Yo sí le voy a devolver el juego a Game. De hecho a mí Cyberpunk 2077 me ha venido roto por dentro y por fuera.
Esto es lo que pasa por consentir TODOS el que las compañías nos vendan productos sin terminar desde hace años con la excusa de los parches.Es como si consintiéramos que nos vendieran un coche a trozos pagándolo completo desde el principio.A esto se le llama TIMO y lo hemos consentido desde hace mucho tiempo,y ahora qué.Pues que las tiendas dirán que no nos hemos quejado antes y ahora nos jodemos porque habrá parches.Normal.
A ver, el problema es que a día de hoy las consolas son PCs de baja gama y por ende se convierten en el último mono al que satisfacer, por eso la generación actual, PS4 y Xbox One, tienen una optimización lamentable, porque son PCs de gama ultrabaja y en lo que se han estado fijando es en la gente con equipos potentes, que son los que van a fardar y a mostrar las virtudes del juego.
Las consolas, con esta “pecificación” y por tanto los usuarios masivos de estas, son las que salen perdiendo de esta deriva que lleva la industria, pero no parece que nadie esté siendo consciente del peligro para su crecimiento que supone.
Pero qué me cuentas!! Vaya liada que te han entregado! Al menos tú lo vas a tener fácil para que te hagan la devolución…
Es que encima de pobres desarrollos y optimizaciones nulas después hay que también sufrir a las empresas de transporte que parece que llevan paquetes a la trituradora… Ya lo siento.
Aquí el problema es que la gente muchas veces compra porque espera que luego se acabe, o espera que luego suba de valor y como todo el mundo piensa igual compra para evitar que se quede sin su trozo de pastel.
Yo ya he dicho que no voy a coleccionar next gen, de hecho tengo trazada y bien pensada mi estrategia para la next gen y salvo que saquen algo de alguna saga que colecciono prácticamente no voy a comprar nada que no sea Switch. Iré comprando ediciones completas de juegos, independientemente de que sean Goty, platinum o como quieran llamarse, para poder jugar los juegos completos con DLCs, que tras la grandísima decepción de Final Fantasy XV, el juego incompleto por antonomasia, ya no voy a sufrir más esta situación, juegos completos para disfrutar y al menor precio posible, siempre respetando a las tiendas físicas para que no tengan que desaparecer, claro.
Mucho gamepass voy a usar en la next gen, si es que llego a ella y no me quedo en PC.
Lo de GAME no tiene nombre,sinvergüenzas !!!. Te lo vendo,te lo cobro y me desentiende. Viva Carrefour !!!
Ostia, vaya putadón.
¿Cuándo has abierto la caja estaba así con las etiquetas deprecintadas y el roto?
Tal vez estoy equivocado, no lo se, pero tengo la sensación que el mundo de los videojuegos se hubiera terminado o reducido mucho si estuviéramos en formatos tradicionales.
Supongamos que nos quedamos en formato cartucho o discos y juegos tipo Dreamcast/PS2, ¿Las generaciones actuales comprarían o se aburrirían?
Sin internet, sin parches, ediciones coleccionista, multiplayer on-line, solo formato físico, etc…, es decir, extender la era SNES-MD y Dreamcast/PS2 hasta el infinito ¿Cómo sería el universo de los videojuegos?
Estoy escuchando ahora el ultimo podcast de vandal dnd hablan de ello y dicen k una de las obligaciones para probar el juego fue que tenia que ser en pc, entonces quito algo de culpa a los medios,cdproject ya sabi de sobra los problemas que tenia el juego salvo en pc y nos la metio doblada, y que la culpa la tiene el consumidor? Pues no lo creo al final tu compras un producto por unas expectativas, las autoridades si que deberian intervenir en esto y cortar las alas a las compañias o al menos que tengas cierta responsabilidad como casos como este.
Por lo menos lo reconocen e intentan poner remedio, porque comunicados de estos ha habido muchos por parte de muchas compañias y en algunos parecía que te estaban riñendo, early adopter = betatester
Mejor,al menos compras juegos enteros y no una caja con un cd con un código de descarga.
Habéis visto muchos bugs en juegos de anteriores generaciones,snes, megadrive, ngc,psx…? Loa había pero nada en comparación con lo que nos encontramos ahora.
Cierto pero la complejidad no era la misma.
Y esperad que no le caiga una demanda de abogados cristianos o alguna cosa similar, lo que te puedes encontrar en el juego es brutal, no apto para menores de 18… y puede que no apto para algunos mayores…
Esta es la mejor arma cuerpoa cuerpo, hace mas daño que la katana que he conseguido y mas DPS que el martillo
He ocultado las imagenes por si hieren la sensibilidad de alguno
La complejidad esra la de la época, es decir ,la misma. Un programador de megadrive tenía los recursos del año 90 y seguro q5era complejo programar con esas herramientas para esas consolas. Lo mismo que lo es ahora con las herramientas actuales. Si me apuras estoy seguro que un programador de antes mataría por tener las herramientas que tienen ahora. Igual de complejo era para un Griego fabricar un trirreme hace 2000 años que ahora construir un portaaviones, seguro.
Yo creo que los videojuegos de ahora son mucho más complejos que los de los 90. Principalmente viendo los equipos que lo hacen ahora y viendo los que lo hacían antes, el presupuesto de un juego de ahora y el de los 90,todo eso me invita a pensar que hay mucho más trabajo detrás de un juego actual.
Pero vamos, no se me vaya a malinterpretar, en los 90 el trabajo era inmenso y el arte sublime, lo único que ahora para hacer algo a la altura de aquello hacen falta muchas más personas porque los requisitos son muchísimo mayores.
Vaya tela!! Ni que te lo hubieran llevado a casa los mismísimos programadores de CD Projekt!!!
Seguro que no te ponen pegas xa el cambio
Si son capaces de solucionarlo se quedará en una simple anécdota… Una anécdota que va acabar con la reputación de un gran estudio, pero bueno.
Yo sigo teniendo esperanza!!!
Una pregunta a los de PS4 y XBOX, os funciona la vibracion del mando? Porque en PC no funciona ni con mando se Sony ni de Microsoft, vamos algo tan basico y que no funcione manda narices, y eso que esta en las opciones de mando la cantidad de vibracion.
Este es el comunicado de la vergüenza…