Cuantos juegos tienes de psx2?

Cuales son los títulos que no pueden faltar en una buena colección de ps2, como me vais a decir que cada uno tiene sus gustos, un poco de todo.

god of war 2
gran turismo 4
ico
shadow of the colosus

el resto un poco por gustos, meteria un GTA incuyendo los yakuzas, de pistola me quedo el time crisis 2, de plataformas yo me quedo con el prince of persia 2, pero seguramente es mejor el ratchet 2, de rol no opino pero tienes el final x, los recopilatorios de capcom y taito son crema, y luego hay cosas como el gradius 5, y mucho arcade sega, crazy taxi, rez, virtua tennis 2, outrun 2006… ojito el hitman contracts, psychonauts tb, en residents tienes el veronica, hay un metal slug anthology, varios guilty gear, lumines o bombastic en puzzles, impresvindible para mi el burnout 3, survival horror tienes silent hill 2 y el cold fear con lo del barco

Por si no lo habias notado la play2 tiene muuuuucho catalogo

2 Me gusta

Por eso lo decía al ser el sistema con más juegos, muchos coincidiremos la mayoria, pero siempre se puede descubrir alguno

Yo ahora mismo tengo 205… pero voy a vender un par de ellos seran 203… de PS2 siempre voy vendiendo alguno que otro con el paso del tiempo…