¿Cuál es la mayor purria de tu colección?

Venga, post de risas.

Está muy bien enseñar esos Symphonys of the night, pero seguro que tenéis algún juego que da vergüenza ajena ahí para hacer bulto en la estantería, es hora de sacarlo a relucir.

Empiezo fuerte con PsP. Si necesitáis entender a vuestra pareja, con este título tendréis 25 minijuegos para conseguirlo. Joya oculta de la época dorada de Ubisoft, para que veáis que no todas sus obras maestras eran Assassins creed.

Una de mis inversiones más ambiciosas.

Instrucciones Pal España, como dios manda. El UMD me recuerda a un donuts de fresa

¡Venga sacad a relucir esas obras maestras!

12 Me gusta

A poco que se revalorice ya le sacas ganancia jajaja

2 Me gusta

Buenisimo.
Siguiendo con las joyas ocultas de ubisoft y en este caso para la wii os traigo

Recomendado por cupido. Mi vida amorosa subio como la espuma despues de esta compra.
Nah lo compre con mi señora alla por el 2012 y bueno creo que jugamos dos veces

7 Me gusta

La de etiqueta del Game no hace mas que hacer el item aun mas cochambroso de lo que ya se le intuye :melting_face:

3 Me gusta

Este juego es cancer de sida, me lo regaló mi cuñado en un pack con todos sus juegos de PS2 y por eso lo tengo ahí metido :sweat_smile:

7 Me gusta

Purria, pero tiene un nombre con encanto.

10 Me gusta

Te da opción de marcar como que no estaban en casa cuando ni siquiera has pasado por la casa a dejar la carta? :joy::joy::joy::joy:

8 Me gusta

Ahí lo has clavao :rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Buenas ! En PS3 creo que lo más especial creo que estos se llevan bastante números para ser unos juegos perfectos para esta sección! :joy::joy:

8 Me gusta

Esos son juegazos :laughing:

4 Me gusta

Me llegó en un lote…. (Esa excusa vale no?)

7 Me gusta

Estoy bastante convencido que este es bastante malillo, llegó a mi casi por obligación en un pequeño lote de gbc. También tengo el de los perritos de DS que me encontré en una bolsa junto con otros al lado del contenedor del cartón, por lo menos le gusta a mí hija si no…

6 Me gusta

Madre mía de mi corazón :heart:, cuánta obra maestra!!! :nauseated_face:

1 me gusta

Como veis, soy un maestro de las finanzas

Mucha calidad en general en el post, me flipan todos. Ese Britney 's dance si estuviera completo sería 10/10

3 Me gusta

Enhorabuena tío! No todo el mundo se hace un x20 revalorizando juegos xD

1 me gusta

Cartero paco? Si de toda la vida fue pat el cartero jajja.

No sé si es la mayor purria pero sin duda esta en el top, lo quise vender con un lote de juegos wii y este es el único que no hubo manera de sacarlo :joy:.

Se lo regalaron a mi hermana en su día y aquí lo tengo, una maravilla audiovisual.

5 Me gusta

Menuda obra maestra, no falta decir mas!!! :grin:

2 Me gusta

Yo diría que el singstar guitar de la PS3, pero es que tampoco lo considero purría. La de momentos legendarios que ha brindado en fiestas diversas. No me tapo

4 Me gusta

No es purria, pero la verdad que no soy muy partidario de este género.