Darse de baja

Hola a todos!

Ante los últimos acontecimientos en los que el usuario @Manuman me ha faltado el respeto en reiteradas ocasiones y ante la pasividad de los @moderadores solicito darme de baja de esta comunidad.

No voy a pertenecer ni participar en un foro donde se toleren las faltas de respeto y los insultos por parte de otro usuario.

Mi intención siempre ha sido ayudar a cualquier usuario perteneciendo a una comunidad sana y en la que se pueda discutir desde el respeto mutuo y la crítica constructiva.

No es una llamada de atención, simplemente no he encontrado en mi perfil ninguna opción para darme de baja, por lo que lo solicito formalmente a través de este hilo.

Sin más, agradecer a todos vuestro cariño y comprensión. Me he divertido mucho y he logrado hacer muchos amigos, pero creo que es hora de marcharse.

Un afectuoso saludo a @adrimayo @Javintendo @josevalo @kandu @Lewis1986 y otros que no nombro porque me alargaría demasiado.

Gracias también a los moderadores @Solid_Snake @KaNaRy82 @Davidgoba etc. ha sido un placer.

Un abrazo a todos.

3 Me gusta

Quédate hombre, no le des importancia a las discusiones puntuales. Siempre vamos a tener rencillas en algún momento pero no podemos darle tanta importancia.

Recapacita y no te des de baja. :sweat_smile:

10 Me gusta

Lo dicho por adrimayo+1

5 Me gusta

No le des tanta importancia hombre, estás cosas pasan, deberías quedarte con lo positivo de este foro que es mucho y no la opinión de alguien que a ti realmente ni fu ni fa. Piénsalo en frío y no le des tantas vueltas al tema.

6 Me gusta

Te he intentado buscar por discord, pero no te encuentro.

No me he querido pronunciar sobre el tema porque evito los malos rollos.

Pero lo que me gusta de SpineCard y por lo que sigo aquí, además de por el contenido de Virtua, es por su comunidad.

Es la única vez que siento que somos como una familia y los moderadores no te miran por encima del hombro, son un usuario como nosotros, pero con herramientas de administrador.

Aunque somos miles registrados o en los directos, al final siempre estamos los mismos, @flipe @Davidgoba @misterjano @adrimayo @KaNaRy82 @rub3n @besapiens @torka @pylog etc etc y tú. Unos más aquí, otros en discord y también en Twitch (que por incompatibilidad de horario ya no puedo estar en los directos), pero al final los que coincidimos en los tres, después de un año, empiezas por una pregunta o un comentario y al final acabas descubriendo a una persona que le apasiona lo mismo que a ti o parecido y que somos personas detrás de las pantallas.

Ya eres lore del canal con tu hermano pujando, como yo lo soy por la subasta del Tekken 3, los moderadores con su rincón de pensar, Lolux1 llevandose media casa de Virtua etc etc.

Y aunque te vayas, eso lo seguirás llevando dentro tí. Porque quieras o no, siempre serás parte de SpineCard y aquí estaremos todos esperándote de nuevo.

Piénsatelo mejor en frío y verás que no merece la pena.

Un saludo.

6 Me gusta

Ya ha recibido la sanción, pues déjalo estar

Deja el foro unos días hasta que se te olvide y luego vuelves con más ganas

1 me gusta

@Murcie_Lag0 por mí no te vayas. No tengo nada contra ti. Te recomiendo que intentes controlar las frustraciones, porque en esta vida no va a ser siempre lo que tu quieras. Ya me han sancionado, lo acepto. Pero tanto los moderadores como el resto saben que echarme por nada es absurdo. Aquí todo el mundo tenemos nuestros encontronazos de vez en cuando… Pero los que nos une es el Hobby. Así que, haz lo que quieras, pero de víctima no vayas. Y este hilo no aporta nada a este foro.

Voy a cerrar el tema. Si @Murcie_Lag0 quiere podemos hablarlo por privado.

2 Me gusta