De repente escritura en negro sobre fondo negro en YouTube ¿Solución?

Hola chicos.

De verdad la informática me puede. Os comento lo último que me sucede:

De repente sin tocar nada, o quizá lo haya hecho, pero sin tener que acceder a nada como configuraciones o ajustes resulta que lo que quiero comentar en YouTube me aparece en negro sobre fondo negro.

Este fondo negro lo tengo seleccionado por mi parte para evitar todo el brillo que me ofrece cualquiera de las pantallas de tv.

¿Existe alguna manera de poder escribir de manera legible, he de resetear algo?
¿Tocar algún parámetro para volver a la normalidad pudiendo leer lo que escribo?

1 me gusta

Mamma mia, es raro de cojones que si pones modo oscuro te salga el texto también oscuro.

Prueba a ir a tu perfil de yutuf, y en la ruletilla de configuración → general → aspecto y ahí le das a tema claro/tema oscuro, salta de uno a otro a ver si se estabiliza.

Si sigue oscuro, lo único que se me ocurre que sea por alguna extensión del navegador que hayas instalado y esté haciendo conflicto. Has probado en otro navegador?

Desde dónde lo tienes seleccionado ese fondo negro? Si no es desde tu propio perfil de Youtube y usas alguna aplicación externa, seguramente sea ese el problema.

2 Me gusta

Hola @yuyumaster , lo tengo seleccionado en todo equipo desde la configuración de YouTube.

Al menos en el equipo que me está pasando esto he hecho lo que has comentado y como fondo blanco la escritura aparece en negro, sin embargo vuelvo al fondo oscuro y sigue la misma en negro, tanto en el navegador de Chrome como en el de Firefox.

1 me gusta

Sí, precisamente ayer ya noté eso. Ya lo arreglarán, digo yo :sweat_smile::sweat_smile:

2 Me gusta

A mí con Linux Mint me pasa con el Libre Office, me sale en negro las opciones arriba porque tengo el modo oscuro y no veo nada.

1 me gusta

Siempre te pasa algo cada semana :sweat_smile:

2 Me gusta

Si, y no sé cómo aparecen estos inconvenientes @Javintendo , que luego por sandeces a tocar desaparecen o por sí mismos, de ahí el decir que la informática me puede. No comprendo ciertas cosas como lo de aparecerme en otro equipo un mensaje de “Quite disco medio”.

¿Pero qué disco medio ni qué narices? Cuando todo disco funciona perfectamente y sin atisbos de errores. Antes con restablecer los valores predeterminados volvía a arrancar el sistema una vez seleccionado desde el acceso a Bios.

Pues nada, ya ni eso y me encuentro con una especia de nombre o frase un tanto atípica como denominación la cual anulé como arranque de sistema y ala, a funcionar de nuevo perfectamente.

De verdad que me lo expliquen porque yo no le saco punta, como también cuando YouTube decía de pagar para continuar sin anuncios.

Pues lo mismo, de Chrome a Firefox para seguir con los bloqueadores sin impedimento alguno, hasta que finalmente de repente sin más, ninguna notififcación de desactivación de los pertinentes bloqueadores, y desde hace bastante tiempo perfecto.

1 me gusta

Yo ya he perdido la esperanza. Cada vez que falla algo, lo primero es que no puedes hablar con nadie.

Te salen millones de opciones predefinidas que muchas veces ni se parecen a lo que estás buscando. Una lista de posibles fallos para gente muy torpe, que los habrán, pero que a mí no me sirven para nada porque yo estoy intentando ser muy detallado y preciso con mi búsqueda, no estoy buscando soluciones sencillas a problemas sencillos de los que podría tener la culpa yo por ignorancia o torpeza.

Así que después de mucho buscar uno encuentra algún chat o correo al que enviar la queja y que se supone que lo contesta una persona.

Y más de lo mismo, el tipo, si es que existe realmente, no hace más que dar respuestas genéricas, supuestas soluciones a problemas que a lo mejor se parecen pero que no son el tuyo.

Cuando en realidad la respuesta sí es sencilla muchas veces. Los problemas que ocurren son por culpa de alguna actualización del porpio Windows o del controlador de NVidia o de la propia internet.

