Sin que tenga ninguna intención en personalizar en Assasin’s Creed Valhalla…
Yo creo que el gran problema aquí ha sido que Cdpr se hizo un hueco en los jugadores por como lo hizo con the witcher 3 al margen de los bugs de salida. Como ya dije yo lo jugué en pc y nada destacable y en ps4 jugué la edición goty. Se tenían muchas expectativas porque parecía una compañía que escuchaba y se preocupaba por los jugadores. Y eso ha dolido mucho. Yo no lo he comprado de salida por lo que ya dije que hicieron en pc. Y quería ver como Lucía en consolas porque yo los shooters prefiero jugarlos en pc. Pero si Lucía bien pues lo compraba para la play y así no tenía que invertir en mi pc que lleva 5 años sin actualizar gráfica concretamente desde la salida de the witcher 3.
Habra que ver si se pronuncia la compañía que visto lo que está ocurriendo con cancelaciones y devoluciones no creo que tarde. Pero en mi opinión está compañía se ha metido en un proyecto mastodontico que requiere de mucha inversión y productoras. Y para ello han vendido sus principios y no creo que hayan tenido mucha decisión en la fecha de salida. Con esto no los justificó es lo que hay podían haber sido honestos y la comunidad no los hubiera apaleado. Casos de retrasos infinitos ya hubo con compañías que también estaban en alta estima como Blizzard y el famoso starcraft 2. Que al final salió muchos años después y fue un juegazo. Luego se alió con Activision y ya perdió todo lo que hacía grande a la compañía. Con Cdpr creo que va a pasar igual.Seguirá sacando juegos decentes pero no será aquella compañía que fue en sus inicios. Esto le va a pasar y debe pasarle factura. No queremos más ubisofts ni Bioware EA.
Con bien ha dicho el compañero Torka la comunidad debería solidarizarse con los usuarios que no pueden disfrutar su versión del juego porque a la larga ganaremos todos sí no consentimos este tipo de prácticas.
Y bueno sin desmerecer a valhalla. Cuantos juegos de la saga han salido sin cambiar apenas la base, creo que de hecho siguen con el mismo motor gráfico desde el primero. No partimos de un juego hecho de cero como es este caso. Y bueno es que no podemos comparar un juego con 8 años de desarrollo que serán 4 pero bueno con uno que lleva 2.
el ac valhalla en la one x le hace pie en gráficos al rdr 2. De hecho,en muchos momentos no sabrías diferenciar entre el juego ingame y una pelicula. y yo como digo 70 horas y solo dos bugs de quedarme atascado. El motor que usa este valhalla es el ubisoft anvil,y vaya lo que han conseguido,entre el 4k el hdr y la potencia de one x es para flipar. El juego me está gustando mucho,es divertido y tiene algunos detalles muy buenos. Eso sí,es mas de lo mismo jajajaj
Lo dicho el mismo motor gráfico que en el primero y misma mecánica. Con variaciones y mejoras gráficas muy sustanciales pero la base es la misma
si el juegop es divertido y tiene buena ambientación pues lo juego y ya está jajaja,y me los he pasado todos,el unity,sindicate,black flag,origins,valhalla y odissey. Y me parecen muy entretenidos la verdad. no busco lo mismo jugando a eso que jugando a un metal gear o al tlou por ejemplo
De todas formas, la compañía está presentando soluciones a los consumidores rápidamente, tanto técnicas con parches para solucionar los problemas como con ofrecimiento de devolución de dinero. ¿Lo han hecho mal por sacar un juego con tanto problema de salida? Sin duda. ¿Están presentando soluciones como un equipo serio? Sin duda también. Está claro que han querido aprovechar la coyuntura navideña para beneficiarse de la compra/venta de estas fechas y eso ha llevado a lo que ha llevado.
Por otra parte, ya sabemos como es la prensa de los videojuegos, no sé quién se fiaba de ella antes, cuando no hacían más que darle dieces a juegos que no los merecen, ya sea por x o por y. Está claro que se mueven muchos millones y que todo el mundo quiere su parte, así que lo que tenemos que hacer como usuarios es estar unidos, reportar los problemas para que la comunidad los conozca y que luego cada uno haga lo que quiera. Personalmente creo que el juego tiene una pinta brutal y tengo ganas de jugarlo, lo pospondré para mis vacaciones de navidad y poco a poco iré viendo si necesita de más trabajo, con lo que lo dejaría para más adelante, o no.
Bueno al menos se han disculpado y se ofrecen a que les devuelvas el juego:
Hay gente que se ha quedado atascada sin poder continuar la campaña.
Por eso puse por ejemplo los bugs del AC, que como ya “son tradición”, parece que se les perdonan. De hecho lei una review donde mencionaban que encontraríamos los típicos bugs de los AC en un par de frases por el medio de la misma, pero sin mayor repercusión.
yo hablo bajo mi experiencia,y en 4h que llevo 0 bugs,esque literalmente 0 bugs… solo dos o tres ralentizaciones puntuales.
Buenas. Hay a alguien que le vaya bien en una ps4 normal (no pro) con los parches?
Lo digo porque quiero ponerme con el cuando tire medio bien. Gracias
Creo que hasta Febrero nada, por lo que han dicho en el último comunicado.
Lo peor que gane sale diciendo que devolvera el dinero a los que conserven el ticket y han tenido que salir a las 2 horas a decir que el distribuidor no va a poder cumplir con las devoluciones y que el que quiera que contacte con el desarrollador, vaya pantomima que esta siendo este juego de verdad ajajjajajaja
Es que parece ser que a los consumidores de consolas se les toma el pelo por la desunión existente por la gilipollez y absurdez de la guerra entre ambas compañías, dejando atrás la fuerza que se ha de tener para que estas cosas no sucedan.
Ahí tenéis la prueba palpable de que esto supone una minoría en Pc al haber una piña que desata su ira en ver algo similar.
Por descontado sin contar la superioridad técnica y montajes de cada cual.
Pero el hecho de que en consolas al tratarse de ordenadores limitados y no pueda ejecutarse de manera básica es inconcebible el lanzamiento de juegos como el presente.
¿De qué me sirve entonces la ventaja frente a Pc con respecto a la optimización?
Lo que me demuestra que es simplemente una estrategia más para ventas de consolas.
¿Es que acaso un juego de 16 bits bien programado en 8 bits no era ejecutable y plenamente disfrutable?
¿Tan complejo sería implementar un menor detalle gráfico, en resumen, menores cargas gráficas, para conseguir un resultado loable a 1080p para PS4 y Xbox One?
Y por supuesto un ínfimo porcentaje de fallos, con lo que igualmente muchos juegos resultan en ser meros testeos para sus compradores.
Es que así es, y de todas formas se cae a trozos.
Por mi parte 3 euritos de reserva no me suponen ningún extravío. Más me supondría el tener que ir allí, hablar con el chaval, ver de poder conseguir la devolución de la reserva y volver a coger el coche de vuelta a casa.
Lo tengo más claro que el agua, como de costumbre al tiempo lo compraré conllevando sin suponer una sola traba para mi aparte de ventajas de más sobre cualquier lanzamiento; precios más reducidos, juegos optimizados y versiones completas, sin esperas de actualizaciones y arreglos varios.
Y por supuesto en la plataforma de las multi plataformas aunque no sea en formato físico. Igualmente más tarde alguna edición física de sus variantes me serviría para seguir coleccionando.
Y adiós problemas y disgustos.
Qué bajón!!
Muchas gracias