Cuentas Hakeadas en walapop cuidado Tarjetas graficas apple iphone estafa phishing

Buenas tener mucho cuidado todos los fines de semana hackean una cuenta de walapop y estafan por miles de euros, la estafa es con el metodo de phishing el estafador es muy profesional, pongo capturas del metodo que uso conmigo, me di cuenta rapido al pensar que walapop nunca contacta por whatsApp

stafa 4

Selecciona perfiles de usuarios con buena reputacion y muchos votos, Intenta apropiarse de cuentas
nuevas lo hace los jueves, dado que walapop tarda 48 horas en conestar a los sms de eso se aprovecha
por lo que esta todo el fin de semana usando una cuenta hackeada

esta es la cuenta de walapop que esta este fin de semana Hackeada mucho ojo

https://es.wallapop.com/app/user/-303421994-8z8ql19o51z3/published

Fijaros en el tipo de productos que ofrece Una tarjeta grafica a precio de coste pero no hay stock
de eso se vale para enganchar a las victimas tambien pone Iphone y mac el resto de los articulos
son del usuario original

Tratare de reportar este post a “Wallapopadas”. saludos cordiales

2 Me gusta

¿Muy profesionales? ¿Pero desde cuándo Wallapop va a contactar contigo por WhatsApp en lugar de por la aplicación oficial o por correo electrónico? Si es que además estos estafadores no saben ni escribir.

De todas formas gracias por la info. Eso sí, pásate por el hilo de presentaciones antes y tapa ese número de móvil en las fotos, porque por muy estafadores que sean, sigue siendo información privada y no está permitida en el foro.

Propongo mover esto a “Wallapopadas”.

Un saludo.

2 Me gusta

Cuidado también con los que dicen ser revisores de billeteras…

3 Me gusta

Muero.

1 me gusta

Eso si que es lo que se dice un “Hacker” mate… Que movimiento!!

1 me gusta

Gracias por tu reporte me ha servido de gran ayuda lo hare como me indicas un cordial saludo

Oculta tus datos personales también, no vaya a ser

Yo nunca me creería que el soporte técnico de wallapop me contacte por chat xD

1 me gusta

Gracias echo saludos cordiales

Es dificil caer en la trampa yo me di cuenta al de pocos minutos pero ya era tarde

De todos modos lo entiendo, la mayoría de la gente normal entendería que es normal pero yo soy desarrollador y más concretamente vdoy soporte por lo que estoy más acostumbrado a que vías de comunicación y qué cosas se le puede pedir a un usuario por lo que me es mas fácil identificar cuando algo no cuadra

1 me gusta

A ver. canta a TIMO que tira para atrás. Para empezar wallapop no contacta contigo practiamente nunca, y si lo hace es por email.

Esta gente vive de los que no se dan cuenta de todo eso, no tiene más. Hay tantos indicadores de que es una estafa que no me entra en la cabeza que algunos caigan en eso, pero en fin, no me voy a poner a enumerar porque no acabo.

efectivamente en mi caso me di cuenta al final de la conversación esto fue un jueves sobre las 5 de la tarde el problema es que es imposible contactar con walapop y por mail te contestan en 48 horas el hacker estuvo con la cuenta hasta el lunes por la tarde y que yo tenga conocimiento estafo al menos a 2 personas unos 3600 euros
esta gente de eso se vale, hay muchas maneras de hacerse con cuentas falsas y el que pica no lo dice por avergüenza, lo mismo para el que le estafan no lo denuncia, ese es el problema
con este post solo pretendo hacer publico que una cuenta hackeada de walapop puede estar operativa varios dias en manos de un pirata es por eso que es interesante no fiarse ni siquiera de los votos e indicadores de un perfil bueno para hacer transferencias o bizum pagos no seguros mejor entregas en mano o contra reembolso similar

4 Me gusta

En navidades alguno se dedicó a robar cuentas y vender ps4 a precios ridículos… El cantazo es evidente para quien tiene muy presente que las estafas están a la orden del día. No sólo estafarían al que le robaron la cuenta si no que también estafaron al que, aún a sabiendas de que el precio era absurdamente extraño, compraba y pagaba sin ningún tipo de garantía… Nadie da duros a pesetas, si alguien quiere ponerse en contacto con vosotros por algo importante, ya se buscará la vida para conseguir vuestro teléfono o dirección para mandar una carta certificada con acuse de recibo, y aún así, dudad siempre e informaros antes de dar ningún dato, VÍSTEME DESPACIO QUE TENGO PRISA

1 me gusta