*DOS mierdas.
Voy a abrir la caja de los truenos… pero algunas portadas de Zelda son absolutamente mediocres. Veamos algún ejemplo. Recordad que no se trata de analizar la calidad de los juegos en sí, solo sus portadas:
TOP 3:

Una imagen absolutamente random de Link apretado entre dos rótulos gigantes y otros logotipos. Miradlo bien, ¡está sufriendo! No me jodas… luego nos reímos del Arkham city.
TOP 2:

¿Alguien compró en la época otra edición que no fuese esta “edición limitada” ? Claro que no, porque era la única que salió al mercado, al menos en España. ¿Entonces a qué coj**** estropeas la portada con ese reclamo publicitario? Cero sentido.
En cualquier caso, la imagen de fondo es también bastante random. Que aparezca Mascarón Rojo en el logo y en la imagen ya dispara mi TOC al 101%, y encima la pátina dorada tan característica de la saga aquí no aporta absolutamente nada. Ni de lejos transmite la grandeza de otros títulos. A la basura.
TOP 1:
Sí, ya lo sé. A todos nos gusta Link´s Awakening, pero si consigues disociar esta portada de tu imagen mental del juego y de los buenos ratos que te ha dado, te darás cuenta de que esta portada es una completa basura.
Exactamente el mismo logo que usaron para A link to the past. Exactamente el mismo, pero cambiando el fondo… Y nos lo comimos con patatas.

Que entiendo el rollo minimalista e icónico de la franquicia, pero sintiéndolo mucho, esta portada se ha ganado su puesto en este post.
¿La portada PAL de Link´s awakening es purria?
- Me temo que sí
- Ni de fly
Estaba pensa.dl en esa mismo
Muy apropiado que Sega USA sea Homer.
Pero el fantasma se ve muy cool, hay que admitirlo.
Hombre, queda un poco raro que tenga piernas, pero bueno…
Lo raro de Pac-Man no es que tenga brazos y piernas, en realidad hay montones de juegos de Pac-Man con extremidades. Lo que lo hace raro de verdad es que tenga cuerpo y esos brazos y piernas tan largos.
Y cara de pánfilo, hay que decirlo…
Te refieres al de Atari, suopongo… Es que con esas paletas que le han puesto y que en vez de bolas come esa especie de galletas me reitero en la idea de que el dibujante no tenía ni idea del juego o algo ![]()
![]()
Las portadas de los juegos de Actua no eran en general muy buenas.
A ver, viendo algunas de las anteriores, esa parece una obra maestra y todo ![]()
![]()
![]()
Ojito al diseño patrio…
Ahí con las monedas de 20 duros… ¿Pa que poner un fajo de billetes pudiendo poner 500 pelas matás?..
En el salón recreativo eras mafia si llevabas 500 pesetas encima. ![]()
Que además,PS2 salió cuando ya el euro estaba rulando pero nah!
Oye Paco ,mira que portada más guapa le han puesto a este juego;
“Sujétame el cubata,que te lo mejoro”
Hosti qué cutrez ![]()
- Armando, dime algo romántico…
- Ahora mismo la tengo como la “P” del logo de Sony

Hahahahahahaha espectacular portada y más con el texto tuyo ![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Tremendo, es la mejor portada, espectacular ![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

No sé si se puso esta en el tema, pero buscando portadas chungas con esta me he descojonado:

El dragón vomitó una bola de cristal y el humanoide de atras se quedó con cara de “comorrrl?¿?”
Muy top
![]()