¿Cuál es la canción que suena de fondo en los videos de Spine Card?

Es que se me pegó en la cabeza y tengo curiosidad por saber como se llama xdd (no me refiero a la de su su su suscribete)

Saludos!!

1 me gusta

De nada jajaja
PD:si te refieres a las que salen de fondo mientras el habla hay unas cuantas, no son siempre la misma y creo que son canciones sin copyright por que las usan muchos mas canales y no creo que sea por su calidad jajajaja.

2 Me gusta

Entiendo que te refieres a algún tema en concreto que sale durante los vídeos y no al tema final de Bacia Me de Victor Ark :thinking:

¿Te refieres al de cabecera que pone en el canal de Twich?.

¿Y la que pone al principio de cada directo en plan rockera? Le he puesto el Shazam varias veces y no logro cazarla😅

Esta?

3 Me gusta

qué andas a mirar…

Su su su su su sucribeteeee

xD

1 me gusta

Temazo jaja

Uh esa también es buena.

Me refería a la que suena de fondo aquí.

He intentado, tanto cazarla con el Shazam como para poner estrofas que dice (por letra) y nada. :sweat_smile:

Un saludo

Si es la del principio del video es el Ave Maria de Schubert.

¡¡Noooo jajajaja!! :joy: :joy: :joy: :joy:

Me refiero a la que pone en plan rockera cuando activa las lucecitas y se pega su baile y los saludos del comienzo.

¿Que minuto es? :sweat_smile:

Creo que te refieres a esta:

The Continentals - Sick and tired

Es la que puso en la intro del video de Fonzie

3 Me gusta

Si que tiene que ser, menudo temazo más fresco! :metal:t2:

¡Esa es, si señor!

Si, el día del sorteo del Paprium con el cosplay y toda la pesca​:joy::joy:

Muchas gracias

A la Daniella de “Bacia Me”, no solo lo bien que canta, también quiero una yo así “pa mis niños” como decía un amigo jajaja.

1 me gusta

Muchísimas gracias por los enlaces a las canciones compañeros, yo también estaba preguntándome de qué canciones se trataría.

Por cierto, yo también tengo dos dudas acerca de dos canciones:

  • La que suena a partir del minuto 7:17 del video que puso @guaje_85

  • La que empieza a partir del minuto 1:28 del video que subió hace un tiempo Virtua, con el título ¿Merece la pena Coleccionar Video Juegos? ¿Inversión o nostalgia?:

temazo!!!

Hola de nuevo compañer@s. Refloto este hilo a ver si alguien por casualidad sabe los títulos de los dos temas musicales a los que hago mención en mi anterior mensaje.

Ojalá haya suerte :pray:

Saludos y gracias.

Pensaba que te referías a “su su su su suscribeteeeeee…venga, vamos, su suscribeteeeee :rofl::rofl::rofl: