Por eso te digo. Ellos van y crean el hype, portadas de revistas y luego la publicidad en sus páginas, ponen el juego por las nubes y lo ensalzan como un juego memorable, con notas de 9. 9.5 o incluso llegué a ver un 10. Vamos, lo nunca visto…
Y yo pienso, ¿ellos no han tenido ningún bugs al comentarlo, no han tenido ningún fallo de texturas, cuelgue o cualquier otro fallo? y lo peor de todo a mi parecer, que ya afecta a la experiencia de juego ¿no han visto lo de la IA del juego?, porque me parece sorprendente que esta gente que debe ser neutral a la hora de dar su veredicto a un juego y sobretodo siendo su profesión, no vean estas cosas y lo tengan que ver los usuarios una vez se llevan el juego a casa.
En fin, que creo que como se dijo más arriba, es el ET del siglo 21. Lo único bueno, es que a día de hoy la tecnología hace capaz que esto se pueda solucionar mediante parches, cosa que en el famoso juego de 2600 que acabó enterrado en el desierto era imposible.
A ver que pasa.
Acaban de poner la actualización 1.05 en PS4… a ver que arreglan… o no
Veo a CD proyekt haciendo apps para móviles a partir de 2021, y seguro que fallaran en los de gama media-baja
Una pena lo que está pasando, tanto para el usuario como para el estudio, que tenía un juego con un potencial brutal. A ver si son capaces de adecentarlo.
Ya podría Rockstar hacer un juego con esa temática
en xbox one x el juego es totalmente jugable,ayer hice unas10 misiones de tiroteos y cero ralentizaciones en el transcurso de los combates. llevo literalmente 0 bugs en 6 h y media…a evr el parche este,que pinta guay
Por ahí dicen que Xbox One X es el único sistema de anterior generación capaz de hacer jugable al juego.
Seguro que CDProyect estarán pidiendo hueco en el desierto de Nevada para enterrar las copias del juego.
Mirándolo por el lado bueno, la zanja que hicieron para E.T de Atari sigue abierta, lo mismo se ahorran hacer el agujero. 🤷
Creo que la bola se a hecho mas grande de que realmente a pasado en el juego, aun asi no puedes vender la moto de un mega juego y por ejemplo que ni dialogos entre la gente que te encuentras y te pone la opcion de hablar, en RDR2 es un juegazo que mea a CP2077, no hay excusas, por cierto actualizacion de 17gb en ps4
No creo que este título vaya a ser enterrado en alguna parte del planeta cuanto menos en versión digital.
Dos, soy muy reacio a juegos sin acabar y más por políticas de empresas para esos beneficios que los situan por encima de la experiencia jugable y del respeto hacia los juegadores que lo compran.
Tres, si bien he visto bugs varios, muertes de los enemigos un tanto desastrosas, como contorsionadas, inteligancia artificial mediocre también puedo ratificar que si en Series X es jugable como se ha mencionado con respecto a otras plataformas, igualmente lo es en Pc, en este caso por medio del de un amigo con un Ryzen 3800X, 32 gigas de memoria RAM DDR4 a 3200 Mhz y una gráfica RX490 de AMD con gráficos en opciones bajas pero con unas imágenes por segundo de entre 50 a 60, convirtiendo el juego en jugable y sin tirones.
Supongo que según se vayan recibiendo actualizaciones mejorará en ciertos aspectos, si bien es cierto que la gente se ha mofado de Hallo en Series X este no ha sido retirado ni mucho menos, sino retrasado para mejorarlo, al igual que Cyberpunk dando la oportunidad de poder ser comprado y si no gusta devolverlo, cosa que no se permite con Sony.
Cada empresa aplica su política según le convenga, pero me parece un tanto tajante la política de Sony de retirarlo sin más, cuando otras compañías entre otras de sus virtudes poseen un sistema mejor como para poder ser ejecutado, por lo cual sigo sin entender entonces la razón de ser retirado para PlayStation 5, algo no termina de cuadrarme.
Y repito, no concibo un juego sin acabar, cuando lo hagan y de manera bien realizada es cuando debería de ponerse a la venta y dejarse las puñeteras compañías de esa falta de respeto hacia sus usuarios.
¿Que ahora CD Project ha caido en sus acciones? Pues se lo tienen merecido por publicar un juego con semejante acabado por medianamente bien que vayan en ciertos sistemas, no me sirve esa excusa.
Yo lo quise para PS4, si no es capaz de sacarlo en condiciones por mi parte puedo esperar a que se realice con menos prestaciones técnicas pero poder disfrutar al completo del juego.
Con respecto a lo que menciona @Umbrella sinceramente el no ver supuestamente algún medio especializado los fallos que de primeras aparecen no me creo nada. Para mi la prensa del videojuego es el mayor estafador existente ya que también se mueve por puro interés.
Pues me lo terminé esta misma mañana, haciendo solamente la campaña principal, buen juego, me ha gustado pero tampoco me ha entusiasmado. El playthrough 100% lo haré cuando tenga mejor gráfica, que con una 1070 estoy jugando con todo al medio.
En 22h de juego:
- 0 Crasheos
- 0 Gamebreaking bugs
- 12-14 glitches con los NPCs, nada que rompa el juego (ninguno que haya roto la IA en los combates)
Me parece que ha sido el hype lo que ha creado la situación actual, he visto peores lanzamientos en PC, véase el Horizon Zero Dawn, Anthem, Arkham Knight. Que carajo! Los Assassins Creed salen petados de glitches y bugs todos los años y no se lía la que se ha liado. Espero que al menos esto sirva de precedente para que los demás se pongan las pilas.
Yo te digo que con 66h de juego y varios hilos arguméntales terminados que este juego le da varias vueltas a X juegos que están en el podio. Sobre todo porque es un juego de mundo abierto vivo de la ostia, inmenso en extensión altura y detalle.
Si hacemos un juego de 40h lineal sin que podamos hacer nada que parece más una película que un juego claro que sale una obra maestra. La gente los últimos años no sabe aprecia los videojuegos, ahora de a sumado al carro todo el mundo, es como si se pone de moda los museos y ahora la gente sabe analizar un cuadro de Picasso y lo único que sabe es que se llama Picasso.
Es un juegazo que no aburre, al igual que el resto dead 2 lo que pasa que la gente no sabe ni lo que compra.
es que ps4 y xbox one es hardware de 2013…
7 años tienen ya; vale que no es lo mismo pero al fin y al cabo es como si los usuarios con PCs de esa época se quejaran de que no pueden rular el juego como un PC de 2020
vale que lo podrian haber optimizado mucho mejor para que esas consolas (que es más de la mitad de los usuarios los que tienen solo las ps4 y xbox one normales) y tener un juego adecentado para ellos…
pero el problema es que fue un juego ya programado para petar PC’s de 2020 con RTX 3080’s y ray tracing y a malas ps5 o series X acabadas de salir en noviembre de 2020…
lo mismo le pasó a Watch Dogs que salió intergeneracional, o a COD Ghosts
yo en Xbox One X voy genial, algun bug y algo de popping, pero nada que no sea visto en todos los sandboxes, menos los de Rockstar que esos juegan en otra liga y van como 5 años por delante que el resto
eso si le estoy dando más al Bloodborne en PS4 que me tiene enganchadísimo
Alguno ha conseguido la pistola emblematica Skippy? Cuando la encuentras, te dice que modo quieres que tenga, siempre tiros a la cabeza o a las piernas. Yo le puse siempre a la cabeza claro, pues al matar con ella a 50 personas, te dice que ya no puede asesinar mas y se pone si o si ella sola en modo a las piernas… WTF! Y eso no es todo, al poco rato te dice que la devuelvas a su antigua dueña, si le dices que no se pone en modo joputa y te dice que eres mala y falla siempre los tiros… así que la tienes que devolver si o si. Vaya que te quedas sin esa arma si o si. Y es una putada, porque va perfecta ya que escala el daño a tu nivel. Me ha jodido mucho perderla.
Hablando ya en serio, esto ha sido un buen golpe de atención para la industria.
Ya no nos fiaremos de ningún teaser, y menos del E3.
Lo que no cabe en cabeza, es que un coche te lo vendan sin faros, ni bomba de combustible, ni columna de dirección, indicando el fabricante “ya si eso ya lo vamos arreglando”.
Lo que me huele, es que gastaron muchísimo dinero en el juego, más de lo que deberían, y si lo atrasaban, perderían aún más. Y han dicho “Si cuela cuela, y si no me la pela.”
Espérate que CDProyect sea comprada por otra empresa por no poder hacer frente a la ola de odio que ha generado. Hasta de sus propios inversores e integrantes están que fuman en pipa, por lo visto el abogado quiere meter a la empresa a juício, y está casi por conseguirlo.
Que siga la fiesta:
Con la ultima actualizacion 1.04 en pc si una partida guardada es mayor de 8Mb esta se corrompe y no funciona.
La resupuesta de la compañia (en este caso la tienda de CDPR) te pide que cuando guardes no tengas muchas cosas para que ocupe menos el guardado… Manda huevos.
yo solo veo hablar bien del juego a la gente que lo estamos jugando, asi que las opiniones de los que nisiquera lo han probado ni lo tienen me la traen al pairo…
Rt maximo,lo estoy jugando y me esta encantando jajaja,la historia,el ambiente,los personajes,bufff,la banda sonora… el gameplay es bastante bueno también
Es muy bueno, pero los crasheos que me tiran al menú de la consola ya son desesperantes. Llevo 37 horas y me habrá tirado 30 veces ya… ah lo estoy jugando en PS5.
Yo lo estoy jugando en pc y tiene muchos fallos. El juego esta muy roto, y cada vez que lo tocan parece que va a peor. Sin contar los requisitos minimos que se necesitan para jugar en pc.
Llevo 40 horas y ya empieza a repetirse todo.
Como he dicho antes si lo hubiesen llanado Fallot 2077 tambien habria colado.
30 veces que cojones jajaja!! Yo llevo 8 h y 0 crasheos y, bugd,y rslentizaciones solo unas pocas al cojer el coche o a bajar del piso a la ciudad.