Ya he dicho que a mí también me pasa desde ayer. Para ver si le pasa a más gente deberían probar a poner el fondo negro, el modo nocturno ese.
Que por cierto, en el móvil también tengo el modo noche puesto pero las letras me salen blancas.
Ya he dicho que a mí también me pasa desde ayer. Para ver si le pasa a más gente deberían probar a poner el fondo negro, el modo nocturno ese.
Que por cierto, en el móvil también tengo el modo noche puesto pero las letras me salen blancas.
Lo decía por poder ver Youtube sin anuncios o escuchar música con el móvil bloqueado.
Ya he dicho que yo tengo el Firefox en el móvil con bloqueadores activados, esa es la gracia.
Bueno chicos.
En primer lugar querido compañero @besapiens la gráfica que uso en el ordenador que me sucede esto es nueva. Solo tendrá unos cuatro o cinco meses a lo sumo, y sin fallar absolutamente nada de todo lo que contiene el equipo el problema no viene de ahí.
Lo comento no por desechar tu respuesta ni mucho menos, que puede pasar como me ha pasado con otra que a los seis meses me tuvieron que devolver el dinero que había pagado siendo también de gama alta, sino porque en estos momentos estoy probando el escribir también en YouTube con el modo oscuro en otro de los equipos que tengo conllevando al mismo inconveniente.
Cambio a modo claro y esa escritura es perfectamente legible, en cambio vuelvo al modo oscuro y nada.
Será algo de la propia aplicación de YouTube ya que aquí en el foro escribo en modo oscuro y en ninguno de los dos equipos me aparece traba alguna.
Como curiosidad @fRikimaru responde a algún usuario a ver si también puedes hacerlo perfectamente legible, pero en vez de un tono blanco aparece como grisáceo.
En referencia los bloqueadores, y varios son los que tengo tanto en Chrome como Firefox como Brave como con el de Windows y todo perfecto, sin un atisbo de anuncio.
Me pasa exactamente lo mismo con YouTube en tema oscuro en Chrome
En efecto, es cosa de Youtube claramente, y como dije en el móvil no me pasa y también tengo modo oscuro.
Ya he respondido varias veces, y tal y como tengo configurada la pantalla apenas se ven las letras, aunque no tienen exactamente el mismo tono que el fondo.
Supongo que subiendo mucho el brillo se podrían ver. El caso es que simplemente he contestado sin ver las letras, y luego una vez publicado como se vuelven blancas pues si habían fallos los he corregido.
Al corregir se vuelve todo negro otra vez, claro, pero al seleccionar el texto como se pone el fondo azul pues se podían ver mejor. Yo ya estoy acostumbrado a corregir casi todo lo que escribo porque si veo que se me ha colado alguna falta de ortografía o se me ha movido alguna letra de sitio pues siempre lo arreglo.
Yo le doy dos días más como mucho al fallo. Ya habrá gente quejándose imagino, y estarán haciendo algo al respecto. A ver si no fallo por mucho en mi predicción ![]()
Espero que lo solventen pronto, como única opción temporal sería activar de nuevo el modo claro.
En cuanto a responder a alguien si no lo has hecho escribe y verás que se puede leer perfectamente, pero en vez del color totalmente en blanco se torna en un gris muy clarito.
Seguro es un fallo de navegador entonces, yo hace años me paso algo asi raro y lo solucione utilizando el foro de ayuda que tiene chrome, te dejo para que lo preguntes, siempre te responden, google tiene contratado a gente para ello.
https://support.google.com/chrome/community?sjid=1701319833504223930-EU
Que no, que es fallo del YouTube. Si fuera del Chrome a mí no me pasaría.
Confirmo que es cosa de Youtube, acabo de comprobarlo con Firefox en modo oscuro (como lo tengo siempre) y es la primera vez que lo veo así:
Me pasa exactamente lo mismo, me ha recomendado la del chat de ayuda que eliminase las cookies, pero sigue igual
Tendremos que esperar a que se solucione salvo elegir de nuevo el modo claro para no dejarnos los ojos en lo que escribimos caso de errores.
A mi ya me estaba pasando semanas antes, que llegaba a x caracter y se ponía todo negro, no se si eso te pasaba, pero ahora es que es todo, yo he estado hablando con varios del chat de ayuda y ninguno me da la solución, si me la dan, lo escribiré por aquí también
De momento ahí sigue el fallo ![]()
Le di dos días, a ver si no me equivoco mucho
Si pasado mañana persiste me voy a sentir decepcionado conmigo además de con Yutú ![]()
Yo he descubierto que si me pongo un poco de lado mirando el monitor desde la izquierda puedo ver un poco las letras aún con el fondo negro ![]()
![]()
Estoy esperando mail de seguimiento de una de las del chat de ayuda, para enviarle esta imagen

17-12-24 00:04 Hace 10 minutos las letras aún salían negras y hace medio minuto ya no.
Vuelven a ser blancas y no he notado ningún tipo de actualización ni nada ![]()
![]()
Al final he acertado, ni dos días han tardado en arreglarlo ![]()
![]()
Editado:
Una última cosa curiosa. Estaba viendo un vídeo desde hace una hora o así. En ese vídeo intenté escribir y salían las letras negras sobre fondo negro.
Luego hace unos minutos como he contado, al intentar comentar en otro vídeo ya salieron blancas.
Y entonces volví a la ventana donde estaba viendo el vídeo anterior, el que abrí hace una hora. Y al intentar escribir seguían saliendo negras ![]()
He dado a refrescar (F5, vamos) y al escribir ya han salido blancas. Así, sin más.
Efectivamente, ptimera respuesta en el primer vídeo que en estos momentos estoy viendo y problema corregido.
Han tardado poco, eso parece ser lo bueno, que solucionan los inconvenientes de manera rápida.
A mi ahora que no me deja ublock, solo tengo adblock y me sale la publicidad dos segundos y salta al vídeo ![]()
Elimina el bloqueador y vuelve a instalarlo, a ver si obtienes buenos resultados.
A mí en Firefox me va fino, es que Firefox al no tener nada que ver con Google va un poco a su bola en todo ![]()
![]()
![]()
¿Has probado con otro bloqueador? AdGuard AdBlocker por ejemplo.