Cyberpunk 2077

No creo que se trate de la potencia de la consola en sí puesto que parte con los mismos componentes que Series X, la única variación es la inferior resolución la cual debería permitir que el juego se ejecutara a una buena tasa de imágenes por segundo.

Desde luego lo poco visto en el Pc que lo estoy ejecutando de momento va fluido y sin nada negativo a reseñar, veremos más adelante si me encuentro con algo a destacar.

Yo me lo pasé ayer, 65 horas le metí jejeje. Un juegazo, en mi opinión :+1:. Lo jugué en PS5.

1 me gusta

Voy a intervenir aquí porque la gente siempre salta con lo mismo, y es una concepción medianamente errónea. El Half-Life no tenía “inteligencia artificial”, básicamente porque si la tuviese, nuestras CPUs de 166 y 200mhz explotarían. Tenía unos scripts sencillos (aunque bastante apañados) con las condiciones y comportamientos de los enemigos (hay vídeos en youtube explicando cada enemigo si lo deseais). Los marines del Half-Life nos los ponían en unas arenas muy concretas pensadas para aprovechar estos scripts. De hecho, siempre que bajaban de un % de vida empezaban a cojear, escapar, y spamear granadas desde cobertura.

Si vais a hablar de IA, por favor hablar del F.E.A.R. (que aun sin ser IA) los enemigos intentaban flanquearte mientras sus compañeros te disparaban desde cobertura. Eso sí que era una pasada.

4 Me gusta

Juegazo el F.E.A.R., sobretodo el primero.

3 Me gusta

Para mi en temas de IA el que siempre ha estado en la vanguardia ha sido Kojima. MGS2 y 3 eran un espectáculo en ese aspecto y salieron antes que FEAR

Y luego ya con The Phanton Pain lo hizo en mundo abierto

2 Me gusta

Obra maestra de Valve, de finales de los 90.

1 me gusta

La IA en el último Metal Gear es un prodigio de tal magnitud que debería estudiarse en los cursos de como crear videojuegos.

2 Me gusta

No recuerdo que fuera tan buena en el Metal V

Vamos, que te metías debajo de una mesa y no te veían aunque pasaran por delante…

1 me gusta

En cuanto al tema Bugs me ha encantado este video.

1 me gusta

Se sabe algo del parche que tenía que haber salido en febrero para poder en las ps4 decentemente?
Aquí sigo yo con mi cyberpunk precintado… :disappointed::disappointed::disappointed:

1 me gusta

Ya somos dos… Me quiere sonar que anunciaron que les habían hackeado y que el parche no estaría listo para marzo sino que estaría para abril… Yo de momento lo tengo guardado a buen recaudo, ahora mismo tampoco tengo mucha prisa en jugarlo, aunque quizá me ponga con algo en vacaciones.

2 Me gusta

Gracias. Yo la verdad es que no tengo tiempo para ponerme con él, pero le sigo teniendo muchas ganas

1 me gusta

Me da k cyberpunk 2077 es el guti de los videojuegos, la eterna promesa!!!

2 Me gusta

Ya han anunciado el parche 1.2 aunque no hay fecha dicen los arreglos de esta version.
Yo lo he probado en PS5 y nada mas empezar ya tenia bugs de imagenes, asi que seguire esperando.

1 me gusta

Si algún día sale una versión al estilo de The Witcher 3 con contenido extra y/ o los últimos parches le echaremos el guante.
Mientras tanto a esperar.

Es triste ver fotos como esta… Ojalá logren traernos lo prometido aunque sea tiempo después. Como pasó con No Man’s Sky.

1 me gusta

Eso lo vi yo en un game de mi zona, es el nuevo ET de Atari.
El mio lo compre por 12,50€ nuevo precintado mas un bono de ebay por una venta que hice, pero en realidad eran 32,50 nuevo precintado con la tapa de carton, postales y librillo.
Pero aun asi lo tengo en espera a ver.

1 me gusta

Que foto mas chula. La pongo en twitter con tu permiso tio!!!

1 me gusta

De locos. Es la evidencia hecha foto.
Lo peor de todo es que encima a ese precio… no tardará mucho en estar a 9,95 si se lo quieren quitar de encima.

1 me gusta