Eso es cierto! La historia está llena de clichés,pero esta tan bien hecha,que ahí radica su calidad,es como que el juego te dice : mira,estoy lleno de clichés pero aun asi te voy a dar una de las historias mas humanas y duras que existen. APRENDED A USAR CLICHÉS JODER! JAJAJAJA
Tengo que darle caña a ese algún día.
Uno de los mejores shooters de la PS2. En la PS2 los shooters no quedaban tan bien como en la xbox, por ejemplo, pero en este caso hicieron un juego muy suave y muy bien hecho, además es divertido y gracioso. A ese tengo que hacerle un vídeo sí o sí.
Está complicado saberlo a ciencia cierta
Pensando en mi etapa de niño en la que los juegos eran 1 o 2 cada 6 meses, seguramente el que más veces he jugado será el Super Mario All Stars de SNES, sobre todo el SMB2 y SMB3, también los rejugue en Wii, en Switch un par de veces más y luego en emuladores y consolitas chinas otras tantas.
Podria añadir también el Black de PS2, un juego que cada x tiempo intentaba pasar, pero llegaba un punto que me mataban y nada, lo dejaba un tiempo y volvía.
Y ya de adulto, prácticamente todo lo que empiezo lo termino y no soy de rejugar nada, así que si tenemos en cuenta remasters y remakes, el que más veces he jugado y terminado es el Shadow of the Colossus, 2 en PS2, 5 en PS3 y 1 en PS4, a la espera de sacarle el platino a esta versión también, por lo que me esperan otras tantas
Por algo es mi juego favorito.
Como no, ratchet and clank 1 de PS2. Terminado como unas 32 veces, y con todos los puntos de habilidad, y extras completados. Además de buscar glicht, bug y mapear
El que mas he jugado es igualmente el que más veces he completado. Y ese es el Metal Gear Solid de PS1.
Es cierto, pero la historia está muy bien llevada. Por la forma de engancharte y de dejarte pegado a la pantalla con el mando en las manos, es de los mejores juegos que se han hecho.
No es por justificarme pero la final la perdimos por culpa mía y de las cervezas, íbamos ganando 4-0 o 4-1 y estábamos a 1 de ser campeones pero, debía tener 7 botellines vacíos alrededor y perdí el norte. Además, luego me jodió mucho porque jugábamos contra un constructor potente y a esos les tenía ganas. Según empezamos la final nos dijo, bueno, ya está toda la morralla fuera, ahora nos toca jugar la partida de verdad a los que sabemos cómo se juega a esto.
El que mas veces he jugado y completado es el final fight one de gba, recuerdo que cuando no tenia nada a lo que jugar o tenia algun rato libre cogia la gba me tumbaba en el sofa y me ponia a limpiar las calles de metro city.
Pokemon esmeralda, mario kart de la ds y dark souls 3 creo que son los juegos que mas veces he empezado de 0 para pasarmelos una y otra vez.
Pasarme sin contar de lucha creo que Mario 3 de nes, porque tarde un par de años en encontrar otro juego que me maravillarse de esa manera. Y horas de juego me voy a pc: baldur’s gate II con la expansión trhone of Baal… Me lo habré pasado 7 veces y mi personaje final después de muchos intentos era tan animal que me enfrentaba a los dragones solo sin el resto del equipo. Joder jugué tanto que un vecino que nunca ha jugado se sabe toda la historia y reconoce hasta la BSO de venir de visita a casa para jugar al PRO y esperar que terminase mi partida.
pues cuando lo hagas yo quiero verloo , ya me lo harás saber
Challenge accepted
Mira, ya sé cuál será el próximo. Ahora estoy en medio de uno, en cuanto lo acabe me pongo con ese. Eso sí, te advierto que mis vídeos son un tanto especialitos
En PS2 The warriors y en Pc seguramente half Life 2. Esos dos juegos era rejugarlos y rejugarlos.
Para la GBA el supermario Bros 2, todavía tengo las canciones y los sonidos en la cabeza.
Al que más he jugado, seguramente sea alguno de los ISS Pro/PES. Entre el ISS Pro Evolution 2, PES3, PES5… ahí estaría la cosa. Le metía mucha caña, tanto en casa como en la universidad.
Luego, el que más veces me he pasado, seguramente sea alguno de los Sonic de Mega Drive. Seguramente Sonic the hedgehog.
Half Life 2 es un juegazo, de vez en cuando me lo vuelvo a poner. Echo de menos fuertemente ese estilo de juego, cuando no te explicaban nada y te soltaban ahí a la aventura. Por no tener no tiene ni mapa.
Claro, echar pachangas de PSS es como echar combates de SFII, no tiene hartura Son incontables las veces que se juega esas cosas.
No recuerdo ni cuando años tenía. Lo he jugado desde bien pequeño y fui creciendo rejugandolo.
Es como dices, la magia era la forma de enseñarte a jugar y como te contaban la historia. Para mi era como ver una pelicula
No sabría decir que clasico es el que mas veces me he pasado, pero seguramente estaría entre Illusion of time, Terranigma, Castlevania SoN, y Zelda ALTP
Yo hay otro al que le metí muchas horas pero era de pc. Los azotaba solo por mirarme.