Cuánto es lo máximo que habéis gastado en un juego retro?

Jeje… Es que aquí se notan las dos categorías. El que colecciona de todo, o mejor dicho todas o algunas consolas normales. Y el que colecciona de todo y además NEOGEO ;D.

A mi me da vergüenza decirlo pero por lo bajo, de aquí a unos años atrás mi conciencia me ha impedido gastarme cantidades de 3 cifras y no dedicar ese dinero a mis hijos. Pero en estos tiempos uno es consciente de que ese límite no te permite ya conseguir cosas que antes si se podían. 90€ en un Zelda de nes nuevo es mi techo hasta ahora.

Pues lo máximo por un juego solo ha sido por el Suikoden II en estado impoluto eso si y fue 185 €, entiendo que hay gente que no le guste decir o por que son cifras mucho superiores. Aunque si me pongo a contar todos los juegos o por lotes ya seria mucho más dinero, pero de un juego lo max ha sido eso que es casi los 200.

Un saludo.

179€ envio incluido por esta MARAVILLA que tengo aqui

Me lo autoregale por terminar la FP superior de programacion :stuck_out_tongue: y menos mal porque no ha dejado de subir desde entonces, le tenia muchas ganas desde antiguo

Pronto, muy pronto, otros matamata de Saturn le quitaran el trono de “juego mas caro” :sweat_smile:

Pues el más caro que yo he comprado ha sido el castlevania de X68000 que fueron 200€ o 250€,no me acuerdo muy bien :sweat_smile: por suerte empecé hace tanto a coleccionar que me he ahorrado algunos buenos dispendios,pero que tampoco me asusto y si hay que rascarse el bolsillo,me lo rasco :grinning:
Saludos!!!

1 me gusta

Hace tres años, con la excusa del cambio de oficio y el consiguiente aumento de sueldo, compré un Whirlo por 540€ en buen estado, aunque con alguna que otra tara. Ya escaseaban.

No sabría decir cuál sería la medalla de plata, pero me atrevería a decir que un Sailormoon de SNES Pal españolizado, entre 180 y 200€.

La medalla de bronce… Creo que el Majora’s de N64. Lo compré este año importado de UK, en muy buen estado. Unos 120€.

Y el resto, pues oscilando. Puede que me haya gastado más de 120€ en algún otro, pero es que no soy capaz de recordarlo.

Yo lo último comprado y máximo gastado en un juego retro aún ya teniéndolo en MVS fue un Burning Fight por 150 euros sin instrucciones, más que nada por quererlo tener de nuevo aún sin ser uno de mis favoritos.

Bueno, contando el estar pagando una Sony Playstation 4 Pro con dos mandos, unos 400 euros por el cambio de un Windjammers, Savage Reign y Real Bout Fatal Fury Special, todos MVS junto con un joystick Hori para Playstation.

Cobarde!

Llevo muy poquito tiempo en esto (6 meses) y la verdad es que lo que más he pagado por un juego retro son 37 gi del FF IX… pero practicamente he completado la lista de cosas fáciles de PS1 y lo que queda ahora va ir picando cada vez más. Especial mención a la medalla de plata, de 35€ por un RE1 MINT que tuvo que ser PAL UK para sacarlo por ese precio, no tengo tanta suerte como otros que los encuentran debajo de las piedras PAL ESP a 40 :((

Es posible que el Tombi 1 sea la primera compra tocha que haga, ya que es uno que quiero y entre esperar a cazar una ganga o pillarlo ya y olvidarme de que duplique creo que optaré por la 2º opción.

Pues yo que llevo muy poquito tiempo, aún no he pasado de la frontera de los 100 euros, los que más han estado por los 70-80 en algún juego de dreamcast/ps1.

Más que nada porque he empezado con una lista de juegos me interesan de diversos sistemas y que son relativamente fácil de conseguir, aunque preveeo que conforme te vas adentrando en los catálogos y se te ponen delante joyitas irresistibles, es una frontera que terminará cayendo mas pronto que tarde

Tengo un tope de momento que a día de hoy no he superado y es mi techo actual. £300 libras (libra y euro hoy día están prácticamente a la par) por un Chrono Trigger en perfecto estado, tal y como el que presentó Virtua en un video del canal. Ese es mi techo y me he prometido que no lo voy a superar. A ver si lo consigo…

Luego por debajo de eso he conseguido el Snatcher, Kolibri, Knuckles Chaotix, Castlevania SOTN collectors edition y Sunset Riders de SNES todos en estado impecable por poco más de £200. Ahí tengo mi top a día de hoy en 10 meses coleccionando.

Saludos!

