Sony acaba de retirar cyberpunk de la store, se va a liar una gorda.
Menudo lío con C2077… y ahora Sony lo quita de la Store. Buff
Me he acordado de este video:
Goat Simulator…
Bueno, habría que verlo, y así espero que se solucione y finalmente tengamos un gran videojuego en términos generales, pero habiendo visto ciertos artículos como que ahora mismo CD Project no sabe si lanzará el contenido en cuanto a dlc’s que tienen…
Y esto ahora mismo que acabo de encontrar por otra parte.
La pregunta es:¿Por qué ha salido a la venta un producto así?
En cuanto a leyes de protección al consumidor,¿los videojuegos entran en el saco?.Lo pregunto porque si yo me compro una cafetera y está estropeada,me dan otra.Pero si todos los modelos de esa cafetera están estropeados al salir de fábrica,no se permite que ese modelo de cafetera salga al mercado.¿no?
Yo lo tengo aún precintado y no lo he devuelto, error? Pues seguramente…
No hombre, ningún error. Podrá ser luego un juego que con el tiempo sea valorado en el mundo del coleccionismo, por esa parte podría arrepentirme de haberlo anulado.
Continuamos para bingo:
Después de las pérdidas millonarias de cd projekt existe posibilidad de que no puedan arreglarlo para las viejas consolas. Ya se ha puesto en duda la continuidad de su contenido adicional.
Además de que sony lo elimina de su store, como lo haga Microsoft en Xbox one de esta cd projekt no se recupera.
Como las tiendas tras esto empiecen a aceptar devoluciones de las copias usadas, se acabó chavales…
Bueno, se comenta que Microsoft “tiene en exclusiva” C2077 para consola porque Sony ha retirado de su Store el juego y ¿Microsoft se puede plantear la compra de CD Projekt?
PD
Wallapop está lleno de copias de C2077 precintadas, desprecintadas, de PS4, de Xbox, etc… xD
Buen movimiento de Sony retirando el juego de su store y devolviendo el dinero a los afectados que lo compraron vía digital.
¿Pero lo devuelve a la tarjeta de débito o crédito del comprador o queda para canje en la Store por otros juegos? Por lo que he visto en YT parece que no está claro que devuelva el dinero tal cual por las políticas que aceptas cuando compras en la Store de Sony.
Desde este enlace se puede pedir el reembolso
Y digo:
¿Quebrará la empresa CD Projekt o la comprará Microsoft si baja mucho en bolsa?
¿Cambiará Sony su política de compras, pagos, devoluciones, etc…, para evitar problemas como el actual?
Yo espero que cuando termine toda esta polémica decidan premiar a los que no lo hemos devuelto, se me ocurre que podrían enviarnos una diadema de orejas de burro…
Como pudieron hacer una versión más que decente de the whitcher 3 para switch y no sean capaces de q el cyberpunk funcione decentemente en PS4 y xbox
Ha dicho CD Projekt que va a salir dos actualizaciones gordas para que en Ps4 Pro, Xbox One X y la next-gen funcione el juego.
Última hora:
Reembolsarán el dinero pero, ¿dicen que no retiran el juego de la store? si no lo hacen es para no dejar de cobrar los royalties por las ventas… menuda está hecha Microsoft.
La realidad de lo que está ocurriendo con este juego es muy distinta a lo que se está contando. Fijaros bien en la nota de steam que le dan sus usuarios, es de un 78% de votos positivos. Pensar que CD Project pueda quebrar me parece una locura pues estoy seguro de que este juego seguirá jugándose por años con muchos usuarios activos. Steam es la comunidad más crítica de todas. Las ventas de pc han sido de 12 millones y consolas 8 millones donde si que hay un descontento muy grande con el juego lógicamente.
Personalmente creo que es viable implementar mejor los scripts de la IA para que la experiencia no cause descojone.
Mi opinion del juego es positiva tambien lo que si que me ha decepcionado. No es un juego innovador pues el sistema de misiones está muy visto aunque solo the witcher 3 lo supera en la profundidad de estas y lo bien hechas que están. Los gráficos son mediocres pero a la vez bellos por la genial dirección artística, el modelaje y animaciones de personajes son de pena. El combate cuerpo a cuerpo es muy tosco así como todo el tema de hackeos e infiltración. El guión del juego y el lore son lo mejor y es lo que me tiene enganchado, el querer saber más y conocer el mundo.
Tiene un 78% porque es la unica plataforma “jugable”.
Llevo 40 horas jugadas en PC y tiene muchos fallos, gliches y fisicas absurdas.
Hoy mismo he encotrado un fallo que te permite guardar unas armas que en principio son de un solo uso, y ademas al volver a la partida las tienes otra vez con 300 balas para usar, en cada una de ellas.
Cosas que se quedan pilladas y no puedes cogerlas, que por suerte son chatrras o armas, aunque en una mision se quedo pillado un objeto y la deje, suerte que es una secundaria.
Las misiones de sigilo y hackero un absurdo, es mejor entrar a tiro limpio, al final te pagan lo mismo.
Me da la sensacion que estoy jugando al “Fallout 2077”, por los sonidos al coger objetos, entrar en menus, forma de coger, vender o desmontar.
A este juego todavia le queda mucho por pulir.
Vas de copiloto y el conductor no mueve el volante pero el coche gira.
Pillas un bordillo, o cualquier cosa que haya en el suelo y la moto o el coche salen volando.
Los frenos son de risa. Frenas mas si sales del vehiculo en marcha, pasa de 150 a 0 en 2 metros, literal.
En cambio si frenas normal se va 200 metros hasta que para.
Yo después de ver todo esto, que parte de culpa podríamos darle a la prensa que le ha llegado a dar entre 9 y 10 de nota.
A la prensa: nada. Ellos no tienen la culpa de que el juego esté así o asa.
Son cómplices, parte de la maquinaria propagandística.
No informan, desinforman. Pero no es ninguna novedad.