Yo ya he perdido la esperanza. Cada vez que falla algo, lo primero es que no puedes hablar con nadie.
Te salen millones de opciones predefinidas que muchas veces ni se parecen a lo que estás buscando. Una lista de posibles fallos para gente muy torpe, que los habrán, pero que a mí no me sirven para nada porque yo estoy intentando ser muy detallado y preciso con mi búsqueda, no estoy buscando soluciones sencillas a problemas sencillos de los que podría tener la culpa yo por ignorancia o torpeza.
Así que después de mucho buscar uno encuentra algún chat o correo al que enviar la queja y que se supone que lo contesta una persona.
Y más de lo mismo, el tipo, si es que existe realmente, no hace más que dar respuestas genéricas, supuestas soluciones a problemas que a lo mejor se parecen pero que no son el tuyo.
Cuando en realidad la respuesta sí es sencilla muchas veces. Los problemas que ocurren son por culpa de alguna actualización del porpio Windows o del controlador de NVidia o de la propia internet.
Porque sí, yo no he tocado nada, que de repente me fallen los vídeos a pantalla completa o salga algún mensaje de error en algo que llevo haciendo toda la vida igual y de repente ya no va, pues no, no es culpa mía.
No he tocado ningún cable, no he cambiado nada de sitio, además, antes de preguntar primero compruebo que los cables sigan funcionando bien, no soy tan idiota.
Pero bueno, imagino que muchísima gente sí, por ignorante y por vaga lo primero que hacen es preguntar y por eso tiran ya de tanta respuesta automática, se habrán cansado.
Al final las cosas se suelen solucionar con el siguiente parche, cuando se dan cuenta de la cagada del parche anterior. Hace unos días me pasó con la actualización del NVidia, que me daba fallo en el monitor secundario y cuando ya estaba cansado de buscar “soluciones” por internet, a los dos días actualizaron de nuevo y el problema se solucionó al momento, lo vi en directo, por así decirlo.