Totalmente de acuerdo. Recuerdo que este juego estaba planeado para abril, aún no había next gen y se retraso para pulirlo. Como tenía que estar este juego en esas fechas. Por mucho que la play 4 y la xbox one tengan hardware de hace 7 años este juego estaba planeado para estas consolas no hay excusas. Y como dices yo creo que se está machacando más a Cdpr por haber hecho esta treta y la prensa como de prensa no tiene nada. Ya se ve con los análisis que hay de según que juegos pues al ver como se ha puesto la comunidad. Se apuntan al carro porque si no se les lápida a ellos también y Sony hace lo mismo por la misma razon. Y desde luego para el futuro tendrán que volver a ganarse a la mayoría del público. Una pena porque yo era de los que iba a muerte con ellos fiandome de todo lo que sacaran.
Sin desmerecer a los jugadores de la saga assasins no creo que el el tipo de jugadores mayoritario sea el mismo que esperaba cyberpunk. Y con no mans Sky hubo bastante polémica creo recordar. Aunque no ha sido hasta este punto, claro pero es que las ventas no creo que hayan sido las mismas y los “errores cometidos” tampoco.
Si te miras los analisis que si pudieron probar los medios en consolas lo dicen: Problemas de rendimiento, tiempos de carga, etc etc. No escondieron nada. Usaron videos hechos por las revistas, no videos que te daba ubisoft, como si ha hecho CDPR, igual que las imagenes, solo podian publicar lo que ellos querian.
Que le ha caido gorda a CDPR por rizar el rizo ha sido culpa suya.
Ya era hora que pasara algo asi a ver si las desarrolladoras empiezan a sacar juegos completos sin parches de dia 1. Y si tiene que quebrar la empresa sera una advertencia para las demas, si lo haces mal fuera.
¿Pero por que no vino Sony a sacar el juego de la store?
A vale que es eso, Sony.
Porque Microsoft no amplio la devolucion a Assassins Creed??
No, si no me rayo según respuesta anterior, lo he visto en casa de un amigo, no sé si ya lo he mencionado aquí o en el otro tema de que está jugándolo con un Ryzen 3800X, con 32 gigas de RAM a 3200 Mhz y una RX490 y se encuentra con unas imagenes por segundo entre 50 a 60, en su práctica totalidad rozando más los 60, aunque a nivel bajo de carga gráfica, a 1080p.
Lo que ha salpicado a esta compañía es la mala praxis llevada a cabo de ocultar las versiones para PlayStation 4 y Xbox One, lejos de sus versiones mejoradas o más prestacionales, para no saber sobre un juego patético en una inmensa mayoría de casos, lo cual para mi se traduce de nuevo en una auténtica tomadura de pelo en toda regla.
Espero que esto suponga un antes y un después como para una, lanzarse al mercado juegos completamente acabados.
Dos, caso de precisarse dlc’s o actualizaciones que se correspondan a mejoras visuales o sonoras, no a arreglar fallos de todo tipo lejos de ejecutarse en las distintas plataformas existentes.
O un mayor contenido en cuanto a misiones, recorridos, etc.
Y no es que lo exija yo, sino una amplia mayoría de apasaionados al viedojuego que hemos visto que cuantas mayores prestaciones se tenga en una consola o Pc y mayores medios parece que en muchas ocasiones tan solo persiste el afán del beneficio puro y duro riéndose dichas compañías o desarrolladoras en la cara de todos nosotros.
Y no me vale la excusa de la complejidad, sino la de realizar con mimo un producto se tarde lo que se tenga que tardar.
Que siga la fiesta…
Permitidme decir que es curioso que con toda la que está cayendo, Cyberpunk 2077 siga manteniéndose como el juego más vendido de Steam. No estará siendo tan mala la jugabilidad como para tener que retirarlo de la mayor tienda online, sino que además es el más vendido.
Al menos podemos quedarnos tranquilos, esta campaña en contra del juego no hará quebrar a nadie.
Sobre esta persona que comenta sobre Cyberpunk le doy la razón, no soy yo el que solamente menciona a dicho juego, ya he mencionado a varios que han aparecido de pésima manera al menos en principio, y esto es lo que recalco que no debería darse bajo ningún concepto.
A mi me encanta ver estos videos. No critico al Cyberpunk para nada, pero en cuanto a detalles los de Rockstar están en otra liga.
Cuando destinas mas recursos a marketing que a dejar el juego listo para jugar desde el primer dia pasa lo que pasa… a kojima productions, ND o rockstar no le pasa, xk?
