¿Cuál fue la primera consola que te compraste?

1 consola Master System
1 comprada con mis ahorros Ps2

Hola a todos.

Con mi primer sueldo, unas semanas de verano de peón de mi tío que era yesero escayolista, me compré un Amstrad CPC 464 con monitor de fósforo verde y un pack de juegos de Dinamic. Cincuenta mil pesetas de 1989 o 1999, no recuerdo. Me decanté por él al venir con monitor, ya que en casa no teníamos segunda tele.

La primera consola fue la Game Boy.

Y me acuerdo de cuando me compré la PS2 en 2002 y la cajera de Alcampo me miró y me dijo “Qué, ¿A gastarte el sueldo, no?” :joy:

Un saludo.

1 me gusta

Soy bastante joven, cuando compré mi primera consola con mi dinero, contaba ya con una DS y una Wii que me habían regalado.
Tenía apenas 12 años (2010) cuando empece a interesarme por las consolas retro, y decidí ir a lo bestia, tras dos años, con todos los ahorros de la hucha de bastantes años, cumpleaños, y navidades, me compré una Virtual Boy xDD con el maletín y 5 juegos, fueron 300€.
Estaba entre eso o esperarme al “project cafe” (Wii u). A día de hoy me sorprendo de haber gastado tanto dinero en algo tan raro, pero me alegro pues es mi objeto de colección mas preciado, y también me alegro de no haber comprado la wii u jajaja. Jamas he vuelto a pagar tanto por una consola, a excepción de la Switch :sweat_smile::joy:
Saludos!

Hola, yo la primera consola que me compré con mi primer sueldo fue la ps2 con el pack gran turismo en un videoclub ( benditos videoclubs) en la costa brava. Me costó 80.000 pesetas y yo cobraba apenas 100.000, así que me gaste casi todo. Tenía 17 años. Un saludo a todos!!

La mía fue la PS3 fat de 80 con gta4 y GT prologue.
Todas las anteriores, regaladas, empezando x SNES y acabando x PS2

mi primera consola la NES regalo de reyes…y otras que tuve tb regalos, tenia la suerte que a mi padre tambien la gustaba viciar y cayeron la gameboy y la supernes ajaja

primera consola comprada por mi ahorrando la PSX

Snes Control Set pagada con el sudor de mi frente vendimiando. Así sí que aprecias algo y no con el actual: “mami mami, cómprame la play4 con el fifa y el call of duty”

1 me gusta

Primera consola una clónica de la Atari.
Primera consola no regalada sino comprada con mucho tiempo ahorros entre mi hermano y yo… Una Sega Saturn con el Tomb Raider.

Supongo que los que os pagáisteis de una SNES para abajo, estaréis ya bien entrado entrado en los 40 no? :stuck_out_tongue:

Porque yo en esa época no tenía ni para ir al kiosco a comprarme 2 chicles :joy:

2 Me gusta

Mi primera consola fue una clonica de la NES allá por los años 80 ahorrando la pagas que me daban, después cometí el sacrilegio de saltarme los 16 bits (malditas hormonas juveniles) y ya mi primera consola comprada con mi sueldo fue la PSX con un FF VII :love_letter:

1 me gusta

Ufff, comprada con el sudor de mi frente?. La Game&watch de Donkey Kong (la naranjita de doble pantalla):drooling_face:, tendría 8 o 9 años y me gasté todo el dinero que tenia ahorrado en mi huchita de Star Wars de unos añitos visitando el pueblo de mis abuelos y todo lo que recopilaba de pesetillas que me daban mis tías y mis abuelos.
Me la compré con mi hermano mayor como cómplice y coautor y yo diría que principal instigador sin que lo supieran mis padres y cuando me vieron con el aparatillo me calló la bronca del siglo por gastarme el dinero de la hucha. Pero después de caerme la de cristo ahí la conservo todavía en buen estado. Cada vez que la veo me trae grandiosos recuerdos, de mis inicios en esta nuestra droja dura sin cortar.

Eso si con un sueldo de currar como buen proletario, creo que la PSX con el fatal fury, me encantan los de lucha.

4 Me gusta

La Master system,

La 1,

con mi primer sueldo

antes jugaba con un amstrad Cpc ,todavía conservo ambos sistemas

De master system tenia unos 5 juegos y mis hermanas me los perdieron ,solo conservo el rambo

Yo me dispuse a comprar mi primera consola al lavar los coches de los vecinos de mi urbanización.
500 pesetas exteriormente y 1.000 interior y exteriormente, todos los fines de semana hasta reunir las 40.000 pesetas (39.900) que costó en su momento la Atari 2600.

Sin embargo tras hacerlo seguí con algunos más algún fin de semana que otro hasta reunir cierta cantidad de más para llevármela así mismo con el Asteroids, cuyo pack conllevaba el Combat.

El lavadero era y es para uso privado de los vecinos y en pocos más de unos tres meses aproximadamente fui a la ferrtería Florida en Alicante y me la llevé con una sonrisa y una ilusión que la recuerdo como si se tratase de ahora mismo.

2 Me gusta

39 palazos

Pus mi primera consola fue una Snes concretamente el pack que venia con el Super Mario World y el Street fighter II en diciembre de 1992. Y el primer juego fue el Final Snes y a partir de hay fueron llegando otras muchas joyas que disfrute con mis hermanos y amigos.

Chicos, creo recordar que mi primera consola costó 24.900 pesetas frente a las 40.000 que he comentado.

40.000 fue la segunda. Una magnífica Megadrive que vino con Altered Beast, la cual acompañé con el Truxton, ahí ya con dinerito también mío por el trabajo que tenía, habiendo sido propietario de un taller de reparación de vehículos multimarca.

Y bueno, una Bit72 para acompañar a Atari, luego una Super para hacer lo mismo con Megadrive, la siguiente una Neo-Geo, y así hasta a día de hoy donde el vicio no tiene visos de parar.

1 me gusta

Comprada con mi dinero, diría que la PSP o NDS. Anteriormente tenía GB, MD, PSX, PS2 y DC, pero todas compradas con dinero de mama. :smiling_face_with_three_hearts:

yo mi primera consola comprada por mi fue la N64 en un pack con super mario 64, estube muchos meses ahorrando de crio para poder comprarla.

1 me gusta

Pues la primera que compré fue la Master System,esa fue con ahorrillos,la primera que compré con dinero de un trabajo,fue la Megadrive,consolas por cierto que aún conservo.
Saludos!!!

Mi primera consola que me compre con mi dinero fue la PS2 en el mediamark y me costo 99€ e incluia el fifa07, me la compre porque me independice con la mujer y mi ps2 fat que nos regalaron mis padres a mi y a mi hermano, se la deje a mi hermano en casa para que pudiera seguir jugando, lo que si me lleve fue mi gameboy y mi megadrive con mis pocos juegos que tenia jejeje, ahora poco a poco tengo algo mas.