Debate : Qué os está pareciendo esta gen? (ultimo informe de sony)

Me ha pasado lo mismo, me acabo de enterar del remake de 2011😂

1 me gusta

Tampoco es que sea infumable, se deja ver, pero la falta de inspiración frente a la anterior es evidente

1 me gusta

Ojo que la de John Carpenter mítica es un remake de otra de los años 50.

A mí la de 2011 con Ramona flowers me parece bastante decente.

2 Me gusta

Es una puta obra maestra.Mirad como los efectos especiales de 1981 se ven de lujo a día de hoy,cosa que no pueden decir muchas películas de Marvel.

2 Me gusta

No es un remake,es precuela,y bueno,un remake en cubierta también puede ser.Cuenta lo que pasó en la base noruega a la que van a visitar en la de Carpenter.No está mal salvando mucho las distancias claro.

1 me gusta

Rob Bottin tenía 22 años y fue el responsable de todos los efectos prácticos, incluido maquillajes, prótesis, modelos… Trabajó 13 meses sin descansar un día, según sus palabras, desde la pre-producción, y dormía en los estudios. Al final acabó en el hospital poco antes de acabar el rodaje por agotamiento y con neumonía.

Bottin también se encargaría de los increíbles efectos de maquillaje y prótesis de Desafío Total, Robocop, El Chip Prodigioso, Seven y El Club de la Lucha entre otras.

The Thing fue un fracaso en taquilla porque los espectadores de las salas y la crítica la consideraron excesivamente violenta y desagradable de forma gratuita. Se empezó a convertir en clásico de culto con su salida en VHS, y como ha pasado tantas veces con películas incomprendidas en su día, al final ha quedado como uno de los grandes referentes del terror y la ciencia ficción.

3 Me gusta

Yo me he llegado a leer casi todas las criticas que se publicaron en su día y no hay ni una buena.Todas echan pestes y estoy seguro que esos críticos hoy en día les tiene que dar verguenza salir a la calle por el sentimiento de culpa que tienen que tener,porque hoy en día es incuestionable que es la mejor de su director y una de las mejores películas de terror y ciencia ficción de todos los tiempos.
Lo de película de culto no lo tengo claro.Porque una película de culto es un film pequeño,que no hace ruido en el estreno,de serie B que poco a poco con los años va generando una legión de fans pero eso no significa que la peli sea buena.
Yo no catalogaría La Cosa como una película de culto porque esa cinta es una obra maestra desde que se estrena.Esto es una opinión muy subjetiva.

P.D Por eso odio tanto a E.T ya que fue la culpable del fracaso de La Cosa

1 me gusta

Tengo un recuerdo de cuando era muy pequeño de ver parte de esta escena en un telediario, puede ser que tenga un poco chamuscados los circuitos pero juraría que lo vi.

2 Me gusta

Es que esa es la escena que pusieron todos los telediarios a la puta hora de comer.¿Como vas a ir al cine a ver algo que casi te hace vomitar en la mesa?

1 me gusta

Jjajaja, así que era cierto, eran otros tiempos :joy::joy::joy:, a mí me creó una necesidad de verla (no había visto nada así en mi vida) que no pude satisfacer hasta unos años más tarde.

1 me gusta

En un coche así íbamos a la playa en el año 90 ,pero amarillo
Creo que era SEAT 133

1 me gusta