DEBEIS SABER ESTO SOBRE PS5! (Actualizacion instalacion ps5)

Pero se escucharán pajaritos y se respirará mejor xD

3 Me gusta

Jajaja eso sí, no me quejo, se está de lujo sin ruidos y con aire fresco, pero las descargas son un suplicio XD

Estoy igual que tú,en mi caso el jugar online no me es problema ya que con 60 de ping se juega perfecto y para lo que juego online tampoco me hace falta mas…

Es que lo de descargar y poder jugar a la vez creo que se puede hacer en determinados juegos tanto en consolas como en Pc.

Pero ¿no es más cómodo digital en base a sus más bajos precios? ¡Cómo nos han tomado el pelo y cómo siguen haciéndolo! Y más con Sony cuando la prensa no menciona posibles opciones de poder hacer lo que @Santiking14 ha comentado.

Igual alguna espera se tornará larga, pero con Sony de momento, y eso que compraré al tiempo PlayStation 5, sus juegos los disfrutaré en Pc. Menores inconvenientes.

Yo al pronto de salir la ps4 slim me la compre y la he disfrutado con normalidad pero tengo claro de que si cae la ps5 va a ser muy a sus finales de vida, antes invertiré en un pc nuevo eso lo tengo clarisimo.

1 me gusta

No me lo creo!, Los que obligan a pagar el PS+ para poder pasar una partida de mi consola a la de mi hermano dentro de la misma casa?

Por favor!, No puede ser!, Debe haber un error

1 me gusta

¿Por qué no las pasas por USB?

Porque cada Savedata va asociado a un User ID, por lo que debes subirlo a la nube obligatoriamente (PS+) y de ahí pasarlo a la nueva consola accediendo a tu cuenta desde la nueva consola.

Que tiempos los de PS1 y PS2 con las memory card que las podías meter en cualquier otra consola ps, ni Internet, ni usuarios ni nube ni pollas en vinagre. La vieja escuela.

3 Me gusta

Pero si lo subes a la nube se sube tambien el id,no entiendo tu mensaje xD

Pues que tengo que pagar para poder usar mi Savedata, no puedo pasarlo a quien a mí me de la gana sin permiso de Sony como sí hacia en PS2

En steam es igual xD. Si yo no meto en mi pc la cuenta de mi amigo no podré usar su savedata.

Muéstrame eso que dices,alguna captura o algo! Puede que estea interesado,donde has leido que tengas que pagar?

Tienes que tener PS Plus para poder subir tus partidas a la nube

Pero tu quieres que otro usuario con otra cuenta de playstation network use tus saves. Eso no se puede hacer ni en switch ni en xbox ni en play ni en steam xd @Sidosoamoroso

Qué rabia y qué vergüenza

Todo acabó en PS2

2 Me gusta