o
Sinceramente el barato, luego, el plástico protector del cartucho y el librito blanco con alguno que lo tuviera perteneciente a otro título ya lo tendrías completo. Aunque tuvieras que comprar dos o tres más no alcanzaría ni por asomo al más caro.
Ojo que uno es alemán (el barato) y el otro español. Viene por ahí la diferencia de precio.
Yo para pillarlo en alemán por 400€ me pillaba el cartucho suelto que no llega ni a 50€… Total para el caso que le voy a hacer al libro y a la caja en idioma que no entiendo…
De querer y poder gastar la pasta, a por el español.
El español sin duda
En su dia vendí el pal esp en estado regulero y me pillé uno Noe en perfecto estado. Le dí mas importancia al estado que a la región
En este caso los 2 estan en muy buen estado asique teniendo la pasta y no dandote remordimientos el meter 1100 pavos en un videojuego iría a por el pal esp
Si no, me quedaria con el Noe. Pal Noe pero en muy buen estado y con una diferencia de precio considerable
Como dato curioso por aquel entonces el pal esp se vendió por 70 y pico pavos en una subasta de ebay (lo que hoy podrian ser unos 400 o 500 tranquilamente ) y el Noe en perfecto estado me debió costar unos 40 o 50€
Yo me remito de nuevo al barato si lo quiere completo, el cual como producto lo está al contener sus instrucciones, lo demás es superfluo al no ser que realmente lo desee para coleccionar, pero como digo posteriormente puede conseguir la funda para el cartucho y el librito extra, por supuesto si le diera igual sea alemán, italiano o español.
Yo vendí el mío y quisiera recuperarlo en estos momentos, de hecho estoy haciéndolo con otros títulos, pero personalmente me da exactamente lo mismo.
Por ejemplo este lo tuve tal cual en PAL.
Ahora el mismo de esta otra manera que para mí es el propio juego que contiene el cartucho.
También os digo que coleccionista acérrimo no lo soy ni me interesa, la verdad.
Yo por esa diferencia de precio, compraria sin duda el alemán y gastaría la diferencia en más juegos.
Depende lo que te genere nostalgia, yo iría al español, hace poco compré el super metroid y buscaba completo y PAL España, pagué más? Si, pero es la versión que yo tuve, podría haber ido a la versión noe, por una fracción, o incluso a la japonesa, pero no es la que yo tuve.
Si no es nostalgia y es simplemente por tener tremendo juegazo, iría a la más barata.
El alemán desde luego que no, en ese estado vale sobre la mitad en eBay y similares.
El español, bueno, se ve bastante bien, pero si tienes paciencia salen también por algo menos. Si no te importa la pasta y lo quieres ya, pues para alante.
Yo me pillaría este;
Pero en realidad nunca he superado la barrera de 90€ en comprarme un videojuego y no voy a empezar ahora…
Son juegos diferentes jajajajajaj
Este es un punto interesante, que el aleman aún con todo no es una buena compra pq está pasado de precio.
Yo normalmente prefiero pal esp y le doy su valor, pero la diferencia es taaan bestia que no se…
Como referencia, el PAL alemán lo compré en Diciembre-23 en estado muy bueno por 170 Euros. Por supuesto me hubiera decantado por PAL España si la diferencia no hubiera sido tan bestia, aun siendo un juegazo me parece demasiado caro. Como te han comentado, los 400 que piden por el alemán está muy pasado de precio, eso seguro
El que no es una repro.
Cual es repro?
A esos precios ninguno
Compro la colección que existe actual por 40€ pudiéndolo jugar en la OLED y a volar
Que por cierto en japón SUPERDELUXE va a sacar algo bastante guay
Con banda sonora de 4 discos

Yo ya lo tengo reservado
A simple vista ninguno
Yo por esos precios? Un everdrive la verdad…