No, Kojima te suelta juegos sin acabar, o Square Enix. Luego tienes juegos categorizados como lo mejor de la vida que el personaje que te acompaña no lo ve el enemigo en misiones de sigilo… Y de eso sabe bastante ND…
Pero vamos, si me preguntas por qué a Rockstar no le pasa, diría que porque todo lo que hacen es lo mismo desde hace muchos años, más grande, pero básicamente el tercer GTA es como el IV, pero más pequeño, que a su vez es como el V pero más pequeño. Este último con online le han metido algo nuevo, pero que ha ido creciendo con los años…
Aquí hay que decir también que en CD Project no han sabido hacer la transición al nuevo juego y se han dejado partes importantes muy verdes, pero por otra parte, en las plataformas que funciona, el juego está gustando mucho, lo cual tampoco es mala señal. Ya lo arreglarán y entonces lo disfrutaremos todos, será goty y entonces nadie se acordará de todo esto.
En estas comparaciones por comentar algo sobre los aspectos negativos del juego y repito, no debería de salir de tal manera a la luz, es que nos encontramos ante un juego para nada acabado, ni siquiera pulido. El caer al agua en GTA 5 está realizado con mimo, en Cyberpunk uno de los que cae ni se le ve, y al hacerlo aparecen dos líneas de chapoteo, el otro ni empujándolo en varias ocasiones llega a caer, lo que me demuestra que tampoco es muy objetiva esa comparación.
Si realmente logran pulir este juego sería cuando la las comparaciones podrían hacer gala uno con otro, y quizá tampoco sería muy allá lo que pudiéramos ver ya que un juego trataría del 2021, perfectamente acabado si se diera el caso, vuelvo a remarcar, y el otro de un tiempo anterior, por poco que lo fuera.
Yo he jugado un rato y tras retocar a V con mu pocas opciones como la de pasar de sus atributos, líneas en cara, pocos tatuajes, sin apenas cambio en ojos, cejas, un pelo corriente pero punk por ejemplo, con una RTX2070 y un Ryzen 7 2700X y 16 gigas de RAM a 3600 Mhz, CL18, de momento, fluidez total sin parones, claro está de momento en una 1080p con casi todo en ultra y ciertas opciones en medio, sin haber consultado la guía para el mejor rendimiento con mayores imágenes por segundo.
Cuando lo termine de configurar nuevamente veremos. Hasta ahora me está gustando pero no veo nada excesivamente original que llegue a sorprender como por ejemplo en GTA, otro que tendré que probar en el momento de conseguir otra unidad de almacenamiento de estado sólido.
Dejando a un lado el tema tecnico, para mi, el Cyberpunk 2077 se pasa por la piedra al GTA V, pero por mucho.
Un excelente vídeo para no caer en tentaciones. Para quienes no los haya jugado y quisieran meterse de lleno. Hoy por hoy hay que mirar el dinero y gastarlo en juegos que realmente merezcan la pena.
Por mi parte tras el escándalo de No Man’2 Sky aún estando a día de hoy según parece ser en condiciones, la verdad, es que ya no me atrae en absoluto, al igual que de momento Cyberpunk 2077 como para comprarlo.
Primero lo testearé y cuando se encuentre perfectamente terminado es cuando repito, daría mi dinero a su correspondiente compañía.
Hablando de videos que eran una cosa y luego eran otra.
¿Os acordáis de la famosa demo del Killzone 2 del E3?.Todos alucinamos en mil colores por ver de lo que era capaz la ps2.Durante un par de días los de Guerrilla no dijeron na,pero luego confirmaron que era una demo técnica,no sé si por la presión de la prensa.Loq ue no sabremos nunca es si la prensa no hubiera preguntado tanto…estos habrían dicho algo o se habrían callado.
a ver tambien hay que decir que la IA no puede ser la que tiene el Cyberpunk; es un desastre de IA, un aspecto donde los videojuegos apenas han mejorado una mierda en los últimos 20 años; joder si Half Life 1 tenia mejor IA en el año 98!!
Y las notas de Meristation (un 10) y Hobby Consolas (un 98), vistos los bugs, popping, IA muy defectuosa y varios problemas del juego tampoco puede ser y vuelve la sombra del maletín por enésima vez…
y oye, que he defendido Cyberpunk2077 desde el dia uno y compré la edición coleccionista pero hay cosas que huelen a podrido y hay que ser objetivo
Buenas gente, tengo el juego (escogí el camino del buscavidas ) lo estoy jugando en xbox series s y esta es mi primeras impresiones tras uno días dándole caña
Pros:
-la historia , te engancha desde el primer momento
-la sensación de libertad en todo momento
Contas:
-Inteligencia artificial muy mediocre
- el juego se ve vacío, casi sin NPCS excepto en puntos concretos
-se te sale de la partida en cualquier momento y bajos fps(esto es por culpa de la consola)
si estas dudando comprarlo o no mi opinión es que solo lo compres si tienes un pc potente , creo que el juego va a ir mejorando poco a poco y que tiene un potencial tremendo