¿Cual ha sido vuestra mayor triunfada de 2020?

Para mí fue darme cuenta que quiero realmente comprar en materia de videojuegos y que cosa no me interesa ir guardando. Hice mucho experimento y venta. Al final no sé si gane algo, pero perder creo que tuve pocas batallas perdidas.

2 Me gusta

No sé, ¿triunfada? Creo que ninguna. Mi perfil de compras es bajo y he empezado a comprar precisamente en el 2020.
En cierto modo podría decir que todo lo que fui adquiriendo me ha llegado bien, ha sido como se describía y funcionaba bastante bien.
También ha habido alguna decepeción, pero eso podría ir en otro hilo: las cagadas/decepeciones del 2020.

Salu2

1 me gusta

Pues con la que está cayendo ya puede decirse que eso es una triunfada. Y de las buenas.

1 me gusta

Aconseguirà EN SON GOHAN alliberar la seva RÀBIA?

Pues yo compré en verano en wallapop en Málaga que estaba de vacaciones dos sega dreamcast con tres mandos y trece juegos pal por 180 euros. Los juegos no estaban mal y el estado era aceptable, un poco sucias las consolas, con olor a tabacazo pero las limpié y funcionan muy bien.

2 Me gusta

También compré una sega saturn con un mando, tees juegos, dragon ball z, street fighter y tomb raider por 100 euros

3 Me gusta

En mi caso igual no es una triunfada mayuscula, pero me pareció un precio más que aceptable. Compré por 65 euros en Amazon la edición coleccionista de Pandoras tower. Era de segunda mano pero salvo que estaba desprecintado el estado era perfecto.

1 me gusta

Pues despedí el 2020 consiguiendo una G&W donkey kong naranjita en muy buen estado completa con todos sus papeles

2 Me gusta

La madre que me parió,qué suerte tenéis algunos cazando gangas.Peazo estado y peazo precio.Felicidades porque esto no lo vemos todos los días,un puto juego que completo ya andará sobre los 300 o mas

1 me gusta

De 2020 lo más grande y que llevaba mucho tiempo buscando en buena relación (calidad precio), fue mi Atari 5200, consola que tuve que comprar en ebay USA y que incluso con los impuestos de envío y aduanas me salió a un muy buen precio.

Gracias, aunque como chollo, chollo… y aunque el juego sea un troncho o sea para críos y no le guste a nadie, el 102 Dálmatas de Dreamcast por 25€. Es una rareza de las grandes, y si os digo lo que me llegaron a ofrecer por él en wallapop el día que lo tuve a la venta, os echáis las manos a la cabeza.

De hecho, tenía pensado dejar el anuncio todo el fin de semana para poder hacer una valoración estimada de lo que podía valer el juego, pero tuve que quitarlo en menos de un día porque ya me estaban avasallando con mensajes de todos los colores. Desde gente que me hablaba del juego sin venir a cuento (usuarios del foro por cierto), otros que me la querían meter doblada diciéndome que lo querían para sus hijos o sobrinos, otros que se enfadaban cuando me preguntaban cuánto me habían ofrecido y se lo decía… hasta luego llegar a la gente seria que lo que hacía era ofrecer lo que estaban dispuestos a pagar.

Desde luego no es un juego que pase inadvertido, ni para lo bueno ni para lo malo. Y tengo clarísimo que ese juego, la única oportunidad que tienes de comprarlo a un precio asumible es teniendo la suerte que tuve yo; que alguien te pase los juegos que tiene pensado vender antes de ponerlos a la venta y sin saber a cuánto cotizan. Habrá mucha gente que verá la carátula y no sabrán de su rareza hasta que lo ponen en wallapop por 20 o 30€ y empiece el avasallamiento de mensajes. Ahí es cuando ya se huelen que el juego tal vez tenga un valor más alto.

he tenido la suerte de haberle encontrado caja y manual en español a mi cartucho suelto de la prometida celestial de DS. Dos años de búsqueda y varios de trenes que para cuando llegue ya habian marchado, pero al final tuve suficiente suerte de estar en el lugar oportuno en el momento oportuno

Yo conseguí el manual del Secret of Mana de Snes en español perfecto a 5 euros. Ni me lo creía. Ya “sólo” me falta conseguir el mapa para tener el juego completo…

1 me gusta