¿Cual es vuestro presupuesto mensual en videojuegos?

Bueno, pues es un tema que me parece interesante. Yo como comentaba en el hilo de últimas adquisiciones tengo un presupuesto ajustado para mi ocio personal. He comenzado este mes y me he permitido gastarme bastante mas, entre la megadrive y game cube, junto a los sus respectivos juegos que acompañaban el lote me he gastado algo mas de 100€. Posiblemente me gaste algo mas antes de acabar el mes, por ser el inicio ::slight_smile:

Sin embargo haciendo cuentas creo que mi presupuesto mensual debe de ser de unos 60/70€ como máximo.

¿Y vosotros? ¿cuanto soléis gastaros al mes en este hobby?

Pues yo que llevo en torno a un par de añitos “endrojado” suelo gastar en torno a un 20-30% del sueldo, a veces menos pero de ahí si que no paso, o al menos no he pasado hasta ahora ;D

Depende del mes, algunos meses 50 o 100 euros y meses nada porque no llego.
Si buscas una cifra, pues diria 100 euros que es lo máximo que puedo llegar a gastarme en videojuegos pero en un mes muy bueno de ganancias en el trabajo.

Bueno en mi caso intento gastar lo menos posible ;D , depende el mes la verdad algunos pues nada y otros pues se gasta mas y otros menos… también depende de si sale algun juego de lanzamiento que me interese mucho y ya se va algo de dinero en ese aspecto , en retro pues si que varia mas normalmente el gasto ya en los ultimos años pues ya fue bajando bastante ,muchos meses pues 0 , pero normalmente si compro algo no llegara a 100€ el total tendria que ser un mes excepcional para gastar mas de eso… saludos!

Entre videojuegos retro y videojuegos modernos que voy pillando poco a poco, juegos de limited run, revistas, libros sobre videojuegos y rara vez alguna cosa de merchandising relacionado, etc pues la media bien podria ser de 300€/mes

Evidentemente un mes puede ser 600 y el otro 70; y luego agosto 0
Pero de promedio me voy a 300 seguro

Actualmente ando sobre los 200€/mes, si bien he estado unos años en los que había meses que no compraba nada.

Llevo un par de meses, también, comprando consola completa; en marzo fue una PSX, y en Abril una Vita, cosa que “encarece” el gasto mensual.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

¿Presupuesto mensual para videojuegos…? jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja…

De 500 a lo que llegue… claro que luego vendo las sobras de los lotes y cosas para especular y por norma general acabo en positivo y aumentando la coleccion

Mejor no pensar en ello jajajajaj

Un presupuesto fijo es complicado… El caso es picar algo todos los meses.
Unas veces te zampas un buen banquete y otras con el menú del día ya vas bien.

Yo acabo de empezar hace más bien poco a coleccionar, aunque de siempre he tenido juegos, pero me he puesto como tope mensual 100€ aunque no suelo llegar nunca, de momento… ;D Aunque también depende mucho de el sistema o sistemas que te gusten.

Mi presupuesto mensual es clavado al de [member=8]giru85[/member]… se nos va la pasta en este tipo de “ricas chuches”…

Estos meses atras… unos 200€ y estaba por encima de mis posibilidades, ahora mismo… -200 XD

Yo soy otro que prefiere no pensar en ese tema, aunque te diré que no compro de forma periódica, pueden pasar meses sin comprar nada y de repente encontrar varias cosas que me interesen y gastarme 700 euros… Y luego al siguiente mes hacer una sola compra de 20 euros. La verdad es que tengo una pequeña cantidad ahorrada para cubrir estos altibajos, si lo hiciera con mi sueldo no podría permitirme los picos de mayor gasto.

Desde mi vuelta al mundo del coleccionismo retro desde hace 4 o 5 meses, le meto 120€ de media aprox. Coleccionando SNES ante todo, se antoja algo corto, pero esas esporádicas incursiones al Game o Cex a por material Wii y Wiiu suelen aliviar un poco el conjunto.

Hola a todos,

Dado que acabo de empezar como quien dice en este mundillo y la verdad no me contuve demasiado en el comienzo y todo lo que veía y quería en buen estado iba a la saca, fácilmente me he gastado incluso más de 1000 al mes… Lo que viene siendo estar endrojado vivo!!! ^^

No obstante de un tiempo a esta parte me he marcado como mucho 500 y mejor si es menos…

Saludos

Muy buenas a todos; yo máximo 70€ pero si pudiese me dejaría medio sueldo XD

Pues no tengo presupuesto marcado la verdad, hay veces que me gasto mucho ( mas de 1000€) y otras que 50/100€ o menos, depende del como ande el bolsillo y del material que salga pero vaya la media que me da es básicamente un paston :frowning:

Yo hace años me gastaba casi todo lo que tenia, viviendo en casa los papis y tal… las nominas me volaban rápido.

Ahora depende de lo que vea por ahí en venta… Me puedo tirar meses sin comprar nada y otros reventar la banca…

A mi me parece cojonudo que el que tenga dinero se lo gaste. Yo por mi parte, teniendo dos niñas pequeñas una casa y una mujer tengo otras prioridades. Aun así no me desánimo. Cada mes me pillo algo que engorde mi nostalgia sin grandes alardes. No es cuestion de cuanto puedo dejarme, podría más, es una cuestión de prioridades.

1 me gusta

Yo personalmente cada mes es diferente, un mes me puedo gastar 100€ que al otro mes 10€ depende de lo que vea y depende de qué día del mes estemos [emoji23], también si veo algún chollo puedo estirar la mano pero eso son casos muy excepcionales.