¿Cuáles PES de ps2 tenían licencia de nombres?

Hola, abro este tema para conocer más sobre Pro Evolution Soccer en PS2, ya que youtube no me esclarece las dudas al 100%.

Se que algunos juegos no tenían la licencia para poner nombres originales de futbolistas, equipos o estadios, pero otros sí y me gustaría saber cuales son los que tienen la licencia para los nombres de futbolistas. Un saludo.

Qué hay más original que Roberto Larcos o Ravoldi
:pinched_fingers:

6 Me gusta

¿Sabes que juegos si tenían licencia?

Cada PES de ps2 tenia distintas licencias que fueron variando. Si no me falla la memoria el 4 y el 6 tenian la licencia de equipos españoles, pero creo que no de la liga inglesa. Quizas si comparas las caratulad podeas ver si tenian o no la licencia de cada liga

1 me gusta

No llega al nivel de Subisarretas y Biguiristines, pero no está mal :joy:

2 Me gusta

Gracias por el dato, ayudas… Estoy buscando los que tenían la licencia de los nombres de los futbolistas del Boca Junior y del River plate.

… más exactamente si el PES 1,2 y 3 tenían la licencia de los nombres de Boca Junior y River plate.

Un minuto de silencio por el once más mítico de la historia de los videojuegos.

Ivarov
Valeny
Jaric
Stremer
Dodo
Iouga
Espimas
Ximelez
Minanda
Ordaz
Castolo

3 Me gusta

Ok… Resuelta mi duda… En los PES 1, 2 y 3 los Boca Junior y los River plate no tenían licencia de nombres reales :smiling_face_with_tear:

1 me gusta

El único juego que trae Boca Junior y River plate de la época 1996-2003 es el Actua soccer 3 y es de la temporada 98/99.

Por cierto yo vendo uno precintado versión Francia.