¿Debería Virtua comprar el Mystical Ninja de MundoPixel? (455€ frescos)

Yo hice una vez una oferta por una guitarra en una tienda de segunda mano porque vaya, era una guitarra usada y ellos la habían comprado a un precio mucho menor que el que tenía marcado, y me la aceptaron, o sea que aún así ganaron con esa venta y conseguí bajarle unos 50€.

Otra cosa es que sea un artículo nuevo a estrenar, ahí ya pues está más feo regatear, pero aún así se podría hacer y no tienes por qué ofender a nadie, por preguntar si algo como un electrodoméstico se puede quedar en algo menos de lo marcado no se pierde nada.

1 me gusta

A mi por defecto no me gusta regatear, pero la vergüenza se va perdiendo con la edad. En algunos sectores aplicar descuentos es algo habitual, por ejemplo en el mundo del Hi-Fi (donde los precios pueden ser de infarto) y más hoy en día que las rebajas, días sin iva etc son habituales, así que para artículos antiguos, sobre todo si son de segunda mano, donde no está claro lo que le pudo costar al vendedor, no veo mal regatear, eso sí, con educación, preguntar no tiene por qué ser ofender. El problema es que las formas que tienen algunas personas suele dejar bastante que desear, hay demasiado perdonavidas, prepotente u orgulloso poseedor de verdades absolutas.

Ayer mismo le pregunté a un vendedor de eBay sobe un juego de MSX precintado (origen del juego, posibles defectos etc.) y le pregunté si lo bajaría de precio (un 40% menos le ofrecí). Resultó que el vendedor en su día montó un negocio donde vendía un gran stock de juegos de 8-bits que compró y le quedaba ese juego, fue muy solícito y educado en su respuesta (se notaba que había sido vendedor), me aseguró que el juego estaba perfecto y no dudó un instante en aceptar mi precio (seguramente también habría aceptado algo menos)… preguntar no es ofender.

3 Me gusta

Es que aunque para nosotros estas cosas tienen un gran valor sentimental se nos olvida que son artículos de segunda mano y además ya se pueden considerar incluso antigüedades, que su precio es aún más fluctuante.

No se me olvidará cuando un día le fui a enseñar a mi pareja mi recién adquirida Nintendo NES y su primera impresión fue, ahh, pero está usada no? XD y yo le contesté, pues claro!!! estas cosas ya hace más de 30 años que no se fabrican xD

Nosotros es que las vemos con otros ojos xD

Yo sinceramente lo veo muy pasado de precio. Creo que sobre 360 sería un precio justo

Me refería al hecho de hacerlo en directo con la audiencia delante.
Si es en privado o como comentáis una venta por wallapop, lo veo menos “agresivo”.
El de la tienda se había currado ahí unas fotos chulas, le enseñó lo que pedía (sin compromiso, claro), le tuvo todo el directo pendiente, y después Virtua intentó el regateo pasando la pelota al público, que eso te pone ahí en un aprieto.

La respuesta fue elegante en cuanto le dijo que no tenía margen para bajar más.

Pero tampoco os quito la razón, ya que son tiendas pequeñas y ellos sabrán hasta dónde pueden llegar. Si vas al Fnac y le dices que te rebajen te van a mandar a paseo

1 me gusta

A Virtual qué mas le da, si al final se lo está comprando con el dinero que le dan los suscriptores de Twitch. Ni que el dinero saliera de su bolsillo :rofl:

1 me gusta

Entiendo lo que quieres decir

1 me gusta

Pero Virtua tiene que aprovechar las cartas con las que juega, audiencia en directo + sombrero de Read Dead Redemption + bañador de piñas.
Y si el de la tienda no cede pues está en su derecho :joy:
Por mucha audiencia que haya si tienes claro el mínimo que pides no lo bajas en teoría.
Y que además virtua le da una publicidad y bastante gente tirará a comprar ahí a raíz de los videos.

Este juego PAL UK se puede comprar por 200€

He visto el directo y no me ha quedado claro una cosa: ¿Cómo sabe Virtua que el manual no es una fotocopia repro? (fotocopia de la fotocopia en este caso :laughing:) El plus lo ha pagado (y generosamente pagado además) por el manual adjunto en español. Pero este artículo -por sus características- es muy fácil de suplantar por una falsificación. Además, al haber pocos, no hay mucha referencia para comparar.

A diferencia de los seguidores que le animan a comprar (con dinero ajeno es muy facil tirarse al ruedo) , no me parece una buena compra.

3 Me gusta

Pues yo llevo dos días intentando que la tienda me diga que juegos tienen a la venta, porque ni en la web, ni en las redes sociales, tienen listas de precios o títulos, así que les debe de ir bien ya que parece ser que no necesitan mi dinero para nada… :rofl:

2 Me gusta

Soy de Bilbo y la verdad es que la web de esa tienda deja bastante que desear. Igual que instagram. Para saber precios hay que preguntarle directamente. Eso sí, la tienda es una maravilla. Lo mejorcito de la zona.

1 me gusta

cuanto puede sacar virtua por mes en twitch mas o menos?
al final es dinero pero como se gana ‘‘sin esfuerzo’’ entiéndase a lo queme refiero, se puede permitir uno o varios bombazos de estos,
como el zelda del mes pasado, no es lo mismo sacar esa pasta de la nomina.

por mi como si se gasta 1000 hace dpm y se lo puede permitir.

1 me gusta

Tiendas retro en España: no vendo nada, como esto siga así voy a tener que cerrar :sob:

Tiendas retro en España también: no tengo web, no puedes ver el material, no tengo fotos, si lleva manual ya está completo y 100 euros más caros que en eBay.

6 Me gusta

Buenas pregunta, cuanto puede generarle twich al mes? Tampoco creo que sea una exageración…

yo creo que el Mystical Ninja Goemon de SNES PAL UKV completo y en estado de más de 8/10 ronda los 200€, algo más si 10/10

luego ese manual españolizado… uy

esos son los peores españolizados que existen, los que tubieron tambien en su dia otros españolizados desde la versión UKV, como son Actraiser, Batman Returns o el Turtles Tournament Fighters entre otros, y es un simple papelillo doblado por la mitad; el original en si mismo es una fotocopia, asi que es casi imposible por no decir imposible asegurar que uno es original y el otro no, es que ni satinado ni nada, es un papel blanco y ya

1 me gusta

No conozco las cifras de suscriptores a día de hoy, pero la última vez que las mostró éramos más de 1500 personas. Eso multiplícalo por 2.5$, que es la mitad de lo que se que se queda Amazon por suscripción. Y quítale la parte de impuestos que desconozco por completo cuanto es. Y ahí lo tienes.

Eso si, creo que twitch los pagos los hace en dólares americanos, por tanto hay que convertirlo a € después.

más de 1500 suscriptores tiene? es una barbaridad

Que tenga 1500 visualizaciones online no quiere decir que ese sea el número de suscriptores, pero vaya, fijo que muchos tiene, más de la mitad de esos viewers.

A ver, no me lo estoy inventando. En el último sorteo que hizo en el canal de twitch, creo recordar que andaba por 1600 y pico. No es el número de espectadores. Es el número de suscriptores de lo que estoy hablando aquí.

Ojo, no lo estoy criticando ni mucho menos, de hecho yo soy uno de ellos. Simplemente lo expongo aquí como dato ya que se ha preguntado antes por números.

2 Me gusta

Gracias por el dato. Esta muy bien ese nivel de suscriptores.

1 me gusta