¿Cual es vuestro presupuesto mensual en videojuegos?

yo 100

Yo no intento gastar mucho pero fácilmente me puedo gastar unos 100€ o un poco más al mes,la verdad es que intento no mirar cuanto me gasto para que así me duela menos xD

Es una locura lo del presupuesto, hay meses que mucho que es un descontrol otros meses ni 100 €. Todo depende aunque es cierto que hay que andar con cuidado que es un hobby muy caro y con mucho vicio, también es cierto que no siempre sale a la venta lo que buscas todo depende…

A mi, a parte del presupuesto,obviamente,no es lo mismo que esten entrando dos sueldos en casa a que entre uno solo,por ejemplo.

Pero me influye el tema de los juegos nuevos, el mes pasado sin ir más lejos salieron en la misma semana MK11 y Days Gone…Pues ahí ya tienes un gasto tremendo.

Es verdad que yo no colecciono tan tan retro,lo más es Mega-Drive, y la verdad es que la tengo parada por sus elevados precios.

A veces prefiero no mirar lo que gasto, aunque como dice el compañero,esto es un vicio adictivo, sobretodo cuando entras en comparación con los demás, porque quieres tener esto o lo otro por ser exclusivo, y al final debes tener lo que te guste a ti, que tu lo mires y sonrías, si luego lo del otro es más exclusivo o caro pues felicidades a él.

Si puede ser cero, cero. Jugar al menos el retro no está reñido con invertir dinero en el camino.

Tengo un Sony Vaio que se vé muy bien la pantalla y es exclusivamente para jugar retro.Mas PSP y vita y RS97

Y juego a todo lo que voy conociendo

Hostia este hilo me viene al pelo. Empecé con esto hace 2 mes y poco y la verdad es que me asusta la velocidad con la que te puedas gastar el dinero, sobretodo al principio que no tienes nada,lo quieres todo y de repente empiezas a encontrar gangas (o lo que pueden parecer gangas y no lo son porque solo 2 meses viendo el mercado no da para conocerlo,aunque le eche 5-8h al día a mirar precios) y el dinero me quema en las manos.

Creo que me fijaré un presupuesto entre 100-150 para que no se me vaya de las manos, forzar paciencia para encontrar buenos precios e ir disfrutando de lo comprado.

Un saludo.

Este mes, entre haber cobrado la extra, juegos de salida que me interesaban, que se me han puesto a tiro y buen precio tres juegos clásicos, y que están de liquidación en 3DS…

Está siendo un poco loco [emoji23]

A excepción de este mes, he llegado a bajar el presupuesto mensual a un nivel flexible. Además, como me he puesto bastante exigente en el estado de los juegos clásicos, si no los encuentro como quiero (o puedo cambiar caja, en el caso de PSX), directamente paso. Eso hace bajar (y mucho) el presupuesto mensual.

Cuando me llegue/tenga todo, ya compartiré las compras clásicas, que me hace jodida ilusión. Espero que lleguen BIEN!

El mes pasado segun el excel 387.48, y son varios meses seguidos en esos niveles ya, y como norma general me dejo literalmente todo lo que puedo, exclusivamente de 360 para atras y solo sobremesas

Tambien es cierto que estoy montando la cole ahora con hardware y todo y me salen los meses por un pico, pero de colecciones que ya empiezo a tener el 50% o mas, me resulta dificil o encontrar faltantes o gastar mucha pasta en 1 solo juego teniendo otras colecciones verdes con muchos juegos disponibles entre 5 - 20, asi que en el futuro se que el gasto bajara bastante por tener lo que me interesaba

Tambien antes me pillaba cualquier cosa que me interesaba, ahora con la experiencia me he vuelto extremadamente asqueroso y aunque pague mas por uno que busco, lo quiero en un estado definitivo (ni mejoras de estado ni leches)

Espero que no me de por las coleccionistas de switch en el futuro que si no tendre que empezar a vender mis organos