Porque sí, yo no he tocado nada, que de repente me fallen los vídeos a pantalla completa o salga algún mensaje de error en algo que llevo haciendo toda la vida igual y de repente ya no va, pues no, no es culpa mía.

No he tocado ningún cable, no he cambiado nada de sitio, además, antes de preguntar primero compruebo que los cables sigan funcionando bien, no soy tan idiota.

Pero bueno, imagino que muchísima gente sí, por ignorante y por vaga lo primero que hacen es preguntar y por eso tiran ya de tanta respuesta automática, se habrán cansado.

Al final las cosas se suelen solucionar con el siguiente parche, cuando se dan cuenta de la cagada del parche anterior. Hace unos días me pasó con la actualización del NVidia, que me daba fallo en el monitor secundario y cuando ya estaba cansado de buscar “soluciones” por internet, a los dos días actualizaron de nuevo y el problema se solucionó al momento, lo vi en directo, por así decirlo.

¿Estás hablando de foro de Windows, verdad? :joy::joy:

@Bully Pues sí compañero, muchas veces pasan cosas sin tocar nada, que luego reinicias y vuelven a ir. Hay tantas configuraciones… Ojalá puedas solucionarlo de nuevo como lo del bloqueador. Ublock Origin ya no se puede usar en Chrome.

1 me gusta

Desde luego, pero es que cualquier supuesto chat de atención al cliente de cualquier empresa es lo mismo ya. Hubo una época en que podías llamar por teléfono y te atendían personas, pero eso ya no se lleva.

Pero no pasa nada, pagamos por servicios que fallan cada dos por tres, compramos por internet todo porque ya no hay ni tiendas físicas de nada que no sea ropa (y aún gracias) pero luego si hay algún problema pues con tu pan te lo comas…

De momento yo en Firefox lo sigo usando, aunque lo combino con otro porque en algunas webs no acaba de ir bien. Aún gracias que ha durado funcionando bien bastantes años, la verdad. Lo normal es que los propios programas empiecen a dejar pasar webs que les paguen o algo, pasa con todos los bloqueadores :sweat_smile:

2 Me gusta

O te atienden en inglés con un traductor por medio para contratar menos gente jaja.

2 Me gusta

Bueno, y qué me dices de Aliexpress… Antes había un chat, que parecía que el que lo atendía sabía español y todo, pero ahora sólo puedes contactar con la propia tienda en cada caso, y lo que vas a encontrar es un chat que traduce del chino al inglés y luego del inglés al español y viceversa. Suerte en hacerte entender…

Encima algunos a veces se ponen bordes y no quieren hacer devoluciones de primeras, no veas lo que tuve que discutir y mandar fotos y vídeos por un aparato electrónico que compré que ni siquiera se encendía, no le iba la batería o yo qué sé, y ni se cargaba ni nada de nada.

2 Me gusta

Ni me he enterado, lo que tiene no usar Chrome en ninguno de mis dispositivos.

2 Me gusta

Sí, básicamente pensaba en ellos :sweat_smile:

@condei :joy::joy::joy:

3 Me gusta

Yo es que uso el Firefox desde hace muchísimo y nunca he cambiado. Además, se vincula solito con el móvil y todo.

Y como incentivo final, si usas el Firefox en el móvil permite usar los bloqueadores y tengo el explorador sin anuncios ni nada y sin tener que poner uno de esos exploradores raros, funciona igual que el del PC y te recuerda el historial y toda la pesca.

3 Me gusta

pon una captura de pantalla porfa

1 me gusta

¿Para quién era ese mensaje?

2 Me gusta

Para @Bully yo entiendo que o tiene que actualizar driver, o la tarjeta de video se le esta empezando a cascar. Pero habria que ir poco a poco, actualizar o vover a instalar navegador, probar con otro navegador, actualizar driver tarjeta de video, así

2 Me gusta

También puedes probar Brave.

1 me gusta

Bueno, eso decía, que no hace falta poner exploradores de esos. Tengo Firefox en el pc y en el móvil.

2 Me gusta