¿Cuáles son vuestras portadas favoritas de videojuegos retro de cualquier sistema?


Simple con respecto a muchas otras pero me cautivó en verla haciéndome comprar el juego sin saber tan siquiera si se trataba de quien me imaginaba.


Sublime, peleas a diestro y siniestro me hacía presagiar esta portada y más por el título. La primera es la original, pero he elegido esta por el colorido con respecto a su primera parte.


Ver una nave y dibujada me hace recorrer tal gustazo por el cuerpo que en ocasiones el juego se viene para casa, luego lo haría la pertinente consola.


Otra en la que el tema artístico me encanta.


Inconfundible.


Y e que este arte del dibujo a día de hoy no está digamos muy presente.


Gloriosa, simple pero efectiva esta portada para mi. ¡A luchar!


Chocante y curioso cilindro, pero vamos, la satisfacción resulta extraordinaria, y que conste que no va por donde podías creer pensar :sweat_smile:


Pasón.

Y no sigo que no paro.

6 Me gusta

Buah, ese Game Over, portadón de Luis Royo

1 me gusta

Y la de pantis de azpiriz…yo tenía esos juegos para spektrum.

2 Me gusta

Azpiri el puto amo.




4 Me gusta

La de camelot Warriors era genial tambien La de nonamed ,Lorna el dustin y army moved no me acuerdo si eran de él también.y phantomas . Regale todos los juegos de spektrum hace años.pero me acuerdo bien de las portadas.me acuerdo que tenía una caja donde venían dos casettes con 4 juegos y en la portada salía mot .muy guapa también

1 me gusta

7 Me gusta

A mi las portadas esas del Megaman me parecen una bizarrada :joy::joy::joy: Es que no puedo con ellas jajajajja no me gustan nada, me gustan más las japonesas.

3 Me gusta

Estás no las vi nunca

Para mi el mejor juego de nes junto al super Mario bros 3

1 me gusta

Esa portada es sublime :heart_eyes:

1 me gusta

e1dd4c03522c60c0b0465181a874915d

Y no era la única portada que tuvo este juego.

Barbarian_-_The_Ultimate_Warrior_Coverart

Aunque también la tuvo más “normal” por así decirlo. Pero creo que nada como las otras.

23390--barbarian

4 Me gusta

3 Me gusta

Como me gustaría ver qué pasaría hoy día con portadas así :rofl::rofl::rofl:

Gran pechonalidad esa maria whittaker :smiling_face_with_three_hearts:

1 me gusta

Se miraría solo la chica, no se miraría que también hay un chico en la misma tesitura.
Que además son modelos que han cobrado por esas fotos y que nadie les ha obligado.

Una sociedad curiosa la que estamos creando. Si no fuese por el Reagetoon pensaría que estamos en el mundo de “Demolition Man” con sus propicios días y aprendiendo a usar las 3 conchas.

4 Me gusta

Tal cual.

World+Heroes+(Japan)-image
dragon_ball_z_super_butoden_ntsc_jap_snes_a_po25280



real-bout-fatal-fury-special-garou-densetsu-special-neo-geo-aes-used-good-condition-es

2 Me gusta

se que no es retro… pero rompo una lanza a favor de ps4.

3 Me gusta

Que estrés me produce ese juego, he tenido que dejarlo!!! :rofl:

La verdad es que son todas puro arte. ¿Saben hacer portadas así hoy día?

Esta portada es brutal!!!
El juego hace una cosa muy importante, mantiene el nivel de calidad de la película… Pésima!!! :rofl::rofl::rofl:

3 Me gusta