Cuantos juegos tienes de psx2?

Con el ultimo lote me he puesto en 192, que locuron de catalogo.

De play 2 es la consola para la cual mas tengo, con cerca de 1300 creo, aunque he visto peña en españa tener mas de 3000, eso si ya es locura

Yo unos 40 (y casi la mitad me los vendiste tu :joy:)

Me los devuelves? :crazy_face:

:face_with_hand_over_mouth: Pero no decías que ya no te interesaban? que preferias tenerlos en Xbox

Has vuelto a cambiar de opinión?

Son tan baratos, y tan buenos, y tan fáciles de conseguir… PS2 es EL sistema.

Creo que unos 70 y no creo que suba nunca de 100. Mi interés como coleccionista en consolas mas allá de Dreamcast es bastante nulo. Si me guiase por lo que he jugado (piratilla) supongo que llegaría a los 400 títulos.

Tener 1300 de un solo sistema me parece una burrada, mucha logística xDD

Pues yo tengo solo 47 titulos y me parecen muchos, antes poseia muchos mas, ahora soy mas logico con mi coleccion, solo tengo lo que me gusta y se que en algun momento voy a jugar.

Yo ando sobre los 70 también. Me faltan algunas sagas que tengo intención de ir comprando, pero creo que no llegaré a tener tantos como tú. Sin ir más lejos, dudo que haya jugado tal cantidad en ese sistema.

42 por ahora, alguno falta por ahi por conseguir xD

Yo de momento llevo 56 títulos aunque poco a poco irá subiendo

:face_with_hand_over_mouth: Pero no decías que ya no te interesaban? que preferias tenerlos en Xbox

Por supuesto :grimacing: pero de todos modos acto seguido de venderte los juegos me arrepenti :sweat_smile:

Yo voy por 123, aunque no creo que suba mucho más. Me decanto por otros sistemas aunque es buen momento de ir comprando ps2. Tiene un catálogo muy amplio y hay de todo.

Yo creo que el tio youtuber de la wiiu y tu seriais grandes amigos xD

En su día tuve unos 70, pero los vendí casi todos. Ahora intento recuperar algunos de ellos, pero llevaré unos 15 y no creo que de por finalizada con más de 40.
Me gusto mucho la Ps2 en su día, pero desde hace ya un tiempo me atrae más otros catálogos.

Pues tendré unos 135 y la verdad es que tengo pensado dejarlo en 160 o así. Así que prácticamente tengo todo lo que quiero. Me falta 10 o 15 a lo sumo que quiero sí o sí…y lo demás que pueda ir surgiendo hasta esa cifra aproximadamente.

247 juegos.

He perdido la cuenta, creo que unos 7 u 8 lo demás versión Jack Sparrow :stuck_out_tongue: