Hola amigos.
Supongo que existirá algún tema similar al respecto, pero este creado por mi parte es por si queréis comentar vuestras experiencias de cómo caisteis en esta pasión, si por parte vuestra, por saber de revistas, por parte de algún familiar…
Venga, empiezo yo:
A ver, en primer lugar recuerdo de nano que los miércoles antes de las siete de la tarde dejaba el parque de las palomas, así lo llamaba mi abuelo, conllevando a volver a casa con él para ver la serie “Espacio 1999”, en blanco y negro en una Reyfrá como tv CRT.
Disfrutaba como un enano de las naves Alpha, del capitán Koenig (Kenik) y demás tramas semanales.
Un buen día, sabiendo mis padres esto, al ir ellos a tomar un café que frecuentemente se desplazaban a Benidorm los sábados por la mañana mi padre descubrió una recreativa con lo que acto seguido pasó a decírmelo y mi madre a darme unas monedas para echar unos vicios, más bien estrenar una de las primeras que se colocaban en bares como fue “Space Invaders”.
Desde entonces a bar que iban a bar que les sableaba para seguir con las restantes que aparecían como Phoenix, Galaga, Galaxian, Pac-Man, Asteroids como segunda recreativa a conocer, Missile Command, etc, etc.
Se apoderó de mi de manera irremediable esta sana e incansable droga.
Cierto tiempo más tarde iban a un bar llamado Carrusel que abría por las mañanas para ellos echar varios sets jugando al tenis al tener una pista, por las tardes-noches debajo del mismo tenían un pub, pero bueno, allí las mañanas, tras hacer el gamberro con mi hermano tirándonos sillas de mimbre, recorriendo la parcela y metiéndonos por lugares inaccesibles hasta que el vigilante holandés que allí ejercía su función y que llevábamos loco al buen hombre, a mediodía antes de irnos a comer cómo no, por mi parte a echar unos buenos vicios a la máquina que inicialmente pusieron al lado izquierdo de la entrada, posteriormente en el interior a la derecha colocaron otra, se ve que empezaba a despegar el negocio de las recreativas.
Y bueno, esto es una especie de introducción a lo que luego seguiré comentandoos la manera de caer en los videojuegos domésticos, que como curiosidad la primera consola que compré me resultó prácticamente gratis.