1 me gusta

Edito, que estaba mi mujer cotilleando “ya estás otra vez escribiendo en ese foro” :rofl::rofl:y paso de que viera las cifras y me matará ahí mismo :sweat_smile::sweat_smile:
El mayor desembolso a día de hoy (sin contar lotes , dónde es difícil desgranar, pero que son el desembolso más grande que he hecho en un mismo pago: unos 600€ ) creo que por un juego lo máximo han sido 210€ y 215€ con envío incluido por Panzer Dragoon Saga y Street fighter Zero 3 para Saturn.
Por un item el mayor desembolso con envío fue por una Sega multi mega. No recuerdo la cifra exacta pero entre 405 y 410€ . Completa de cableado y con mano pero sin caja obviamente.

Yo bastantes sobre 60 o 70€, pero más de eso no. Nunca me he gastado más de lo que cuesta un juego nuevo de ahora. Es un poco una norma autoimpuesta para que no haya un desmadre en mi economía :see_no_evil:

Aunque eso me cierra la puerta a ciertos juegos, pero bueno, no pasa nada, si ya no me caben más en casa :joy:

2 Me gusta

Creo que por el que más he pagado ha sido el Yu Yu Hakusho Makyo Toitsusen de Mega, unos 200 euros en total, también porque me clavaron en aduanas :triumph:. Aunque por lo general no paso de los 150 euros en ninguna compra.

Yo me impuse algunas normas de ese tipo…pero al final las acabé incumpliendo:
Primero no comprar juegos de más de 100€, norma que acabé incumpliendo, en principio solo para juegos de Sega Saturn… aunque alguno de otra ha caído, como Mega CD, que tengo varios que superan esa cifra. Y 3 o 4 de PlayStation y otros tantos de Master System :sweat_smile::sweat_smile: no si al final…:sweat_smile:
Luego me dije que entre 100 y 150…y al final en Sega Saturn tengo unos cuantos que superan esa cifra…eso por no contar el multi mega o el mega CD 1…en fin…un desastre​:rofl::rofl::rofl:
Pero estoy de acuerdo en que lo mejor es ponerse límites (cada uno el que pueda y quiera) y tratar de cumplirlos lo máximo posible. Intentar que las excepciones sean las menos, porque si no esto se vuelve un problema vaya.

Yo en verdad como también compro juegos actuales pues eso hace que me contenga mucho más, ya que también me gustan y los juego. Y estos meses están siendo una locura (Zelda, Astral Chain, Fire Emblem, indies en formato físico…)

Si no comprase juegos modernos, algún capricho me habría dado, eso seguro :joy: Pero por ahora ese límite lo he cumplido

300 euros por un juego de AES. Máximo pagaría 500 en AES.

De SNES 195, de NES 40, y de MegaDrive 65.

Jaja es verdad, yo también compro juegos actuales. Y este mes es una locura total sí.
Yo lo que pasa que no suelo comprar ediciones especiales, y tampoco suelo comprar juegos de salida, espero a que bajen…salvo los de deportes o juegos que espere con muchas muchas ansias y sepa que los voy a jugar ya.
Con todo y con eso estas semanas he cometido una doble excepción. Con Astral Chain y Fire Emblem, juegos de salida y ediciones especiales… Pero el bueno el primero lo esperaba con ansias y el segundo es un juego que ha llamado mucho mi atención… Ya prácticamente no tengo sitio para ediciones especiales :sweat_smile: así que espero que no entren muchas

Hola.

400 lauros en un Top Hunter europeo de la AES. Me lo compré porque sí. Me encanta ese juego.

Y de ahí pasamos a ciento y poco por algún otro de Saturn, Mega CD y ya.

El resto los que he comprado a precio caro pero más normal.

Alucino con la gente que colecciona desde hace poco y se deja dinerales en los juegos (me parece perfecto oiga), pero recuerdo cuando ya gastarme 30 leuros me parecía exagerado y no se lo contaba a nadie porque pensaba que estaba enfermo y tenía un problema.

Solo hasta hace poco he sacado de las cajas de envío los juegos y los he colocado en una estantería (algunos se han pasado como diez años embalados, ese Magician Lord que no recordaba ni que había comprado, o esa caja con OCHO juegos nuevos a estrena de la 7800 que encontré debajo de una mesa JAJAJAJAJA).
Por supuesto los abro todos y juego con ellos, luego con cuidadín los meto otra vez en su caja.

Compré un Toki de la Lynx nuevo por 12 lauritos, me pareció tan barato que compré dos, por 2008-2010, no recuerdo ya.

En sistemas 450 por un DECR-1000A.

Saludos!!!

Asi sueltos pues hara año y medio un Megaman X2 y The Firemen por unos 230€ cada uno para Snes. En lotes pues… he llegado a pillar lotes desde 500 hasta 3000€ pero claro desglosando juego a juego no creo que supere los anteriores.

@Sournourt yo tampoco voy diciendo por ahí que me dejé más de 500 pavos en un juego, la gente te mira muy chungo. Pero aquí nos entendemos :joy:

2 Me gusta

Por eso, por ahí poca entiende que se haya podido pagar más de 2000€ :sweat_smile:

1 me gusta