Mientras jugaba a resistance retribution en mi Psp, me ha venido esta pregunta a la mente foreros! Y esque para mi psp es muy incómoda, al nivel de que cada 10 minutos tengo que pausar el juego y descansar la mano izquierda porque me duele el musculo del pulgar
Os pasa lo mismo con alguna portatil? En general no son muy ergonomicas, pero esque psp se lleva la palma sin duda
2 Me gusta
Para mí de todas las que he probado, la Ngage se lleva la palma…
1 me gusta
A mi me pasa con la Nintendo DS cuando me emociono con el Mario.
La PSP creo que es de las consolas más incómodas para manos de adulto
2 Me gusta
Coincido en que deberían haber pensado mejor la distribución de botones de la de Sony.A mí también se me cansan las manos al jugar.Pero yo he llegado a jugar con una Atari Lynx y es un horror,mas que por los botones…por lo grande que es la cabrona.
2 Me gusta
A mi en la switch en modo portátil me pasa un poco eso
6 Me gusta
La PSVita es incómoda y eso que le he echado horas, le compré un agarre destos de AliExpress y ayuda bastante la verdad.
Pero la que se lleva la palma es la GBA SP, de niño bien pero ahora mismo se me chocan los dedos de una mano con la otra por la parte de atrás, infumable. Parecido con la PSP Go pero esta me resulta algo más decente, aunque si hay que usar el joystick es un absoluto despropósito el lugar en el que está situado. La PSP normal tiene el mismo problema con el sitio del joystick…
En general son una mierda todas las portátiles para las manos de un adulto. La única que me gusta sin accesorios extra es la Switch Lite, muy ergonómica, pero la pantalla para según qué juegos se me queda corta.
2 Me gusta
Steamdeck es un armatoste, si no diría la switch, muy cuadrada plana y grande
¿Y eso?
Yo a la Vita le he dado tute y la única queja es los botones muy pequeños comparados con Psp. Y yo tengo las manos grandes.
1 me gusta
A mi ps vita me parece algo incomoda tambien, pero me sorprende leer la gba sp,para mi es una de las mas comodas sin duda, y de las pocas con las que no me duelen las manos al jugar
1 me gusta
Para mí la 3DS, es muy incómodo de agarrar. La PSP en cambio me parece muy ergonómica
1 me gusta
Pues a mí todas me parecen muy cómodas, tengo GBA SP, DS Lite, 3DS XL, Switch Lite, PSP 2000, PS Vita OLED y Evercade OG. Quizá la que menos la 3DS XL que es más pesada, pero vamos, me meto mis vicios bien largos y ningún problema. En comodidad, la mejor GBA OG, y de las que tengo, Switch Lite, GBA SP y Evercade.
Y con los mandos de sobremesa igual, quizá mi favorito es el de PS4, y de los clásicos el de Megadrive. El único que me resultó, en realidad, más raro que incómodo, fue el de N64.
3 Me gusta