¿Cuál es el videojuego que más veces has jugado? ¿Y el que más veces has completado?

Hay un hilo de "¿Cuál es el videojuego al que más has jugado? que al final la gente ha ido contestando al que más horas han jugado. Que yo creo que debería decir eso en el título, pero en fin…

Así que aprovecho para preguntar a cuál es el que más veces habéis jugado. Y de paso el que más veces habéis completado, que no es lo mismo, porque uno puede haber jugado mucho a un juego pero sin llegar a completarlo.

Por ejemplo, yo he jugado muchísimas, pero que muchísimas veces al Gradius V, pero completarlo sólo lo he completado una vez, y en el modo niño-trol. O sea, el modo de continuar en el sitio cuando mueres. Una vez lo vi, puse el modo clásico y lo he jugado cientos de veces, pero nunca paso de la 4 o 5 pantalla…

El que más veces he terminado, imagino que será el Ninjawarriors Againd de la SNES, versión japonesa. En hard, nunca lo he jugado en normal, sólo para verlo.

O quizás el Gradius Gaiden, lo he completado montones de veces, en very hard. Es el mejor de la saga en mi opinión.

Es difícil determinar a cuál he jugado más, también me he pasado muchas veces el Urban Reign, por ejemplo, pero como es más largo han sido menos veces, supongo.

Aunque ahora que lo pienso, jugar al modo historia del Streetfighter II y completarlo no era mucho rato, y joer si le metí caña a eso… Igual ese es el ganador :sweat_smile:

Pero sin contar juegos de lucha, creo que el Gradius Gaiden se lleva el premio.

Aunque ahora que lo pienso, de niño jugaba al Target Renegade con un colega prácticamente cada día… Al final esta preguntita me ha resultado más difícil de lo que creía…

¿Los demás lo tenéis más claro?

Un saludete.

2 Me gusta

El que más veces creo haber jugado en número MW2 de PS3 y el que más veces me he pasado creo que Crash Bandicoot 1 o SMB de nes.

Uf, el que más veces he jugado podría ser el Ghosts N Goblins o el Street Fighter II… Podría hablar de super Punch Out de recreativa, del Zelda de SNES que estuve cerca de tres meses jugando hasta terminarlo, con llamadas al fin Nintendo en las que me quedaba hablando horas con las chicas, y una vez me contestó un hombre que perfectamente pudo ser Juan… En fin muy difícil de decir, hasta el Tetris de Gameboy podría ser o el juego de golf de la consola portátil de Nintendo… :see_no_evil::see_no_evil::see_no_evil:

Yo creo que los Sonic 1 y 2 me los he podido pasar unas 50 veces entre los dos perfectamente… No exagero, cogerlos y completarlos del tirón (Sonic 3&K también unas cuantas pero no sabría decir número, sé que bastantes menos), y el mario bros original de NES diría que unas 10 veces.

De juegos medio larguetes, el Abe’s Oddysee, que lo habré completado 7 veces o así: unas veces salvando a casi todos los mudokon, otra salvando a todos menos a 1 que no lo encontré y me cagué en Jesucristo, otra salvando (por fin) a los 99, y una matando a todos los que pude para desbloquear el modo de bombas infinitas (una pasada, al nivel de llevar el lanzacohetes infinito en el RE4 de divertido).

También recuerdo haberme pasado al menos 5 veces el mario world entero, pero aún tengo la espina de terminarme el mario bros 3 original en NES sin savestates (me pasé el de All-Stars hace unos años, pero el auténtico reto es no guardar).

Por último, sé que de pequeño inicié muchas partidas al Rayman 2 porque conservo mi memory card de entonces y hay mogollón de partidas guardadas en distintos bloques, pero solo hay un archivo guardado en el que esté por el final del juego. Aún así creo que nunca me lo pasé al 100%, pero no sé, era muy pequeño.

Saludos!

El que más veces he terminado casi seguro que es Street fighter 2. Con todos los luchadores para ver todos los finales y con la esperanza de que hubiese un modo de elegir a los 4 jefes. Qué bonitas eran esas leyendas urbanas que había en la infancia.

La que más he jugado, de PC al Starcraft, con el pc mus y el pc fútbol muy cerca :joy:. Muchas horas en casa y en cybers jugando contra amigos. Que bonito eso de reservar varios ordenadores para jugar unos contra otros. De consola quizá Zelda a link to the past o Mario kart de snes. Recuerdo echar muchísimas horas par a conseguir todos los trofeos de oro en todas las carreras y cilindradas.

Posiblemente el Maniac Mansion (igual más horas no, ese seguramente sea el final fantasy vii, pero sí el que más veces lo he rejugado).
@Handelford yo quedé segundo con un colega en un campeonato de mus, tengo el trofeo y todo, está al lado de los juegos de Nes. En el instituto hicieran un campeonato de mus en la cafetería pero para jugar había que faltar a clase y bueno, ya me parecía mucha sobrada.

El que mas veces he jugado y completado es el Medal of honor 1 de la PS1, me lo rejugue tantas veces que la verdad no tengo noción de cuantas.

Desde luego, tener contadas las veces es imposible… Pero veo que se ha pillado la idea, gracias a todos por contestar. Imagino que hoy en día, como los juegos son todos online y de “todos contra todos” los juegos a los que más veces se juegan son el Fornite y cosas así… Pero claro, esos no son de “completarse”, se ganan partidas, sí, pero no se “terminan”.

