¿Cual es para ti la portada más fea de un videojuego?

Ostras, si es clavadito a Lugosi, hasta el pico del pelo le han puesto.

Pero vamos, que Lee era un grande el tipo, literalmente también que medía 1’96 :face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth: Menudo bigardo.

La biografía de este señor es realmente impresionante. Primo de Ian Fleming, el cual se inspira en él en parte para crear a James Bond, ahí es nada…

En serio, lo que vivió este señor da para serie de televisión, y ya en sus últimos años cuando ya no podía actuar como antes pues se dijo, qué coño, voy a sacar unos discos de Heavy Metal que para algo estudié ópera :rofl::rofl:

Colaboró con algunos grupos y hasta sacó un par de discos propios :crazy_face:

4 Me gusta

7 Me gusta

Estaban creando un meme sin saberlo ya en aquella época… Madre mía, ni queriendo haces algo tan horroroso :rofl::rofl: Lo intentas hacer a propósito y no te sale.

1 me gusta

Con rhapsody of fire tenia muy buena relación y le puso voz en off a muchos de sus discos (que suelen contar historias épicas) de ahí también tiene una canción con ellos de balada epica

(Y si, es de mis grupos de metal favoritos… incluso con Giacomo Voli)

Perdón por el offtopic

4 Me gusta

Esta la pongo para compensar el offtopic
IMG_0094

11 Me gusta

Grande, grande Lee. Merece un poco de off-topic…

3 Me gusta

Este y el anterior debían de ser skaters famosos porque vamos, por guapos no los han puesto en las portadas, no… :face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth:

1 me gusta

No debería entrar en este topic antes de irme a dormir. :cold_face:

3 Me gusta

Y no es por todas esas versiones de Drácula, los skaters sí dan miedo de verdad :face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth::rofl::rofl:

2 Me gusta

Este lo jugué en el '95.
No era mal juego, pero esa portada joder.

1 me gusta

Os voy a crear una necesidad

3 Me gusta

“Se advierte que el uso prolongado de los videojuegos, no es aconsejable” :rofl::rofl::rofl:

Tarde me llega ese consejo, a estas alturas los daños en mi cerebro son irreversibles.

Por cierto que esa coma en la frase sobra totalmente. Y lo digo yo que pongo comas de más todo el rato :sweat_smile::sweat_smile:

3 Me gusta

Refloto este hilo porque en un mes sale en físico Indika, y creo que es merecedor de estar aquí.

10 Me gusta

Dan gana de comprarlo con esa portada eh? Jajajajajajajajaj

3 Me gusta

Para mí es la clara ganadora.
Todas las demás tienen el pase de hacerse en los 80/90, esta me parece increíble en pleno 2024.

4 Me gusta

Le pones unas gafas de culo de vaso a la vieja de la portada y es Blasa :rofl::rofl:

4 Me gusta

Joder, pero que le cambien de camello al diseñador por favor!!! :joy::joy::joy::joy:

3 Me gusta

Ay señor, llévame pronto, si es la mejor portada de la historia

9 Me gusta

Claramente la portada mas fea es esta

4 Me gusta

Hombre… No es una maravilla pero no la veo yo entrando en la categoría de las que hemos estado viendo hasta ahora…

Lo que siempre me ha mosqueado de Yoshi es porqué pone huevos siendo macho.

Ya que todos se llamen Yoshi me da igual, está a la altura de que Mario se llame Mario de apellido, pero lo de poner montones de huevos siendo macho como que no cuadra :rofl::rofl: