DEBEIS SABER ESTO SOBRE PS5! (Actualizacion instalacion ps5)

Actualizo: resulta que la play una vez que instala los datos necesarios se pone a descargar el resto del juego por internet porque presupone que tienes fibra de la hostia y por lo tanto tardas menos en poder jugar que instalando desde el disco.
SI SACAS EL INTERNET A LA HORA DE INSTALAR,SE INSTALARA EL JUEGO ENTERO DESDE EL CD OJO! NO TENDRAS QUE DESCARGAR NADA POR INTERNET PARA PODER JUGAR!

Mensaje anterior:

EN SONY SON UNOS INCOMPETENTES,Y PARECE QUE SEGA TAMBIEN.
Resulta que para poder jugar,una vez que la play ya ha instalado los 23gigas necesarios para poder iniciar la aplicacion,Se pone a descargar los otros 20 POR INTERNET!
En ese momento pienso si me estoy perdiendo algo,o sea,compro un juego en fisico y la mitad la tengo que descargar por internet…
Y eso no es todo,para que descargue no puedo poner la play en modo reposo no,tiene que quedarse encendida… Yo no entiendo nada. He mirado en ajustes y tengo habilitado todo…
Dejo foto porque es de traca…

Y claro,sin descargar todo no te deja ni jugar ni entrar al menú siquiera …
Aclaro tambien que aparte de eso ya he descargado un archivo de 1gb de actualizacion que me saltó al meter el cd .

3 Me gusta

Quedan 17 horas… para decidir si compro la Series S o la Series X.

2 Me gusta

¿En serio tienes que descargar 20g? Joer… Creo que ya va siendo hora de que haga una consola que permita jugar a los juegos instalados mientras se descargan cosas… No creo que sea tan difícil poder cortar y reanudar las descargas cuando los juegos usan la conexión y mientras no la usen que se vayan descargando en segundo plano.

1 me gusta

Es la antesala del only digital…

2 Me gusta

En xbox pasa igual XD

No se, tengo la One X y nunca me ha salido una actualización así. Lo máximo ha sido hora y media aprox.

¿No tendrás algún problema con la conexión?

1 me gusta

A mí tampoco me pasaba en ps4/xbox one. Pero en las de nueva gen parece que es así.

En la versión de PS4 de Yakuza Like a Dragon no tuve que descargar nada, que yo recuerde. Sólo había un código para unos disfraces y chorradas así, y ya.
La verdad, es insultante como están tratando al formato físico. Actualmente solo Switch es encender y jugar como antaño, pero también hay juegos que son launchers (aunque lo especifica en la caja, como los que son solo el código), y algunos no se libran de salir rotos y necesitar parches.
Quizá habría que organizarse y hacer algo, al final si la imagen de las compañías se ve perjudicada en rrss, igual reculan.

1 me gusta

Lo mejor sería colgar esas capturas en los twitter, instagram y Facebook oficiales de PS5 y Sega. Y así con cualquier juego en que ocurra eso, en las cuentas oficiales de las empresas correspondientes. Porque es una estafa. Y lo mismo si os salen bugs, se os cuelga un juego, parches de día 1,…foto, captura y a publicarlo en los muros correspondientes.

Yo tengo PS5 y juegue el Yakuza en versión PS5 y no recuerdo tiempos de descarga tan largos vamos en menos de 1 hora - 30 min creo que estaba listo, lo mismo tu cable de ethernet es de una categoría antigua y te limita la descarga.

No,no es eso,esque estoy en el pueblo casi la mayor parte del tiempo y aun tengo adsl allí… A mi las ciudades para vivir no me molan nada xD

Si yo tengo que esperar una hora a jugar no juego, si con suerte puedo jugar media hora un día xD

2 Me gusta

Mañana a la mañana le daré duro ya… Jajaja,en fin lo que tiene que aguantar uno…

“Datos necesarios para empezar a reproducir”

Por si quieres ir dándole al play y tal

También te digo, llegas 10 años tarde a esto

Que velocidad de fibra tienes’ Porque a mi me es mas rapido la descarga que la instalación de disco.

De todas formas, no es culpa de PS5, sino de las editoras, y ya pasaba en la generación anterior, y pasa tanto aqui como e XBOX

tienes una play 5 y te estás quejando cacho perro???

1 me gusta

Todavia mucho que tienes adsl porque como te pille sin el entonces bi ps5 ni leches que no juegas a nada. Es lamentable el sistema de los juegos actuales. O tienes internet con buena conexion o no juegas o te mueres de asco… entonces para que sirven las copias fisicas? pues para hacer mas ruido con el lector y que el juego tarde mas en cargar mayormente :joy:

2 Me gusta

Este post me ha servido para tachar a PS5 de mi lista de futuribles. Xbox también está tachada, y en todo caso, de ambas solo me interesa la retrocompatibilidad.

La retro compatibilidad de la PS5 es bastante penosa, provoca muchísimos fallos gráficos y de rendimiento en los juegos de PS4. A cambio te ofrece 60 fps en la mayoría, pero deja mucho que desear.

2 Me gusta

La clave no es tu conexión, yo tengo 600 simétricos pero si los servidores de Sony me limitan el ancho de banda no me sirve de nada la velocidad de mi conexión y dudo mucho que Sony tenga una gran infraestructura