Cuánto es lo máximo que habéis gastado en un juego retro?

Hasta ahora no he pasado de los 40-50€ pero una vez caí y compré un Killer7 de Gamecube por 70€ :stuck_out_tongue_closed_eyes:

Zelda 2 de nes por 75€ en un estado decente

220€ por el Doom de PC US mail order. No observaba comprarlo visto los precios que tenía, pero aparecio este, en buen estado, a buen precio, y en Europa… Vamos, unos 140€ menos que el más barato que había visto hasta la fecha.

Juré que no volvería a gastar tanto en un juego, pero anunciaron el Doom Eternal con el casco…

1 me gusta

150€ por el Illusion of Time de SNES, en caja grande con el libro y la pegatina sin estrenar, todo en muy buen estado. Hace 5 años de eso

Yo 250 euritos por un Symphony of the Night (PS1), el normal no el edicion limitada, unidad completa y en muy buen estado, sin precinto pero con todos los elementos como nuevos (caja, disco, manual…)

Lo compré hace unos 6 meses, a un vendedor francés por ebay.

Juego a él de vez en cuando, lo meto en la PS3 para poder jugar con el arcade stick (HORI) y es la ostia… espero que no se me joda nunca porque me lo paso pipa con él…

Yo mejor hago como @VirtuaNEStor y no lo digo, porque cuando uno busca artículos extremadamente raros toca rascarse bastante el bolsillo :laughing:

2 Me gusta

Yo tampoco lo diré, no sea que mi mujer ojee este foro :sweat_smile:

Tu colección de Game Gears de todos los colores, completas, en buen estado y en caja, por ejemplo… :wink:

Si la gente ya es reacia a dar números de su juego/consola/accesorio más caro, como hablemos del total invertido en la colección entera entonces apaga y vámonos… (y yo sería uno de ellos, porque como empiece a hacer la suma…)

2 Me gusta

Lo máximo que me he gastado son 75€, he de decir que con hipoteca, luz, gas, internet y comida para todo el mes pagado me quedan aproximadamente 500 para ocio. Pero ni de coña me los gastaria exclusivamente en un videojuego retro, son 125 a la semana para salir a cenar, ir al cine o de compras, visitar alguna otra ciudad…

75 es mi tope salvo alguna rarisima excepcion.

Lufia Pal España Snes precintado. Creo que fueron unos 145 euros allá por el 2010, año arriba año abajo, aunque no estoy muy seguro de la cantidad. :sweat_smile::woozy_face::sweat_smile:

jajajajaja… ya te digo querido @Baifo!..

Si hacemos unas sumas rápidas nos da un puto ictus, mejor dejemos la calculadora y cojamos el mando, arcade stick, volante, litro de birra helada y unas papas con mojooooorrrr!!!

Pero la calculadora, al Teide en erupción… mejor no invocar a Satán…

1 me gusta

Exacto. Si hay gente que ya se tira de los pelos al ver cuanto se ha gastado la gente en ciertos artículos, ya no me quiero ni imaginar lo que pensarían si se enteran del gasto total de ciertas colecciones de muchos de los compis de esta comunidad :laughing:

2 Me gusta

300-350 en un par de titulos de aes! pero creo que no es mucho por lo que es el sistema.

Yo por ahora me he ido conteniendo y no he superado los 80 euros de tope… veremos si en el futuro puedo seguir en esa promesa que me hice. Da rabia no llegar a esos tesoros que algunos tenéis, pero como ha dicho un forero por ahí arriba, hay cosas más importantes, sobre todo los hijos, y muchas veces el impulso lo frenamos pensando en que ese dinero lo vamos a dedicar mejor a ellos…

1 me gusta

La verdad es que no, yo ese precio lo pondría como precio media de un título en adelante :stuck_out_tongue_winking_eye:

Yo lo maximo que he pagado son 98 euros por el Panzer Bandit de Playstation 1 y de eso hace un tiempo, igualmente creo que cuando entras en el mundo del coleccionismo tienes que ponerte un límite al mes y no por juego, e intentar respetarlo para evitar disgustos, hay muchas maneras de disfrutar aquellos juegos que por su precio sea imposible poder disfrutarlo en su versión original.

El juego que mas dinero he soltado fue el Pachinko de SG-1000. Fueron unos 1200€.
Me lo pensé bastante porque nunca había superado la barrera de los 1000… Pero al final entre que estaba precintado y que quiero completar el Fullset de SG-1000 pues me lancé de cabeza.

2 Me gusta

Cuando aún no había tanto auge, conseguí el super metroid de SNES por 165€ en muy buen estado… Aún me acuerdo de los calambres y del miedo que tenía de que la novia se Cabrera jaja… Ahora como están las cosas me parece una ganga… No pensaba que se pondrían así las cosas. Ahora intente pasarlo pero no pude al final ya lo hice una vez y se pasaban los días y lo de siempre a guardar.

Creo que 150 por un Burning Rangers PAL.

Lo máximo que llegué a pagar hace bastantes años fue 140€ (hubo bastante regateo vía mensajes de milanuncios con el vendedor que era de mi misma ciudad) por los dos Tombi! de psx, cosa de la que no me arrepiento ya que estaba tras el primero desde hace mucho y ha sido de los que más trabajo me ha costado encontrar ya que cuando empecé a comprar juegos clásicos de psx mi prioridad eran los juegos que tenía piratas (esa fue mi primera y ultima consola modificada :sweat_smile:)

2 Me gusta