[VENDO] Nintendo 3DS edición Zelda (Rebajada)

Bueno, después de preguntar en el hilo de tasaciones y de visitar Wallapop a ver a cuánto las vende la gente, me decido a vender mi consola 3DS edición Zelda. 160€

Como dije en el otro hilo, está casi nueva. Me corto y pego a mí mismo para describir el estado y todo lo demás:


Con su base de carga:


Su lápiz y su cargador original:

Lo que no puedo saber es si la batería dura mucho o no, se ha usado poco, pero ha pasado mucho tiempo y estas cosas se suelen descargar. Lo que sí puedo decir es que cuando encendí la consola después de varios años sin usarla se puso a funcionar sin problemas, y que hace un par de semanas la puse a cargar y hoy cuando le he hecho las fotos estaba al tope, no se ha descargado ni nada.

La consola no tiene ni una rayita (al menos que yo haya podido apreciar) ni en la carcasa ni en las pantallas:

Zelda1

(Le he puesto el efecto 3D al mínimo pero la pantalla de arriba se ve fatal en las fotos, supongo que es inevitable)

Los mandos y botones están perfectos, el analógico funcionando 100% y limpito y sin drift ni cosas raras.

El caso es no tengo la caja ni los papeles de la consola, porque la compré de segunda mano en el Cash Converters, pero tengo la certeza de que ha sido usada poquísimo, y paso a explicar porqué lo sé.

La consola la compré apenas un mes y medio después de que se anunciara su salida, puede que antes y todo. Lo sé porque en aquella época aún compraba revistas y estaba al tanto de las novedades que salían y todo eso.

Además, la consola venía con el Zelda 3D, los del Cash compraron las dos cosas a la vez. Y también lo compré, claro. En la tienda me dijeron que el tipo que la vendió sólo vendió eso, así que deduje que no había jugado a nada más. Lo digo porque comprar una 3DS edición Zelda y luego tener que venderla con el juego y no vender ningún otro juego sería raro. Tampoco recuerdo que hubiera muchos datos en el propio perfil de la consola antes de cambiarlo por el mío.

La partida que había en el cartucho apenas estaba empezada, así que imagino que no tuvo mucho tiempo para jugar, y que tuvo que venderla por algún imprevisto sin apenas usarla. Dudo mucho que fuera porque no le gustara el juego o la consola, pero a saber.

Así que casi que deduzco que la consola casi sólo la he usado yo. Y la he tratado con mucho cariño, es que está como nueva.

Después de pillarme una New 3DS quería quedármela de reserva pero al acostumbrarme a la pantalla más grande, al volver a pillarla el otro día para comprobar si funcionaba bien y tal, vi que la pantalla es demasiado pequeña para mí ya. Mi vista no es la que era y va a peor, así que al final he decidido que para tenerla ahí muerta del asco mejor la vendo, ya que está en tan buen estado.

Editado: Lo del cargador no era tan permanente. Lo he limpiado y ha quedado sin marca alguna.

Ya he vendido el juego de Zelda así que sólo queda la consola. La rebajo un poco por si a alguien le sigue interesando aún sin el juego. 160€ por la consola, los gastos de envío dependerán de qué método se use, yo usaría Correos certificado, pero si alguien quiere otra cosa se podría hablar.

También tengo a la venta el Shinobi:





Está con todo también y en buen estado. Por este pediría 30€, aunque si alguien quisiera todo, podría hacer una rebaja, claro.

4 Me gusta

Juego The Legend of Zelda Ocarina of Time 3D vendido.

Que bonita!! Suerte con la venta :wink:

1 me gusta

Rebajo a 240€ por si a alguien le interesa :smile:

Pues nada, lo rebajo más, 235€ por la consola.

Compi, si lo que vendes es solo la consola, así sin caja, y quieres venderla, vas a tener que bajarla bastante más… A este precio hay algunas en eBay completas en caja. Un saludo!!

Bueno, el precio lo puse según una tasación que me dieron aquí, y era más al principio :sweat_smile: Iré rebajando poco a poco, no tiene caja pero está perfecta, eso sí.

Editao: Joer con eBay, hay flipados vendiéndola al doble de precio sin caja ni nada :astonished:

1 me gusta

Cualquier cosa retro que busques en eBay la vas encontrar a 4 veces su precio en alguna tienda

Pues la rebajo un poco más para el foro, 200€ si le interesa a alguien.

Buenos días. Yo tengo una en el mismo estado que la tuya y la puse a vender en wallapop por 120€ y no me daban mas de 100€ por ella. Finalmente me la quedé por que no encontré ninguna completa en un precio de unos 300/350 que me gustara. Simplemente es un consejo por que al precio que pides no la vas a vender ni en el foro ni en paginas de compra venta. Un saludo.

2 Me gusta