¿De qué manera se publican vídeos, chicos?

Hola amigos.

Quisiera subir algún pequeño vídeo y no encuentro la manera de lograrlo.

¿Me ofrecéis alguna ayudita para poderlo hacer, por favor?

2 Me gusta

¿Te refieres a este foro? Para poner un enlace a youtube, sólo hay que copiarlo, el foro hace todo el trabajo. Pero si te refieres a subir un vídeo desde tu ordenador, eso es otra cosa. Sé que subir fotos es muy fácil, pero vídeos creo que no se puede.

3 Me gusta

Tal y como indican copiando el enlace de youtube tendrias ya el video enlazado en tu mensaje.

Si es un video de tu ordenador, la mejor solución y más rápida creo que sería que lo subieras a tu cuenta de youtube y luego copies el enlace tal y como te indicamos.

2 Me gusta

Claro, si tienes una cuenta en Youtube se pueden subir vídeos, luego no hace falta ponerlos públicos, si no se quiere. Se pueden poner privados y luego poner el enlace aquí.

3 Me gusta

Y no hay forma de subirlo directamente aquí, como la fotos?

2 Me gusta

A eso me refiero, a vídeos desde el propio Pc.

Por la parte de ponerlos desde Youtube sé que es muy sencillo y ya he puesto unos cuantos. Por eso quisiera saber cómo hacerlo particularmente sin necesidad de tener cuentas ni nada ya que no tengo ninguna ni quiero.

¿No tienes cuenta? Yo pensaba que te habías suscrito a mi canal :crazy_face: Si te suscribiste, tienes una cuenta.

4 Me gusta

Con tener una cuenta de Google para el teléfono ya tienes cuenta de Youtube, bueno, de Youtube y de todo esto tambien:

Académico, Alertas de Google, Android, Android Auto, Android TV, Asistente de Google, Brocha Virtual, Busqueda, Calendar, Cardboard, Casa conectada, Chrome, Chrome Enterprise, Chromebook, Chromecast, Contactos, Dibujos, Documentos, Drive, Earth, Expediciones de Google, Exposure Notifications, Finance, Formularios, Fotos, Gboard, Gmail, Google Arts & Culture, Google Cast, Google Chat, Google Classroom, Google Cloud Print, Google Duo, Google Express,Google Fi, Google Fit, Google Fonts, Google Meet, Google One, Google Pay, Google Play, Google Play Books, Google Play Juegos, Google Play Películas, Google Shopping, Google Sites, Google Store, Google Street View, Google TV, Google Vuelos, Google Wifi,Grupos de Google, Hangouts, Herramientas de introducción de texto de Google, Hojas de cálculo, Keep, Maps, Mensajes, Noticias, Pixel, Play Protect, Podcasts, Presentaciones, Stadia, Traductor, Travel, Voice, Waze, Wear OS by Google, YouTube Kids, YouTube Music, YouTube TV

1 me gusta

Claro, básicamente es que si estás registrado al Youtube, tienes una cuenta. Todo el mundo puede subir vídeos ahí.

1 me gusta

Pues ahora me entero de que tengo una cuenta, pero no he publicado jamás nada y sinceramente, ni idea de cómo acceder a ella.

Es bastante fácil. Entra en “Tu canal” desde la fotito de tu avatar arriba a la derecha, y ahí te saldrá que no hay ningún vídeo subido. Pero también debería salir dos pestañitas azules, “Personalizar canal” y “Gestionar vídeos”. Una vez entras ahí, en cualquiera de esas dos opciones, accederás a Youtube Studio.

Entra en “Panel”, la primera opción de la lista de la izquierda, y luego a “subir vídeos”, la flecha que hay apuntando hacia arriba. Está a la derecha, arriba. Puede parecer complicado pero es facilísimo, si yo puedo hacerlo, cualquiera puede :rofl:

2 Me gusta