Debate sobre Covid-19 (Coronavirus)

Querido Bully, cuánta razón tienes, nos hemos metido en un bucle de ataques constantes. Es una tónica que no para de repetirse, 2001 con el 11s, 2008 con la crisis de bonos basura, y ahora esto. El gran problemas es que ciertos países necesitan generar guerras ya humanas o económicas en otros países para que su economía siga girando…y sí el ser humano es de lo más deleznable que ha existido y existirá.

1 me gusta

El dolar está en los niveles habituales. Sin embargo mira la bolsa americana.

En cambio el índice chino:

Vamos, decir que EEUU se está beneficiando de esto no es verdad. Te compraría el argumento de que esto puede ser un detonante para disparar la siguiente crisis de una vez por todas pudiendo “echar la culpa” a los chinos (que llevan detrás una campaña de desprestigio fuerte desde la guerra comercial) y que Trump no salga esquilmado en las próximas elecciones.

2 Me gusta

un dia hay que pedir un permiso extraordinario a la moderación para hablar de éstos temas trascendentes

1 me gusta

Africanos también se está viendo afectada con infectados

https://corona.kompa.ai aquí podéis ver el indice en vivo de países afectados. Está en inglés también la página.

1 me gusta

El virus no sobrevive en temperaturas mayores de 27-28° así que es normal que en el hemisferio sur el foco de contagio sea mínimo.

Culpar a los chinos o decir que es un ataque de falsa bandera norteamericano es un argumento erróneo, hay casos de infección también en EE.UU. y China ha perdido ya más de 200000 millones de dólares.

No se sabe el origen, más allá de una hipótesis con la transmisión del virus de los murciélagos al hombre.

1 me gusta

Bueno, pero en EEUU siempre ha estado de moda eso de que el fin justifica los medios… Hay que ser inocente para no creer en las locuras que han llevado a cabo contra su propio país por puros intereses…

3 Me gusta

bueno ahora tenemos según el móvil 25ºC a ver si al menos eso ayuda algo

Yo no culpo a los chinos, sino a los Estados Unidos, llevan mucho tiempo demostrando que son capaces de cualquier cosa…por supuesto que hay infectados en USA, tiene que haber daños colaterales no? China no quería ni de lejos tal cosa para la nación llevan mucho tiempo esperando llegar a un desarrollo económico como el que tienen, no veo razón alguna por lo que podrían causar tal cosa. El virus no sobrevive a ciertas temperaturas con cierta humedad durante mucho tiempo, pero es que sí sobrevive en las personas, el virus se transmite de una persona a otra que es como mayoritariamente se contagia.

el dólar hace tres o cuatro días estaba a 1,09 ahora está a 1,13 es poca diferencia en cifras pequeñas…ahora si coges 10.000USD a euros, ya no es tan pequeña…

Correctísimo, y podemos remontar a 1898 con Cuba…y el Missouri…un barco hundido misteriosamente, a que nos apuntaron como los culpables, y posteriormente la “pérdida” de Cuba. USA lleva más de 100 años provocando conflictos, golpes de estado, guerras y desestabilizaciones económicas, y a mi modo de ver las cosas, ésta es la última de ellas. No quiero entrar más en ese tema pero que vamos, los apunto a ellos 100%.

2 Me gusta

La verdad, si tuviera que sospechar de alguien sería de las farmacéuticas, no va a haber nadie (país o empresa) que se beneficie más que la que distribuya la vacuna para el Covid, se van a hacer de oro

3 Me gusta

…Yo curré en PwC 6 años en los cuales participé en proyectos de auditoria y consultoria con varias farmacéuticas como clientes… si hablo y digo lo que ví y viví aquellos años, mañana aparezco “suicidado”…

Todo lo que podáis imaginar se queda corto… y lo peor es que en el resto de sectores tampoco cambia mucho el tema… en fin, Welcome to Babylon Fellas…

3 Me gusta

Es un tema complicado. Se habla de Usa como si fuera una nación o un Estado convencional cuando es una mafia compuesta por muchos grupos criminales, lobbys, empresas y otros tipos de intereses con un poder crítico. De hecho el presidente de los Estados Unidos tiene un margen de decisión e influencia muy limitado.

Cuando todos los grupos dd poder de Usa convergen en intereses se puede producir hechos traumáticos para el mundo

Con el 11S coincidió la circunstancia de unos rascacielos fabricados con amianto cuya reforma tenía un coste previsto imposible de asumir. Problema que todos querían resolver. Un Estado profundo cuyo parlamento llaman “el pentágono” con planes de desmantelamiento de Estados (Fuente ) .Un Estado aliado de medio Oriente interesado en fomentar guerras entre sus vecinos. Unos especuladores bursátiles, terroristas d las finanzas que venderán y comprarán “prediciendo” el futuro. Y un empresario con mucha visión que compró unos rascacielos que nadie quería, meses antes del 11S y le hizo un seguro por un valor de 4 mil millones para atentados terroristas

https://twitter.com/spaniardwar/status/1171735133042413568?s=21

Ésto es sólo un ejemplo de lo que comento. Por éste motivo, no tiene sentido buscarle una lógica “nacional” a lo que haga Estados Unidos, porque puede autodestruirse a sí mismo por culpa de todos los parásitos que la gobiernan. Asi que no se puede descartar que Usa pinte algo en lo del coronavirus

4 Me gusta

A mi me encantaría conocer detalles en privado…

1 me gusta

cotilla :see_no_evil:

2 Me gusta

El 11S fue por amianto, parece un chiste de cruz y raya

2 Me gusta

Empresas farmacéuticas? Y tanto: Monsanto, con eso lo digo todo.

1 me gusta

El 11s fue un programa para largo plazo que gracias a Rusia y China le salió mal a USA cuando llegaron a Siria e Irán.el que se crea que dos moritos se pusieron a los mandos de un 767 y un 757 sin haberlos volado y estrellarse con precisión perfecta ( virajes, velocidad y altura ) es que es muy inocente.

3 Me gusta

Jajajajaj… jode @kandu… es que reviento si no digo que es un desfase lo quese constata en este tipo de curros, cuando ves como funciona el mundo, la pasta, como se toman decisiones, la falta de Humanidad de los que parten la pana… el teatro de terror que hay montado…

Pero también fue una época muy guapa de mi vida, el tema de auditorías y consultoría es interesante de cojones… y tampoco es plan, por ética y respeto esa etapa, de decir nombres y apellidos…aunque ganas te quedan…ya lo creo querido…

Ahora sigo con el Atleti… lo estoy viendo en diferido, que llegue tarde a kely… 1-0 min 57…estoy sufriendo like a bitch…

Boas noites Crack!!!

1 me gusta