¿Cual ha sido vuestra mayor triunfada de 2020?

¡Hola a todos!

El año pasado por estas fechas se abrió un hilo aquí donde la gente comentaba la mejor compra que han hecho en ese año, ya sea por precio, calidad, cantidad…

La mía en 2020 fue un Wonderdog de Mega CD precintado por 1€. Ni yo me lo creí.

¿Cual ha sido vuestra triunfada?

3 Me gusta

Ya lo postee aquí, pero conseguí el libreto del ‘id Anthology’ por 15 cochinos euros, junto con un Quake II en caja, con su manual y 2 expansiones por otros 15. Luego varios títulos de MSX por 2€ la unidad. Un datasette de Commodore regalado, una Game Boy DMG-01 a 20€, una Nintendo 64 a 10€ y una GameCube negra a 5€. También compré 40 juegos de Dreamcast japonesa, con poca morralla entre los títulos, y todos ellos completos, con manual y spine card, por menos de 4€ cada uno.

Soy un bicheador nato, así que mis compras siempre son en esta línea.

3 Me gusta

Pues de todas las que he tenido este 2020 es difícil dar con una. Un Tekken 3 pal-esp black label por 10€ completo en un estado envidiable, luego una Saturn-J model 2 a 59€ impoluta y creo que sin duda el televisor bang & olufsen crt que llevaba tantos años esperando heredar, gratis por supuesto… :smiley:

3 Me gusta

Sobrevivir al covid… en tema videojuegos, la PSX por 170€ :sunglasses:

3 Me gusta

¿Pero se puede saber donde conseguís esas putas gangas que yo no veo por ningún lado?

2 Me gusta

Bichear a nivel enfermizo, ebay, wallapop casi a diario, tiendas físicas en ratos libres, suscripciones a ofertas de amazon, game, media markt…

Compro poco pero de precios no se me escapa casi nada de lo actual xD

4 Me gusta

Un Okamiden de NDS a 6,95€ en Game, en perfecto estado. Uno menos de la consola, que se están poniendo en general a unos precios algo disparados.

5 Me gusta

Eso si que es una triunfada compañero, llevo tiempo detrás de uno.

2 Me gusta

Recibir el Persona 5 Royal siete días antes de su lanzamiento oficial. XD

3 Me gusta

Un cd de herc’s adventures pal españa por 26 euros en ebay en subasta. Pensaba que habia mas gente que hacia juegos por piezas… Mejor para mi

Un etrian odyssey 4 de 3ds pal españa por 32 euros contando envio en la web de game. Un juego imposible de ver a la venta.

2 Me gusta

Bueno, de entre tantas una cajita de Pc a 46 euros resultando en una maravilla para mi, que por tardanza por parte de la agencia de transportes me abonaron el importe del envío.

Unos cuantos juegos a precios irrisorios precintados…

En fin, como bien ha mencionado un compañero no estar contagiado un solo miembro de mi familia por el dichoso virus, espero que este 2021 siga la misma tónica.

Cuidaros, chicos.

1 me gusta

He comprado bastante este pasado 2020, pero quizás si me tengo que quedar con una “triunfada” sería el Final Fight Tough (Final Fight 3) que me pillé por £120. De normal es un juego que suele irse por encima de los 250.

Saludos

3 Me gusta

Este Alien Soldier por 192€.

Y ya no sólo por el precio, que también, sino por el estado. El tipo lo compró en su día, lo metió en una caja y ahí se quedó durante 30 años.

8 Me gusta

Mi mayor truinfada en cuanto al mundo videojueguil es que aún no me han echado de casa :rofl::rofl::rofl:.

8 Me gusta

Gran adquisición sobre todo por el estado y la pegatina aun esta fija sin despegar el problema mas común en este cartucho, cada vez va subiendo mas de valor este juego

2 Me gusta

Mis mayores triunfadas de este año en sus ediciones pal España han sido:
RE survivor 2 de ps2 por 20 euros impoluto
Mickey wild adventure black label de psx (en caja pequeña) 3 euros
Mundiales 98 pal españa para psx (muy difícil de ver)por 5 euros
DBZ tenkaichi 3 edición coleccionista de ps2 completo por 5 euros

Los dos últimos incluidos en un lote y haciendo una media del total.

1 me gusta

No sé, todos los que consigo me parecen triunfadas, podría incluir unos cuantos y no me decidiría por ninguno…

4 Me gusta

Creo que en mayor o menor medida hemos tenido todos unas muy buenas oportunidades, como por ejemplo la de haber comprado una Neo-Geo CD front loader hacía unos años y no funcionar, revisarla un amigo hace precisamente unos meses y en base a mirar, toquetear e informarse la dejó completamente en funcionamiento, conllevando a una, no pedir ni un solo material de repuesto, dos, no llevarla a ningún lugar donde se dedican a repararla evitando un posible deterioro por envío, y tres, pues pagar a saber qué importe que hubieran podido pedir.

2 Me gusta

Mi triunfo en 2020 es no haber tenido que vender nada de mi colección para poder ir tirando, Diosito del Retro, que me quede como estoy…
:rofl:
He comprado muy poco, pero por decir algo pues, una ps2 slim en caja con 2 mandos, el Red Faction, The getaway y un Señor de los anillos por 25€.
Edito: tenía la duda y lo revisé, solo vino con un mando este pack. :stuck_out_tongue:

4 Me gusta

Gastarme más de lo recomendable en videojuegos, ver a mi mujer furiosa acercarse a mi con los ojos fuera de las órbitas, pensar “mierda, ya me ha pillado”, tirarme al suelo en posición fetal para encajar las patadas y que los escupitajos no me den en la cara y que pasará de largo buscando a alguna de mis hijas. " El próximo mes lo dejo…"

6 Me gusta