¿Cuál fue la primera consola que te compraste?

La mua fue una play 2

Con mi sueldo fue una GP32. La verdad no jugué demasiado, pero trastear trastee infinito con ella.

Yo la compré de salida y la verdad es que también la trasteé bastante :smile:

La gp32 cuando la pille estaba en el instituto en portugal

Pues mi primera consola fue la NES y la primera que compre con mi dinero (y para mi) tambien fue una NES jajaja pero ya en el 2008.

1 me gusta

Mi primer sistema fué un Amstrad CPC allá por 1985, mi primera consola comprada por mi una Sega Megadrive.

2 Me gusta

Espero que no se considere un reflote motivo de sanción, pero quería aprovechar para responder al tema a modo de “presentación secundaria”.

Teniendo en cuenta que la primera consola que tuve fue una Videopac que me tocó en un sorteo… la primera por la que tuve que pagar de mi bolsillo realmente fue una Playstation allá por Navidades del 97 en el desaparecido Centro Mail de Montera.

2 Me gusta

alucino los que guardáis los ticket de la compra ( a mi me duran segundos hasta que se volatilizan espontáneamente). Admiro la gente así de pulcra y ordenada

2 Me gusta

99€ costo la mía :joy:

1 me gusta

Algunos tickets tengo, pero vamos, menos que esto.
Sonic-2-rear
El conservar los precios en algunas cajas.

Incluso las tres partidas que disfruté al Quazar.

1 me gusta

En mis tiempos mozos recuerdo como si fuera ayer con 18 tacos me compre con mi sueldo la N64 edición Mario no la carísima solitaria N64 cuando salió valía 50.000 pts que ruina pensaba nunca la compraría pero tiempo después por 20.000 pts y con Mario otra cosa,tenía de referencia lo comprado por padres la nes y SNES pero el donkey lo compre con dinero propio y tener antes de trabajar 10.000 me sentía rico

1 me gusta

Criticaban la Sega cd pero la N64 era carísimo hoy en día cualquiera de gasta 300e en una consola pero 50.000 parecía absurdo,no te dejaba el presupuesto ni para pillar un juego

Los juegos de s ha eran más baratos pero de Supermes el máximo de caro pero eran superiores hasta las 13.000pts el evermore

Pero te gastabas el dinero con ilusión :stuck_out_tongue:

Los de megadrive valían máximo 8500 o por ahí,algo más baratos que Snes,entre 1000 y 3000 pts menos

Evermore para mí fue muy especial el que más de súpernes me hacía mucha ilusión un niño y su perro podía escoger rol,misiones largos y enemigos gigantes

Raro era ver el Sega cd,cd-i ,NeoGeo para ricos superaba las ,70.000pts para quien no tuvo equipo de audio estaba justificado si tenías una tv stereos buena.en mi caso la calidad imagen y sonido me gustaba al máximo por ello para SNES y n64 usaba Av pero compre unos altavoces de pc para la super de escuchaba como Dios en comparación con la tv un solo altavoz

1 me gusta

Con mi sueldo del verano dreamcast y acabe repitiendo ese año el instituto :sweat_smile:

El instituto era un asco lo dejé en tercero me quedo poco para el completarlo,del insti conocí quien tenía saturn,PC y otras consolas llegue a tener entonces nes,SNES y N64,y spectrum,me sentía rico y me satisfacía más que las pesadas clases del insti mevalia para despejar me

Comprada con mi sueldo (no con dinero de mis padres o similar) la Nintendo 3DS.

La verdad es que esta consola me desencanto bastante de los videojuegos, razón por la cual dejé de comprar consolas hasta solo hace año y medio que compre la Switch.

Entre medias me he comprado varios PC gaming.