros un poco en contexto, a @VirtuaNEStor le ofrecen este juego de Super Nintendo en buen estado, españolizado con la típica fotocopia impresa

Ha dicho que se lo va a pensar hasta el domingo, pero he pensado, que desde el foro, donde estamos todos los veteranos del canal, quizás le podámos ayudar a decidirse (el discord está sobrevalorado :face_with_hand_over_mouth:)

Qué opináis?

Fotos:

5 Me gusta

imagen

5 Me gusta

A mi se me hace un poco caro, es verdad que es la versión españolizada y esta en muy buen estado…
Yo compre hará un año aproximadamente la versión NTSC y la pal noe por 40 euros cada uno, es verdad que el estado no es parecido y que el pal viene en alemán, pero a mi se me hace demasiado caro.
Si al final lo compra tendrá un juegazo en un Estado muy bueno y en la versión más rara.
Yo si fuera él intentaría bajar un poco el precio.

4 Me gusta

Primero tendría que saber cuántos Mystical Ninja de Super Nintendo PAL hay rulando por ahí, porque si no hay ninguno o sale uno cada 5 años pues si lo quiere que lo compre porque no tiene precio pero si te guías por el precio en que se mueve lo va a pagar como a cuatro veces su valor, vamos, que el Mayora’s se quedaría en una ganga xD

Yo he votado que NO pero si realmente lo quiere, tiene el dinero y no hay más opciones que lo compre, eso sí, aún siendo una tienda yo llamaba y les regateaba xD

1 me gusta

Yo diría que lo compre si es un juego que sale al mercado muy poco, siempre va a tener un alto valor (por su rareza), y si algún día ve otro en mejor estado, que venda este y que pille otro en mejor estado cuando salga.

Yo no lo compraría, no me gasto eso en un juego ni millonario, jaja.

En ebay hay vendidos a unos 200/250€, aunque más sobados

Yo he votado que no; me parece muy caro y yo no lo compraría, especialmente si fuese alguien con capacidad de influencia y quisiese mostrar rechazo ante el panorama de precios

1 me gusta

Yo he votado que sí, si es un juego que quiere y lo ve a un precio aceptable, mientras pueda pagarlo… No veo el problema, que lo va a encontrar ¿10€ más barato? Sí me dices que está 200€ más barato, pues te lo piensas… No sé.

1 me gusta

Yo lo veo en bastante buen estado y por un buen precio

1 me gusta

Si, están bastante bien, pero entiendo que del mio al que quiere Virtua hay un salto importante, por estado y versión.
Para mi es demasiado caro, pero hablo desde el conocimiento, yo no me muevo en esa liga :rofl::rofl:

No se, pero no puede ser tanto de 40 a 455… XD

Que el hecho de que Néstor lo compre a ese precio no establece ese precio como el de mercado.

Es probable que por ser quién es, después de que lo compre, internet se inunde de juegos de estos por 500 euros, pero si no hay nadie que los compré tendrán que volver a bajar irremediablemente.

Una sola persona no puede establecer los precios

2 Me gusta

Pues esto, tan obvio, hay mucha gente que no se ha parado ni un minuto a pensarlo… :man_shrugging:t2:

1 me gusta

Le doy 20 euros

Indudablemente la respuesta es NO.

Es un juego que salió con textos en ingles y por lo tanto para mi ese juego tiene el mismo valor que la versión americana.

Con esa cantidad de dinero mejor que pille la versión USA

Lo va a comprar, eso seguro. Aunque algo le bajará el precio. Quizá está un poco caro.

Yo vote que si, como dicen por ahy arriba, el dinero es suyo y cada uno hace con su dinero lo que quiere, “el gato es mio y me lo fo… cuando quiero” :roll_eyes:.

Aunq con toda la publicidad que le dio en el directo, si que se lo podría haber dejado mas baratillo… seguro q mas de uno se pasara por la tienda y haran alguna compra en algun momento a raiz de stream.

Pues yo diría que no. Desconozco por cuanto lo compró el vendedor, pero en pujas los he visto venderse por bastante menos. Aquí teneis varios ejemplos.

Estos son algunos ejemplos, de subastas recientes de ese juego. Bien es cierto que ninguno de ellos tiene el manual españolizado, pero cuanto vale ese manual? 200€?

Si bien es cierto que me podréis decir que los dos primeros están en mucho peor estado, el último que os pongo se ha vendido por £206, que es bastante menos que esos 450€ que le piden a él…

Yo no lo veo chavales, con sinceridad os lo digo…

1 me gusta

Sin entrar en el debate de la encuesta, lo que no me pareció bien es que le regatease en el directo.
Es una tienda, paga sus impuestos y busca beneficios, si acepta un regateo (le pone en un compromiso), va a ir después la gente a regatearle allí.

Lo mismo estoy equivocado pero en productos usados yo creo que el regateo es algo normal, de todos modos no tiene la obligación de aceptarlo, no es lo mismo que wallapop que son personas con sus vidas y tal vez moleste tanta pregunta pero siendo tienda y teniendo que estar allí por preguntar no creo que pase nada.

2 Me gusta