De todo un poco. Mik!

Bueno, aquí mi colección, me faltan algunos juegos que no tengo aquí.
No tengo una habitación por desgracia para mí, dónde colocar todo, la culpa la tienen mis hijas😅, toca esperar unos años.
Unos libros


Vamos a lo que tengo en una pequeña estantería en casa, que es el único hueco que tengo








Algunas ed. Coleccionista




Y más juegos




De todo un poco





Y las consolas, no voy a poner las repetidas. Algunas en casa otras en el trastero.





,





Y los juegos que estan en el trastero esperando a ser tratados como se merecen














Y Es lo que tengo a mano


Ya me decís que os parece, alguna pregunta o algo

17 Me gusta

Tienes bastante material y también te pasa como a mi que tengo muchas cosas en cajas. :man_facepalming::sweat_smile:

4 Me gusta

Pues tiene usted un buen mandangón!! Veo que tienes un poco de todo.:love_you_gesture::love_you_gesture:

3 Me gusta

Pues si, ya me molaría tenerlo todo guay, pero todo llegará

4 Me gusta

Menuda mandanga que tienes ahí, si señor! Mis dieces!

2 Me gusta

Muy buena colección.

1 me gusta

Veo que envuelves las cajas de consolas con el típico papel de cocina. Porque no las envuelves en papel de forrar libros que te quedan de escándalo? Es que no hay color. Te lo digo porque por poco espacio que tengas, lucen mil veces mejor y ademas que las proteges aun mas al tener un grosor superior. Consejo de vida.





11 Me gusta

Mucho mejor!! Donde las pillas?

1 me gusta

En cualquier librería o en tu chino de confianza. Los típicos rollos para forrar libros que de niño usaban nuestros padres para los libros del cole. Anda que no se pasó horas mi padre cada curso forrando los puñeteros libros. OJO no cojas los que llevan pegamento. Yo los envuelvo como si fuera un regalo y uso celo o celofan no se como le llamareis.

3 Me gusta

A vale vale, pensaba q los tenías en las cajas de acetato, igualmente se ve de lujo. Cuando me has dicho lo de forrar libros, me a venido los que tienen pegamento, jaja. No había caído en los papeles q no tienen pega. Se ve de PM

1 me gusta

Es una técnica cojonuda, me la apunto. De todas formas en mi tienda retro de confianza hacen cajas de plástico a medida para guardar cualquier articulo por grande que sea.

@Mik007 pedazo de colección, envidia sana, disfrútala mucho!

3 Me gusta

Iba a decir yo lo del pegamento, aunque para libros del cole los prefería eh, los otros se rompían o soltaban. :joy:

1 me gusta

Tienes cantidad y calidad! No eres el único con problemas de espacio, tener una habitación extra es un lujo al alcance de pocos

Lo del forro de libros es una buena idea, aunque no sabía que los hay sin adhesivo y al leerlo me ha dado un microinfarto pensando que les pegaba el plástico a las cajas… yo he ido comprando poco a poco fundas de plástico a medida. Para los juegos en aliexpress y ahora he pedido en una página holandesa (the boxprotectorshop) para cajas de consola. Ahí sale a cuenta un pedido grande porque el precio unitario es mucho menor pero los gastos de envío y la comisión por pagar con paypal pican un poco

2 Me gusta

Gracias! Probaré lo del forro sin pega a ver qué tal queda! Pinta bien

1 me gusta

Técnica del forro sin adhesivo probada y funciona a la mil maravillas, mi ed. Coleccionista deElden ring ya está enfundada xD

2 Me gusta

Enhorabuena por la colección y encima variada :clap:. Por falta de espacio tampoco tengo una habitación dónde tener la colección, la tengo distribuida por varias estancias de la casa y guardada. Expuesto en vitrinas tengo otras colecciones, “de figuras”.

Yo también suelo usar forro transparente pero para envolver las cajas de mis Barbies antiguas, que al tener un plástico frontal tan delicado y al tenerlas colocadas en la estantería/librería así las tengo protegidas del polvo. Y otras cajas que no están visibles pues las protejo con papel de burbujas para evitar los roces.

Veo que no soy la única en usar esa técnica del forro para libros :joy:.

3 Me gusta

La verdad es que tenía mi habitación para jugar, cuando me compr el piso, hasta que nació mi hija y mis planes se fueron al traste (es broma​:rofl::rofl:) pero tocó desmontar el chiringuito hasta que se independice o me toque la loteria. Ahora tiro de alguna estantería y trastero… Y pillar de vez en cuando consola por consola y hacer una carga de bat. a las portátiles, jugar un poco y las de sobremesa tmb.

Buena cole que va increscendo segun vas bajando em el hilo…enhorabuena

1 me gusta

:pray::pray:gracias

Parece una tienda de videojuegos retro con mucha variedad :joy: excelente colección:)

2 Me gusta