Joer, qué nivelazo :joy: Yo en su momento jugué bastante, y me lo pasé un par de veces… Una salvando a muy pocos, la típica partida en que no tienes ni idea y simplemente tiras p’alante, y luego salvando a todos. O casi. Creo recordar que en realidad me faltó uno pero fue sin guías ni nada, tiene su mérito.

Sí, de eso ya había hasta en la recreativa. Es curioso, en realidad no fue durante mucho tiempo, porque el Street Fighter II’ Champion Edition salió enseguida, pero ya daba tiempo a inventar tonterías :rofl:

Guau. Ese era un juego de los de antes pero de verdad. La primera aventura gráfica de ese estilo, desde luego, y entonces no se andaban con tonterías. No habían pistas que te pudieran guíar, se podía morir, y bueno, básicamente te tenías que buscar la vida experimentando. Recuerdo después de haber jugado muchas veces llegar a una piscina vacía con un botón rojo, pulsarlo, y activar una autodestrucción con hongo nuclear y todo y game over :crazy_face: :crazy_face: :rofl: :rofl: Como para que se te hubiera olvidado guardar :joy:

3 Me gusta

Uy, no me acordé ayer de comentar que el Final Fantasy VIII me lo pasé seis veces hasta que lo hice una con absolutamente todo, incluyendo todas las cartas y jefes del juego.

Ostras, qué tesón… Yo conseguí mucho pero ya completar todo y tener que acabar con la Ruby Dragon y eso como que no tuve paciencia…

Final Fantasy VIII…

3e8ba6ba213d0e8470dcf9aa1985e723011a7c98_00

El Final Fantasy VII me lo completé, pero lo hice de una vez desde el principio, con todo lo de los chocobos, los caballeros, materia espejo, destruir todas las armas y demás.

3 Me gusta

El juego que más veces he completado es final fantasy VII, he invertido muchisimas horas en él y aún así lo sigo disfrutando como la segunda vez que jugué, la experiencia de la primera es inigualable.
Al Tekken 3 también he jugado muchísimo, controlaba todos los golpes y combos de Yoshimitsu y Jin, con este último era invencible, mi hermano solía ser mejor que yo en todos los juegos pero en este no me ganaba ni un combate.
Y después esta la etapa de los pes, que he echado miles de partidoscon los amigos.

Cierto, recuerdo que estuvimos jugando al ISS Pro Evolution Soccer hasta el 2008 fácil, era increíble lo que nos gustaba ese juego de PS1… :heart_eyes::heart_eyes:

El Sonic 1,a lo primero se tenerlo pues lo típico,el único juego que tenía en la megadrive jugaba a muerte y después con los años sigo jugando pero en menos intensidad,imposible calcular el tiempo desde el 94 más o menos​:joy::joy::joy:

Era lo habitual tener pocos juegos y claro, uno jugaba al mismo hasta dominar cada rincón… Yo me compré una PSX y el Air Combat (el primer Ace Combat lo llamaron así en Europa) y no compré una memory card… El caso es que como sólo tenía ese juego y no tenía memory card, cada vez que jugaba tenía que empezar de cero y como no podía guardar partida, usaba los distintos aviones como “vidas”, o sea, cada avión era un intento. Debo admitir que lo disfruté muchísimo y me lo pasé varias veces, y luego ya cuando después de un tiempo compré una memory card, al volver a poner el juego me pareció tremendamente fácil, era casi como hacer trampa :joy: Cuando estrellaba un avión sólo había que poner la partida guardada y ya está :rofl: :rofl:

Que grande!!! Yo nunca conseguí ser ni finalista y eso que será por torneos. Mi problema seguramente era que iba tomando botellines y según avanzaba el torneo me calentaba más fácilmente.

Eso sí, tengo con orgullo como tú, el trofeo de subcampeón de trivial de la universidad. Me ganaron los bibliotecarios en la final. Malditas ratas de biblioteca :face_with_symbols_over_mouth:.

Perdón por el desvío de tema :sweat_smile:.

Lo de las leyendas entre mis amigos había mil. Que se podía llegar a 100 en el Mario world, que se podía jugar a Mario 64 con Luigi…

Sí claro, la primera de todas mía también fue de prueba, que no sabía ni que habían finales distintos y salvaba a los que se me antojaba, unos 40 o así creo recordar. Me faltó poco pa ver el final bueno (creo que es a partir de los 50-60), pero claro, no era consciente :rofl:

Y sí, son muchas veces, pero es que me adiccioné sobremanera con ese universo, ese gameplay, ese humor, esa dificultad y ese diseño de niveles, sentía la necesidad de pasármelo varias veces y experimentar a tope. Para mi gusto es un juego redondo, y mi favorito de todos los tiempos.

Un saludo!

1 me gusta

El The last of us! Un total de 8 veces! Y seguro que cae alguna más jajaja. El 2 ya me lo he pasado 3 veces…
Que historia tan buena que tiene el 1°! LO JURO! ( A ver quién pilla la referencia ) jajaja

Jaja. Pillada
A mi es un juego que me encanta, pero también tengo que reconocer que la historia se basa en situaciones típicas de películas de zombies y supervivencia. No tuvo ningún giró que no me resultara “familiar”

2 Me gusta

Timesplitters 2 futuro perfecto de PS2, que de horas le metí a ese juego , que por cierto lo recomiendo muchisimo porque no ha embejecido nada mal .
La cantidad de modos de juego que tiene ,las reuniones de amigos al poder jugar 4 con multitap , eso no tiene precio.