Cuales me recomendarías de nintendo 2ds

Dentro de poco pillare una 2ds incluye el Zelda en cartucho y en memoria el Mario 2

Cuales me recomendais que hayas probado

Es compatible con ds y 3ds se supone

Se supone, se supone :sweat_smile: A mí me encantan los Fire Emblem, y en esta consola hay 3. El Echoes es precioso, pero recomiendo jugar a los otros primero.

Te iba a decir que el Cursed Castilla queda muy cuco en la 3DS porque el efecto 3D está guapo en ese tipo de juegos pero… En la 2DS pues no hay, no sé si vale la pena entonces, mejor en la PSVita en ese caso, supongo…

El Zelda que tienes imagino que será el Ocarina of Time, si no es así, pues ese vale la pena. Hay más Zeldas que están guapos para la 3DS, el A Link Between Worlds es muy chulo, aunque un poco demasiado fácil para mí pero bueno, yo es que soy muy exigente con eso.

Llega la semana que viene a ver si mola,para mí paso desapercibido y como siempre nintendo no especifica para que servía pero ignoraba desde hace tiempo que era compatible con 3ds

Es el ocarina,es el mismo se supone que n64

En realidad el Ocarina no es un remaster, es un remake. Lo que pasa es que lo han vuelto a hacer casi igual que el original. Además de las mejoras gráficas, que son muy evidentes, hay algunos añadidos que en el de la N64 no habían.

Unas pistas en unas piedras que te encuentras por ahí, y una especie de tutoriales en forma de “visiones” que son como unos vídeos que pueden ayudar a no quedarse atascado en algunos sitios… A mí estas cosas no me suelen gustar, pero son bastante opcionales, si quieres no tienes por qué mirarlos. Además, los tienes que buscar, no es que estén en el menú desde el principio.

Por lo demás es igual, pero con mejores gráficos. Y lo más importante para mí es que una vez te lo pasas aparece el Master Quest, que es una versión más difícil, con más enemigos, cambios en algunos puzles y Link aguanta menos golpes, es una versión muy exigente que viene de lujo si el otro te parece demasiado facilón.

Es un modo espejo por algún motivo, yo esto no lo entiendo muy bien, era innecesario teniendo en cuenta todos los otros cambios, pero bueno, es lo que hay. Link se vuelve diestro en esta versión :yum:

3 Me gusta

Project x zone es de mis favoritos un crossover que es una delicia para los viejitos que jugamos las joyas de namco, sega y capcom.

2 Me gusta

Es verdad… Menuda locura de juego!

Lo que te recomiendo es que no compres la 2ds xl, es una bazofia en materiales y no es accesible en absoluto, a muchisima gente se le rompe, es muy fragil. Es chinosa. Y el tema bateria que sepas que a menos que seas experto en el tema no lo vas a cambiar, abrir esa consola y cerrarla bien es una aventura, hay una gran probabilidad de que la rompas si cambias la bateria.

1 me gusta

Lo cierto es que si no has comprado aún ninguna tengo yo una 3DS edicíón Zelda a la venta la mar de cuca, y en perfecto estado… En la sección mercadillo está el anuncio.

Vale me voy apuntando algunas cosas que tener en cuenta

Si tienes poca pasta tienes la 2ds normal que esta muy bien para jugar y no es fragil. Luego tienes la 3ds que haber si pillas una barata y el tema bateria no te preocupes porque se pueden cambiar facil en este caso, por 15 pavos y un destornillador nintendo que lo encuentras en amazon lo cambias.

1 me gusta

Dragon quest VII
Dragon Quest VIII
Fire Emblem Fates
Fire Emblem Echoes
Fire Emblem Awakening
Resident Evil Revelations

Zelda Ocarina of time, por cierto DA GUSTO VERLO EN LA 3DS con la pantalla 3D. Dragon quest 7 y fire emblem fates y echoes tambien son una maravilla visual en 3D.

Por desgracia Dragon Quest 8 solo aplica 3D en el bestiario :frowning:

EDIT: Por cierto puedes aprovechar maravillas de la DS como los dragon quest 4,5,6 y 9. Theme Park, Final Fantasy Tactics A2, Resident Evil DS, los Inazuma Eleven que hay varios en DS y otros tantos para 3DS, y una salvajada de titulos mas.

2 Me gusta

Tiene buena pinta

1 me gusta

Es una 2DS lo que ha comprado, así que todo lo del DragonQuest VIII como que da igual :stuck_out_tongue_closed_eyes:

Si, pero es un dato a tener en cuenta sobre el juego :d Que por cierto es una pena no poder ver esa joya en 3D :frowning:

Pues sí, pero es que no pudo ser. Hay ciertos juegos que al ponerlos en 3D la consola se pone muy lenta, imagino que en el caso del DQVIII ya debía de ser imposible moverlo con normalidad.

Me gusta la 3DS pero es otro ejemplo de consola de Nintendo que le falta potencia para manejar todo lo que trae. Siempre se quedaban un poco cortos, es como si al probarlas bien pero luego a la hora de la verdad les faltara un empujoncito. Imagino que es difícil calcular todo eso al principio, y se acaba viendo al cabo de un tiempo cuando los juegos empiezan a estar más trabajados.

1 me gusta

Ever Oasis para mí es Top del sistema

@Robocopo7 En donde vivo yo, hay una tienda que todavía tienen consolas nuevas, sin estrenar, tanto Nintendo 3DS como 3XL, en su día las publiqué aqui en el foro y se vendieron varias pero le deben quedar un par, si quieres te pregunto a como están de precio, también tienen bastantes juegos a la venta a precios realmente interesantes.