DEBEIS SABER ESTO SOBRE PS5! (Actualizacion instalacion ps5)

Correcto.Es mas,yo cambiaría el título por “Hasta los cojones de todo” porque desde hace un par de generaciones esto se está volviendo inasumible hasta el punto de que un día de estos mando to a tomar por culo.Es que no puede ser que tengamos que tener una conexión obligatoria para poder jugar a una puta copia física de un juego.¿Dan por hecho que todo el mundo tiene acceso a internet o qué coño pasa aquí?.Esto se está volviendo mas mierda en cada generación.

1 me gusta

lee todo lo que escribo porfavor xD,al final aclaro que no te deja ni jugar con esos datos solo,supongo que se te habrá pasado leerlo!

Llego 10 años tarde? Pero si con ps4 jamas me pasó algo así. No entiendo tu comentario tío xD

En xbox se descargan las coas mientras juegas a lo que quieras XD baja la velocidad pero sigue bajando, no son todas las consolas iguales.
Yo en Xbox tengo las descargas en segundo plano, la consola en modo ejecución rápida siempre y así nunca me entero de las actualizaciones conecto el juego y rara vez me tengo que esperar por actualizaciones, solo me trago alguna actualización de juegos online tipo GTAV COD o FORNITE porque ponen la actualización en el momento.

En ps4/ps5 tambien. Yo lo hago mientras juego al fifa o al wreckfest. Pero cuando instalas un juego de 0 no se que coño pasa… @Player

Actualizo: resulta que la play una vez que instala los datos necesarios se pone a descargar el resto del juego por internet porque presupone que tienes fibra de la hostia y por lo tanto tardas menos en poder jugar que instalando desde el disco.
SI SACAS EL INTERNET A LA HORA DE INSTALAR,SE INSTALARA EL JUEGO ENTERO DESDE EL CD OJO! NO TENDRAS QUE DESCARGAR NADA POR INTERNET PARA PODER JUGAR!

Me pregunto como es posible que ninguna pagina mencione esto,no he leido nada de esto por ningun lado. En ps4 esto nunca fué así.

3 Me gusta

Pues menuda mierda la verdad.

Por cierto hoy estuve en casa de mi hermano y he vuelto a jugar a la PS5 y tengo que decir que no me gustan nada los gatillos, no se, los sientes raros también hay que tener en cuenta que soy una persona que juega siempre sin privación en los mandos

Da igual la fibra, yo tengo 1 gbps y los servidor de Sony son una peste, lo mismo van como un cohete que a pedales

A mi me encanta el dualsense
Es cierto que el tacto de los analógicos lo siento diferente a ps4 y no me gusta tanto, pero el mando en su es una pasada

A mí el mando de la ps5 me parece mucho mas comodo que el de xbox actual. El perfil de los gatillos y los puntitos esos de goma me sacan de quicio cada vez que los agarro xD. La gen pasada me parecia mucho mas comodo el mando de xbox que de play pero ahora es al reves .
Con respecto a los gatillos adaptativos,son una locura,es una de las mejores innovaciones que se han hecho en la industria y está dando una inmersión bestial!

El mando es cómodo, pero como digo yo soy un bicho raro que no juego con vibración Por eso no me hace tanta gracia el mando jejejeje.

A mí me pasa igual, prefiero sin vibración

Ya te digo yo que un juego de coches sin vibración es una mierda pinchada en un palo xD El wreckfest con la vibración háptica es una absoluta locura.
Y disparar en el hell let loose una welrod y sentir el gatillo del arma en tus manos… Uffffff ufffff uffffffffffr

Yo jugaba a los Gran Turismo, Colin McRae Rally, V-Rally, Crash Team Racing, Toca Touring Car, Rapid Racer,… sin ningún tipo de vibración, con el mando original de PS1, el que no tenía las setas analógicas xD
En su momento con el dual shock, pues bueno, una chorradilla más lo de la vibración, pero hoy día lo único que hace es restar autonomía a la batería de los mandos. Mejor que tengan más horas de autonomía y no tanto chorradita de vibración, lucecitas y tal jaja. Y que les añadan 2 botones más de una vez, que llevamos con el mismo número de botones desde 1998. Un mando tipo dual shock pero con 6 botones de acción, como el de Sega Saturn, sería un gran avance. Que en juegos como God of War 2018 u Horizon Zero Dawn faltan botones, y tienen que caparlos quitando el salto al gow (con lo que molaba el plataformeo de los anteriores) y el bloqueo y el z-targetting al horizon…

Bueno lo de mas botones lo veo bien la verdad! Pero eso esta dificil creo yo xD

1 me gusta

Es verdad, hay probabilidades de que salga otro mando Duke como el primero de la primera Xbox, ese que era enorme xD

1 me gusta

Yo juego sin vibración sobre todo en juegos multi ya que creo que la vibración lo único que jode es la puntería aparte que después de una larga sesión ya cansa, aparte de lo que dice el compi de la batería, el mando de la Xbox lo tengo configurado incluso con la luz del botón central al mínimo.

Referente a los botones yo solo juego con mando elite ya que estoy acostumbrado a las palancas y creo que tendría que ser un referente no solo un mando “pro”

1 me gusta

bueno… eso si depende del dia, en mi caso con PS5 no me ha pasado, con la 4 si.

La 4 como diga de actualizar la dejo encendida y cojo la moto y me voy de ruta

Ahora imagínate a alguien con su conexión de, ATENTI, 8 megazos de ADSL por Satélite con Movistar, con 19 mb/s de velocidad porque donde vive no le pueden poner fibra.

Aclaro: no es coña.